Hola buenas, de hecho MALAS!!!
llevo la tarde de ayer, la pasada noche hasta las 4 y 2 horas mas ahora y no me puedo conectar con el socom. Tengo ps2, adaptador de red y juego pal.
Si conecto la ps2 con el router directo, puedo conectarme, ayer por la tarde estuve jugando, pero me quedaba sin internet en el pc, el router solo tiene un puerto.
Primero lo intenté poniendo otra tarjeta de red en el pc, me la reconoce sin problemas, tengo connexión a internet (PC), pero en la ps2 (conectada con cable cruzado a la segunda tarjeta de red) no me conecta con el socom, pero si hago la prueba de conexión que hay en las opciones de edición del socom me dice que es satisfactorica, se me pierde al buscar universes. Al ver el resultado pensé en otra solución....
... ésta mañana un colega me ha dejado un hub 3com de 8 puertos, enchufo el router con el primer puerto del hub (cable cruzado), la tarjeta del pc en el segundo puerto (cable normal de red) y la ps2 al tercer puerto (cable normal de red) Ahora tengo internet en el pc, pero la ps2 no me conecta.
Como (creo) que he dicho he provado distintas opciones al poner ip's, dns, puertas de enlace,.... y ya estoy hecho un lio!!! Si alguién me puede ayudar, agradeciria que me dijera una solución basandose en los datos de mi connexion (suministrados por telefonica):
IP: 213.97.38.229 "Los tres últimos
MAS.Sub.: 255.255.255.0 digitos de la ip y puer.
Puerta Enlace:213.97.38.219 enl. no son reales"
DNS: 195.235.113.3
DNS: 195.235.96.90
ESPERO ME ALGUIÉN SE ACLARE CON LO ESCRITO Y ME PUEDE AYUDAR, TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR AL SOCOM
GRACIAS