No Me Conecta El Steam!

Pues me he comprado el HL2 joder ke ganas tenia! y la cuestion es ke instalo ,creo una cuenta y desencripto lel juego y me pongo a jugar me he kedado flipando ke bueno es!
Pero el problema viene ahroa ke intento ponerme a jugar y no me deja conectarme! pone ke es un error de mi conexion (no puede ser tengo el messenger y demas cosas abiertas) yo fallo de red steam, fijo ke es eso pero joder me e gastado 50 € y kiero jugar ahroa! a alguien mas le pasa??
A mi no me crea ni la cuenta me cawen to!!!!!!!!
cawento

Steam Sux!!!!
probad a bajaros otra version de stem que no sea la que venga con el cd hl2
A mi tampoco me crea la cuenta.
Me pide todos los datos, (cada paso tarda un guevo en pasar al siguiente) y al final, error... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora he desconectado el firewall del XP a ver...pero me temo que es como si sus servers estuvieran petados, creo que esta noche va a ser dificil que funcione.....al menos desde España.

Siempre me sale el siguiente error:

Error 200: Connection reset winsock Error 10054. "Conection reset by peer"..

Creo que van por ahi los tiros, ¿no?
pensad que anda muy colapsado. A mi a veces me obliga a reiniciar el equipo para poder conectar
Me cago en to!!!!
COmo coño se atreve a decirme juego no disponible!!!!
Si me ha costao 54.95 en el Fnac!!!!!
Pedazos de cabrones!!!!!

Como en 15 minutos no lo arranque vuelve donde lo compre!
esto es realmente increible, abochornante, intolerable, ridiculo y totalmente inclasificable... despues de la pasta k vale y de los retrasos, ahora hay k joderse aun mas porke al jueguecito no le apetece krear la kuenta... menudo timo... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
hola chicos,yo estoy igual,vaya tela...... [noop] [uzi]
En el steam dónde tenía bajado el half life 2 ni de coña me dejó entrar ya que he comprado la versión oro vía internet.

Mennuda verguenza al final entre a jugar al 1 de mala manera en la cuenta del steam 1

Un saludo
otro mas que se une que no puede jugar. mañana pienso mandar una queja a estos incompetentes. Paso algo con la version 1.6 que dio problemones y ahora esto. visto como esta el patio, jodido lo veo
A mi me ha ido todo perfecto, pero la verdad es que hay que comprender que todo el mundo queriendose conectar al mismo servidor a la vez es fisicamente imposible, un poco de paciencia.
Supongo que deberian haber previsto esto [Alaa!]
En fin yo hasta que no llegue la de coleccionista ...

Por cierto justy infinity a tu firma le sobra la última linea [agggtt]
Son unos cutres, tanto booom con el juego i mira que hacen, k todo el mundo tenga k bajarlo, vale asta aki genial i muy bonito, pero pa eso hay k comprar mas servidores, si no no se hace, es k son cutres dios mio, mira k colapsarse, impresionante, esta mañana iva de pena tb, komo no saken la puta opcion esta de tener k estar online, les caera el puto pelo, hay k poder reclamar esto, pk no es justo kien aya pagao por que tanto boom ara k salga hoy i mira al final, to el mundo decepcionao, en el sentido steam cutres, el juego esta sobrao k e jugao esta mañana, i fua... no tengo palabras, pero bueno hay k mejorar el steam si no mu mal, mal vamos por esos caminos, a ver si se soluciona rapido i nos dan una buena sorpresa para k se nos pase el cabreo, enga dewwww
Personalmente, el STEAM es lo mejor que le ha pasado al HL. A mi nunca me ha dado ningun problema ein?

Por otro lado, ¿que os cuesta esperar uno o dos dias mas? Habeis aguantado mas de un año de retraso, por un par de dias mas no os morireis (jugad a otros juegos mientrastanto, que no solo de HL2 vive el gamer)
Con el festin que tenia yo preparao esta noche......
Me tendre que comer las palomitas hechando un battlefield.

Por cierto, al final he conseguido crear la cuenta, pero no entra ni con baselina.

Espero que el dia que salga RE4, no se me queme la cube, o a Hidroelectrica le de por hacer huelga, porque salgo a la calle con una escopeta y me cargo a todo cabron con cara de zombi.

Oooh
Oooh
J0han escribió:Por otro lado, ¿que os cuesta esperar uno o dos dias mas? Habeis aguantado mas de un año de retraso, por un par de dias mas no os morireis (jugad a otros juegos mientrastanto, que no solo de HL2 vive el gamer)

Flipa flipa flipa lo k dice el xaval... si klaro, no te jode. Yo he pagado HOY por un juego, no dentro de dos o tres dias, y la verdad eske me gustaria jugar HOY. Pero weno, me voy a tener q joder, asi q...
Yo kreo k esto deberia de poderse denunciar, me parece una verguenza y un atrako a mano armada.... }:/
DIOS!!!!!!!!!!!!, SI!!!!, Sera esta noche....

Ala, que voy, que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me podeis explikar komo lo haceis??? yo llevo toda la noche y nada... joer... [+furioso] cawento

Edito: Wow!! lo akabo de konseguir...!! ahora mismo esta desbloqueando los archivos... parece ke ya keda menos... :D:D
Esto han sido los giris que con tanta conexion saturan los servers XD

Por cierto... por si alguien lo dudaba UNA VEZ VALIDADO EL JUEGO, SE PUEDE JUGAR SIN CONEXION A INTERNET.

Lo e comprobado yo mismo quitando el cable de el modem y diciendole que ejecute en modo desconectado al ejecutar el acceso directo de HL2 desde el escritorio :P

Saludos
Krap escribió:si klaro, no te jode. Yo he pagado HOY por un juego, no dentro de dos o tres dias, y la verdad eske me gustaria jugar HOY.

A mi tambien me gustaria jugar HOY, pero ya sabia que esto pasaria (las maravillas de los estrenos mundiales) y por eso prefiero esperarme unos dias, y asi de paso me entero si el juego es tanto como se esperaba.
J0han escribió:
A mi tambien me gustaria jugar HOY, pero ya sabia que esto pasaria (las maravillas de los estrenos mundiales) y por eso prefiero esperarme unos dias, y asi de paso me entero si el juego es tanto como se esperaba.

Hombre, yo tambien me lo podia esperar, pero kreo ke lo menos ke puedo pedir kuando me venden un juego (y ademas por esa pasta), es poder jugar en kuanto llego a kasa... vamos es mi opinion [reves]
20 respuestas