No me conecta el wifi. Ayuda pls!

Buenas a todos.

Despues de gastarme 80 eurazos en el adaptador oficial, no me chuta. Tengo un router wireless Linksys WAG54GS, con el dhcp, encriptación wep y firewall activados, y el filtrado mac en "allow all", osea, que creo que desactivado.

El caso es que tras una tarde leyendo post sobre su configuración, ya que no tengo ni idea de redes,resulta que me lo compro, me pongo al tajo y me lo reconoce a la primera, simplemente con poner en la xts la clave wep. Hasta aquí bien. Pero cual es el caso que a los 2 minutos, se me enciende la luz roja del adaptador wifi y chispún, todo a tomar.....

Y en esas estoy; En las pruebas de conexión al live, se me queda enganchao en la segunda opción, y me pone "desconectado". Sin embargado, cada vez que enchufo el aparejo en el usb, en el dash de la consola me reconoce la conexión inalámbrica, pero sigue la luz roja en el adaptador y sin rayitas de cobertura ni na de ná.

En fin, que no se si me he explicado bien, ya que tras cuatro horas con el aparejo de la xts al ordenador y del ordenador a la xts, al final se me está nublando la cerebra.

Pues eso, os agradecería muchísimo si pudiéseis ayudarme; no estamos para tirar 80 leuros a la basura así como así.

Muchísimas gracias y FELIZ NAVIDAD!!

Saludos
as configurado el adaptador d red d la 360 manualmente?..xk imagino k debera llevar ip,mascara sub y puerta d enlace..aparte d las dns y meterle la contraseña k tengas en la encriptacion,yo k tu cojia las mac´s del adaptador d la 360 m iba aal router y en la parte d filtrado mac´s la metia..luego sino t va vete eliminando x ejemplo el firewall del router...o mira a ver para darle permisos a la consola...abre los puertos tb en el router de la 360..has una buskeda para ver cuales son..sin mas un salu2.
Gracias por contestar. tengo el pc conectado al router a través del cable ethernet, y del router se supone que me debería mandar la señal al adaptador wifi,, no?

La ip la tengo automática, como en la tarjeta de red del router, y las dns manuales. He probado ponerle la dirección mac en la pantalla de onfig. del router, le he quitado el firewall, y nada joder. Lo único que me queda sería quitarle le encriptación wep, pero como soy un manazas, me da yuyu trastear tanto con unrouter nuevo. Vamos, que no sé que coño más puedo hacer. A ver si se os ocurre algo, porque estoy desesperao. Y lo dicho, muchas gracias por contestar

Saludos
has abierto los puertos para poner utilizar el live?

Prueba a meter la ip manualment,junto a la mascara y la puerta d enlace..las dns dices k ya las has metido.

mira a ver k no t hayas ekivocado en meter la encriptacion wep en el adpatador inalambrico de la 360

ta muy lejos la consola del router??

salu2.
Pues un poquillo lejos. A unos 15 metros o así, atravesando 2 paredes. Antes tenía un cable tirado y me iba muy bien, pero con el inalámbrico no hay manera. Mañana probaré a poner todo manual, que ahora toy fundido. Muchísimas gracias. Probaremos suerte.

Saludos
ok ya posteas mañana a ver...pero ya t digo k donde llegue un buen cable k s kite el wifi,:D...salu2
Mu wenas,yo he comprao un linksys y m hacia too bien...Lo q m ocurrio fue en la seguridad del wireless hay una opcion q pone Restablecer Seguridad y le das y m ponia una clave wap...
Le acepte y m aparecia esto....

Estado : SES Security Parameters Configured

A partir de ahi sin problemas!!
6 respuestas