Buenas a todos.
Despues de gastarme 80 eurazos en el adaptador oficial, no me chuta. Tengo un router wireless Linksys WAG54GS, con el dhcp, encriptación wep y firewall activados, y el filtrado mac en "allow all", osea, que creo que desactivado.
El caso es que tras una tarde leyendo post sobre su configuración, ya que no tengo ni idea de redes,resulta que me lo compro, me pongo al tajo y me lo reconoce a la primera, simplemente con poner en la xts la clave wep. Hasta aquí bien. Pero cual es el caso que a los 2 minutos, se me enciende la luz roja del adaptador wifi y chispún, todo a tomar.....
Y en esas estoy; En las pruebas de conexión al live, se me queda enganchao en la segunda opción, y me pone "desconectado". Sin embargado, cada vez que enchufo el aparejo en el usb, en el dash de la consola me reconoce la conexión inalámbrica, pero sigue la luz roja en el adaptador y sin rayitas de cobertura ni na de ná.
En fin, que no se si me he explicado bien, ya que tras cuatro horas con el aparejo de la xts al ordenador y del ordenador a la xts, al final se me está nublando la cerebra.
Pues eso, os agradecería muchísimo si pudiéseis ayudarme; no estamos para tirar 80 leuros a la basura así como así.
Muchísimas gracias y FELIZ NAVIDAD!!
Saludos