No me conecta la 3DS a Internet

Hola a todos.

Veréis, tengo la 3DS conectada por wifi al router de Ono (Netgear CG3100D), mediante WPA2-PSK[AES]. Pues bien, me pasa la prueba de conexión, pero no puedo ni utlizar el navegador, ni actualizar la consola, ni el e-shop.

¿Que puede ser?

Un saludo y felices fiestas.
Soutel escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo la 3DS conectada por wifi al router de Ono (Netgear CG3100D), mediante WPA2-PSK[AES]. Pues bien, me pasa la prueba de conexión, pero no puedo ni utlizar el navegador, ni actualizar la consola, ni el e-shop.

¿Que puede ser?

Un saludo y felices fiestas.

Si tienes todo perfectamente configurado, IP estática / dinámica (según la configuración de tu router), IP de la pasarela de enlace, clave de acceso, etc. ¿Has mirado que los DNS estén bien puestos? Porque quizá, a pesar de acceder perfectamente al router (y por eso la prueba de conexión da positiva), la consola no es capaz de traducir los nombres de las páginas web que consultas en las IP que necesita para realizar la conexión.
Sí, le he asignado una ip (distinta al del pc), la mascara de subred y la puerta de enlace y los dns le puesto los mismos que tengo en el pc.

No sé si me falta algo.
Prueba a dejarlo todo automático. Si todo en automático te sigue dando problemas y no te conecta te pregunto: tienes aparatos conectados por wifi? Si no tienes ninguno puede que tengas mal algo en el router y necesites asignar dhcp o alguna cosilla.
pupila1992 escribió:Prueba a dejarlo todo automático. Si todo en automático te sigue dando problemas y no te conecta te pregunto: tienes aparatos conectados por wifi? Si no tienes ninguno puede que tengas mal algo en el router y necesites asignar dhcp o alguna cosilla.

No, no tengo nada conectado por wifi, y en automático me daba los mismos problemas.
Puedes cambiar a Wep para probar y descartar? en mi casa no me funciona ninguna consola con mi router cuando le ponia WPA (PS3 y 3DS), en cambio en el trabajo y en casa de mi novia tienen wifi por WPA y ningun problema.
Personalmente tengo WEP y filtro de mac por si las moscas, pero en los tiempos que corren wep y WPA ambas se pueden hackear, mas rapida la WEP, pero la WPA te la sacan si quieren tambien.
zakx escribió:Puedes cambiar a Wep para probar y descartar? en mi casa no me funciona ninguna consola con mi router cuando le ponia WPA (PS3 y 3DS), en cambio en el trabajo y en casa de mi novia tienen wifi por WPA y ningun problema.
Personalmente tengo WEP y filtro de mac por si las moscas, pero en los tiempos que corren wep y WPA ambas se pueden hackear, mas rapida la WEP, pero la WPA te la sacan si quieren tambien.

Gracias, probaré el filtro de mac, aunque no sé como se hace.

Gracias y un saludo.
Yo tengo ese mismo cifrado en mi router y no tengo problemas para conectarme, ¿Has probado si te funciona con otra conexión distinta a la tuya?
Soutel escribió:
Gracias, probaré el filtro de mac, aunque no sé como se hace.

Gracias y un saludo.

Lo del filtro de mac es algo secundario para asegurarte que no te entran intrusos a tu red wifi.

Lo que yo decia que probaras era a cambiar la contraseña del wifi de formato WPA a WEP y probaras a conectar la 3DS, ya que personalmente WPA me ha dado problemas, y asi descartas que pueda ser eso.
Lo del filtro MAC es una tonteria, porque el que sabe del tema sabe saltarselo, ami ese filtro me dura 1 min si hay algun ordenador conectado a la red...

Lo que tienes que hacer con el pc conectado a internet es entrar en el router( arriba a la barra de direcciones pones 192.168.1.1 o 192.168.2.1 o 192.168.0.1

Cuando estes en el router (el usuario y contrasera sera admin/ 1234 o admin / admin o 1234/1234 .. vas a la parte de filtrado MAC y observa que esta deshabilitado (sino pues quitalo XD )

Tambien vete a la parte de dhcp y observa que este activado para que le asigne ip automatica.

Si todo esto no te ha servido para nada, pulsa el boton del router trasero para resetearlo y volverlo de fabrica (dejalo un rato pulsado hasta que cambien los LED´s del router)
Pues nada no me conecta, he reiniciado el router y sigue sin conectar.

¿Puede ser problema del router? Me pondré en contacto con Ono para ver que es.

Un saludo.
Prueba a poner manualmente los DNS. Los de Google:

Primario: 8.8.8.8
Secundario: 8.8.4.4

Saludos.
Pues misteriosamente ya se ha conectado, y he podido actualizar la consola y utilizar el navegador. Solo me falta probar algún juego por el online.

A ver lo que me dura [+risas]

Gracias a todos y un saludo.
Me sale este error cuando trat o de conectar mi 3ds a internet alguien me podria decir como solucionarlo? se conecta al router pero no al internet e estado intendo muchas cosas para intentar conectarlo pero no funcionan alguien me podria ayudar porfa?
Echale un vistazo a este post, que aquí se lo solucionaron al afectado:

http://www.elotrolado.net/hilo_3ds-no-me-conecta-a-internet_1593664

salu2
14 respuestas