No me conecta ni al messenger ni a un FTP

Pues eso desde ayer no me conecta ni al MSN 6.0, ni a una dirección FTP mientras que a otras si lo hace.
Y además esa dirección FTP la he comprado despúes sobre otro ordenador con otra ADSL distinta y si me conectaba...
En fin que puede ser? muy extraño no?

Como no me conectaba a estas cosas pues ha aprovechado para borrar la configuración del router y pasarlo a monopuesto (para una cosa de la Xbox) y despues volverlo a pasar a multipuesto y he vuelto a probar tanto el MSN como el FTP en las dos configuraciones y nada...
:(

Si alguien sabe algo...

SAlu2 y gracias.
La última cosa que me he dado cuenta es que no me deja conectarme a la parte de seguridad de Bancos y demas.
Supongo que es cosa de los puertos, mi router se ha vuelto loco?
bufff a seguir probando....

SAlu2.
tienes algun antivirus o algo asi?

a un amigo mio le instale el internet secuditi y despues lo desabilite del inicio y no funcionaba nada me volvi loco instalando 100 mil veces el router... y al final me di cuanta de que no seria del router.. y habilite de nuevo el inicio del internet secuditi y ya funcionaba
A mi me ocurre igual. Desde ayer el messenger no conecta ni a tiros. tampoco me deja entrar en hotmail.com ni en passport.net. El caso es que mi hermana desde otro ordenador si entra al mesenger (y yo con mi cuenta) pero no puede ver el correo de hotmail. muy raro pero huele a que ha petao algo pa ahi, porque esta mañana he restaurado el pc y sigue igual...
Un Saludo
ok, el messenger 4.6 funciona bien, mas misterio al asunto...
Saludos
Pues yo no tengo puesto ni ningun Firewall ni Antivirus ni programa de red, o al menos eso creo.

El caso es que desde otro ordenador de casa con otra ADSL, si consigo entrar en el FTP que es con Password pero con mi ADSL no, pero a otros FTPs de password tb si me deja entrar, caso de Sarenet, Lycos...

Y con lo del acceso a cuentas bancarias y demás con el otro ordenador si que puedo mientras que con el mio sigo sin poder...

Lo del messenger no he mirado en el otro ordenador.

en fin, que será será...

SAlu2.
5 respuestas