No me conecta psp con ps3 en conexion remota

Tengo un problema de conectividad entre ps3 y psp pero no se trata de ningun problema de que la ps3 no me reconosca la psp pues le doy aregistrar psp con el cable usb y la ps3 lo reconoce,el problema viene cuando entro al uso a distacia de ps3,dice que le de a psp a red privada plastation 3 vale hasta ahi todo bien,hago eso,pero cuando ya se va a entrar la funcion remota sale el siguiente mensaje:

"No se ha encontrado el sistema ps3 con el que esta registrado este sistema.

compruebe que ha selecionado (red)(uso a distancia) en el sistema ps3"
ola yo no controño muvho del tema pero hice una prueva con la ps3 de un colega y hay ke rellenar unos parametros tanto en la psp como en la ps3. espero qe te valga de algo
parametros?ami antes me conectaba no se que pudoo pasarme
Tengo el mismo problema , pero en casa no tengo wifii, eso significa algo, porque las enlazo y luego me dice lo mismo que a vosotros.
A mi me ha pasado lo siguiente:

Tengo 2 PSP a las que le funcionaba el "uso a distancia" sin problemas.

A una PSP le falló el módulo wifi y con motivo de esto cambió de dirección MAC (al sustituir el módulo wifi).

A esta última le ha dejado de funcionar el uso a distancia (ahora puede conectarse a internet via wifi o conectarse a la store, pero no utilizar el uso a distancia). Lo raro es que hace un amago de conectar a la PS3, la PS3 cambia la imagen a una pantalla negra durante un segundo y vuelve al instante a la pantalla de espera de nuevas conexiones. Mientras en la PSP indica que no hay ninguna PS3 asociada (cuando realmente si la hay).

Edito: Solución. El módulo wifi tiene una MAC, el idstorage tiene mi antigua MAC, efecto secundario: Mi PS3 cree que tengo una MAC que no es la que tengo, con la aplicación "PSP MAC Address Changer" se cambia la mac del idstorage y ya funciona todo.
4 respuestas