no me conecta xbox live

buenas pues la consola pasa todas las pruebas pero cuando yega a xbox live se keda la barrita a mitad y no se conecta, me da error, he mirado los codigos y no parecen ser de baneo.

W : 0000 - 000B
X : 0000 - F001
Y: 30A8 - 4840
Z: 0000 - 0000

ID : no se si es seguro poner aki este valor.

alguien me ayuda please?

PD: he probado reiniciando el modem y luego el router ya q tengo ono y nada, tambien he borrado la cache de la 360 y nada.
(mensaje borrado)
Antes te podias conectar o es la promera vez que lo intentabas?
En cuanto a lo de la coneion has miradoq ue el firewall de xp o vista este desactivado y tmbien muy importante que los puertos de xbox live esten abiertos o en su defecto que el upnp del router este activado.
saludos!
antes me podia conectar sin problemas, no he abierto nunca nada de puertos ya q lo tenia pa q la ip y eso fuese automatica ni e tocado nada nuevo en el router, la noxe de antes estuvie viciandome al call of duty 5 y bien y al dia siguiente esto, e probado con otro cable de red y nada, lo mismo... probare asignandole una ip y abriendo los puertos pero ya digo q asta ace 2 dias lo tenia como ip automatica y sin abrir nada y me iba del 10.
Hola. A mí me está pasando exactamente lo mismo. Hace dos días conecté la Xbox 360 a Live sin ningún problema, configurando antes las IPs y las DNS (algo que hago por costumbre, por si acaso). Sin embargo, desde ayer noche cuando intento conectar a Live me dice que no detecta cable de red, es decir, unión entre consola y router. Está todo conectado, no sé qué problema puede haber si hace dos días pude conectarla sin problemas!
Has probado de quitarle corriente al moden de ono durante 20 segundos?, y al router tambien.
configurando una ip en la xbox me dao cuenta q si va pero si lo pongo para q coja ip automaticamente no va mientras q antes si lo acia, no lo entiendo pero bueno al menos tengo live XD
Pues a mí sigue sin irme, no va ni desconectando el router (Telefónica) ni poniendo IPs :(
a mi me pone que hay error en xbox live, a alguien más le ocurre???
yo estoy hasta los mismisimos huevos de las desconexiones,y encima se me queda la consola como congelada,tengo que desconectarla cada vez.No se puede jugar a nada.
alguna sugerencia???
eske ami me pasa lo mismo no me detecta internet
vamos como si el cable estubiera desactivado

edit:vale e probado la consola en la tele de tubo donde tengo el router,y con el cable de ps3 si me funciona,e llamado a microsoft y me an dicho eso,ke probase otro cable,el ke tengo en el comedor no me funciona en la xbox,en cambio en ps3 si,ke cosa mas rara ke por un cable no funcione,y el cable es bueno,,porke me lo paso un amigo ke trabaja montando redes telefonicas y adsl
10 respuestas