¡¡No me conecta xboxlive!! ¡¡urge!

Hola a todos ya hace una semana, desde la última actualización q sin motivos no me deja acceder a xbox live teniendo servicio gold y además internet ADSL en casa con un router prestige.. bueno total.. q siempre enchego la consola y me conecta con mi gamertag, pero no se conecta a xbox live y me pide actualización y al final me sale un error q no se puede actualizar.. llamé ayer a xbox360 y me dijeron q es de algo asi como MTU 1364.. llamo a ADSL telefonica para q me activen eso y nada.. no me lo cojen y además con el respectivo pago por su cara bonita al ser un 902... ya toy harto.. y pido ayuda desde aqui!!! gracias [buuuaaaa]
cambia el valor del MTU manualmente, tienes los passwords del router? que modelo es? facilita mas datos.

Cuando es error de MTU el live da el error diciendo "fallo en MTU" O algo asi , ahora no recuerdo bien pero especifica MTU en el mensaje,de eso estoy seguro.

En el foro de general hay un post con la actualizacion por USB , te lo paso y dale un vistazo, igual si actualizas con un pendrive no tienes problemas.

hilo_nueva-actualizacion-del-11-de-agosto-por-pendrive_1276907
y como se cambia la MTU manualmente?? yo he mirado los puertos q tenia en mi router y los tengo abiertos todos los de xbox360 y tengo la nat disponible, pero no se pq no me actualiza y me dicen q es por lo de la MTU q debe estar a un valor de 1364; pero eso de MTU es un puerto o k? :s

este es mi router.. Zyxel Prestige 660HW
por lo visto no lleva esta opcion, almenos de cambiar el valor de MTU. Mira el siguiente enlace haber si actualizando el router.....

http://www.adslzone.net/postt144450.html

has probado de meter la ultima actualizacion de la xbox por el usb?

edito: mira esta direccion , explico como hacerlo via telnet

http://www.adslayuda.com/foro/routers-a ... 81314.html

haber si te sirve de ayuda.
lo he provado todo pero nada de nada [buuuaaaa] al final me tendré q comprar la ps3 pq vaya mierda de servicio dan en xbox360 y tb en telefonica q llamas a ADSL y no saben lo q es MTU... q hago''' alguien me puede ayudar?? :-?
Hola

Prueba a cambiar la xbox a configuracion automatica,yo también tengo ese router y,si no lo pongo en automático,Nat moderada.

También prueba una actualización del firmware del router y,como ya te han dicho,intenta meterle la actualizacion a la xbox bajándotela de la página de Microsoft y metiéndola en una memoria Usb.

A ver si consigues que te funcione,un saludo
dani_crack escribió:lo he provado todo pero nada de nada [buuuaaaa] al final me tendré q comprar la ps3 pq vaya mierda de servicio dan en xbox360 y tb en telefonica q llamas a ADSL y no saben lo q es MTU... q hago''' alguien me puede ayudar?? :-?

he encontrado por casa un Zyzel p660r-61c , no es exactamente el tuyo pero espero que de el mismo problema. Mañana por la mañana lo instalo en mi adsl de telefonica y miro haber que podemos hacer para que te funcione. Espera a mañana , con ps3 tambien hay problemas de puertos y tonterias , sino pasate por los foros de Sony y mira.

Un saludo,

edito: He montado el Zyxel y tampoco lleva nada de MTU pero te explico , mi linea tambien tenia el mismo problema y acabe comprando un Linksys porque podia configurar muchos mas parametros. Lo curioso es lo siguiente , al enchufar el zyxel tendria de tener otra vez el problema de la MTU y no es asi. Por lo tanto dudo que tu problema sea el de MTU.

actualiza el dashboard por USB , creo que de esta manera vas a solucionar el problema.
Gracias a los dos!!! He solucionado el problema... después de varias llamadas a telefonica y xbox360, me han traido un nuevo router, me darán 3 mb y ahora el live me va de maravilla sin cortes, no como antes, ni nada de MTU ni ostias XD ya era hora!! gracias!
7 respuestas