no me conecta...

no me conecta al ordenador desde que puse la version de dark alex, la 3.02, en otro ordenador si me funciono hace unos dias, puede ser de mi ordenador, o algo tengo mal configurado en la psp si algun entendido me puede echar un cable saludos
Si te refieres de conectarlo mediante USB puede ser el ordenador, como dices que en el otro ordenador si te lo reconoce....

Aunque si tienes lector de tarjetas puedes también probarlo, o también puedes probar con otro puertos USB de tu ordenador.

Saludos.
mira si instalaste algo reciente, tipo Xflash pork yo cuando meti Xflash no me reconocia la psp cn el usb, pero cn el psppda borre TODOS los datos k tenia y ya me lo reconocia en el ordenador
pense que era el cable, porque con otro cable en otro ordenador funciono la semana pasada, pero me comprado otro y nada, lo ultimo que meti fue la version de dark la mencionada anteriormente, e formateado la memory y la play la echo un reset nada me tocara probar otro ordenador, desde un lector de tarjetas, funciona para la tarjeta? sino seria una posible solucion el acerme con uno aunque escuchado que no funciona con las tarjetas de play saludos
danisonique escribió:no me conecta al ordenador desde que puse la version de dark alex, la 3.02, en otro ordenador si me funciono hace unos dias, puede ser de mi ordenador, o algo tengo mal configurado en la psp si algun entendido me puede echar un cable saludos

en windows xp es algo normal que de golpe y porrazo, sin explicacion, te deje de reconocer los puertos usb, de todos modos mira en el menu del recovery, las opciones de usb , aparte mira cuando konectes la psp, si en el hardware que tienes instalado --> puedes mirarlo rapidamente en panel de control + sistema , te sale el puerto usb cuando lo conectas como desconocido.. ya te digo me paso durante un tiempo, luego se me corrigio.
desde otro ordenador, lo probado ahora y perfectamente algo tengo en el mio, pero weno no por lo menos no es nada de la psp gracias a todos feliz año
5 respuestas