No me consigo entrar en la PSN

Buenas,desde hace unos dias no consigo entrar en la store sin actualizar a la 3.41,hace unos dias con las dns que le puse nuevas me conectaba sin problema a la store y no me pedia nada de actualizar.

Resulta que ahora le doy y me dice que hay una nueva actualización,le doy a actualizar y me dice que mi sistema ya esta actualizado a la ultima version y hay se me queda que no puedo entrar.

Algo que pueda hacer ? gracias de antemano.

Un salu2.
si de verdad quieres actualizar pon en dns la misma que la puerta de enlace es decir me imagino 192.168.1.1 y si lo tenias por proxy pon en proxy no usar. e intenta actualizar
Ya estamos en la 3.42, seguramente que estarias usando alguno de los metodos para saltarse al actualizacion nueva, con lo que ya te digo que esos metodos han sido tapados por sony y hay que actualizar si o si asi que dejalo todo como estaba antes y listo
jorge sca escribió:si de verdad quieres actualizar pon en dns la misma que la puerta de enlace es decir me imagino 192.168.1.1 y si lo tenias por proxy pon en proxy no usar. e intenta actualizar

Si no quiero actualizar,lo que quiero es entrar sin actualizar a la 3.42.Antes con la dns que le tenia puesta entraba sin problemas pero ahora no hay manera.

Entonces Plage tengo que actualizar si o si ? :(

Un salu2
FlaT escribió:
jorge sca escribió:si de verdad quieres actualizar pon en dns la misma que la puerta de enlace es decir me imagino 192.168.1.1 y si lo tenias por proxy pon en proxy no usar. e intenta actualizar

Si no quiero actualizar,lo que quiero es entrar sin actualizar a la 3.42.Antes con la dns que le tenia puesta entraba sin problemas pero ahora no hay manera.

Entonces Plage tengo que actualizar si o si ? :(

Un salu2

anda.. eso es lo que queremos todos!! jaja

la dns duro 2 dias creo.. ya no se puede. a actualizar o a usar backup! (de momento)
Lo unico que puedes hacer es comprarte otra ps3 y usar una para backups y otra para el online
Bueno pues nada,habra que actualizar.

Gracias a todos por la respuesta :D
7 respuestas