no me contestan los de todoconsolas...

Hola!!

Hace dos dias que les mande un email y hoy les he mandao otro, y na de na... Quería pillarme una MS de 2 gigas, y cuesta 40 euros y los gastos de envio son 6 euros creo.
Sabeis por cuanto se queda sumandole el IVA y la comision o el minimo ese que dicen que aplica la agencia de transporte?? Lo digo por si alguien se las ha pedido ahí y que me comente por cuanto le salio.

un saludo
Entra en la web y ve a realizar pedido, sique todos los pasos hasta llegar al de confirmación (este no lo hagas) y entonces te saldrá el total a pagar (producto + iva + lo ke se keda la agencia de transportes).

Salu2.
No te contestaran pq estaran saturadisomos en estas fechas [barret]

Salu2
Estará todo el mundo gastando las pasta que Papa Noel les trajo... :P
He ido a la pagina de todoconsolas, a realizar el pedido para calcular lo que me costaría y en el tramite, he elegido contrarrembolso, y al darle al seguir parece que ya se ha hecho el pedido.

Ahora en el lado de la derecha me dice Compras: 1 x memory stick = 40 euros, como lo he hecho a las 21.30, cuando me viene el email de confirmación ?? añana cuando habran la tienda??

un saludo
Si no recuerdo mal en la pagina de todoconsolas si te registras (los datos tipicos, el email y tal) puedes hacer el seguimiento de tus pedidos desde tu cuenta. Te pone si se está verificando, si está en proceso o si ha sido enviado. No me pregunteis que significa cada uno de los estados porque lo desconozco, pero el interesantes es el último.

Espero os sirva de ayuda.

Un Saludo.
javilink escribió:He ido a la pagina de todoconsolas, a realizar el pedido para calcular lo que me costaría y en el tramite, he elegido contrarrembolso, y al darle al seguir parece que ya se ha hecho el pedido.

Ahora en el lado de la derecha me dice Compras: 1 x memory stick = 40 euros, como lo he hecho a las 21.30, cuando me viene el email de confirmación ?? añana cuando habran la tienda??

un saludo

Creo que te has rayado eso es la cesta, no quiere decir que ya hayas hecho el pedido, para saber si has hecho el pedido realmente tienes que entrar en tu cuenta y en la parte derecha ha de aparecerte "Mis pedidos" con el producto que hayas pedido realmente, sino te sale nada es que no has hecho bien el pedido y por eso no te llega el mail ese de confirmación.
Yo hice un pedido hace 2 días y enseguida me mandaron el mail este famoso, ya que se envía de forma automática.... tb mira a ver si tienes el mail en el buzón de "spawn" (correo no deseado), ya que si usas cuentas xungas (hotmail, yahoo, etc...) puede que te redicreccione el mail a estas carpetas.

Finalmente y para salir ya totalmente de dudas (igual es lo que te tenía ke haber dicho desde un principio) entra en tu cuenta y mira en "Mis pedidos".... más claro agua.

Salu2.
El coste total es 48.70 € puesta en tu casa por envialia 24h.

Que tengas el producto en la cesta no significa que lo hayas comprado. Tienes que generar un pedido. Una vez que esté hecho te mandarán un email para decirte el importe exacto y la dirección de entrega
muchas gracias , a todos por contestarme. mañana la pedire... [oki]
9 respuestas