No me continua la descarga jugando...

Hola chicos quería comentaros que cuando por ejemplo entro en la store y me pongo a descargar algo, si me meto a jugar, la descarga se me pausa O_O, esto antes no me ocurría, ahora si quiero descargar algo, me tengo que esperar en el menú sin hacer nada... ¿a alguien mas le pasa?¿esto se puede solucionar? gracias.
Creo que eso depende del juego, ya que si tiene Online detiene las descargas para que no tengas problemas a la hora de jugar.
No fastidies que es por eso? igualmente lo veo una tontería, yo muchas veces tenia juegos online y ni se notaba que estaba haciendo las 2 cosas a la vez...

Ademas esto tendría que ser opcional ¿no?
No te lo puedo asegurar al 100%, pero en mi caso las veces que se detienen las descargas es con juegos que tienen Online, con los otros juegos que no lo tienen siempre continuaba con las descargas mientras jugaba.
Ok, gracias ^^, si alguien mas tiene otra teoría por favor que la comente, un saludo.
the_waterman escribió:Ok, gracias ^^, si alguien mas tiene otra teoría por favor que la comente, un saludo.

No hay otra teoria, esa es la realidad y ya esta.

Un saludo
Las descargas se detienen si el juego tiene online, e incluso, con algunos juegos aunque no juegues online si lo tienen, la descarga se para, yo cuando estoy descargando algo que quiero probar cuanto antes, o me pongo algún juego sin online o alguna demo (sin online)
si no vas a jugar online con el juego y aun así se te pausa. prueba a cerrar la sesión del network inicia el juego a ver si así la descarga continua.
Ok, muchas gracias a todos por responder, me ha quedado claro ;).
8 respuestas