Vamos yo pienso que a este paso para comprar una consola de nueva generación bufffff, entre la consola (que costara lo suyo), la memoria para grabar los juegos, un jueguecito y ya esta, nos tocara pagarlos a plazo jejeje, es mas, por comprar un juego tendras la posibilidad de pagar durante 90 dias 1€, por plazos, k lladres k son. Sobre lo del tema principal del hilo lo que yo pienso, creo que esta hornada nueva de consolas va a ser un fiasco, por lo menos para mi, para mi las consolas terminaron con PSx y Snes. Compre la GC y si de las 3 stas k hay ahora es la que mas me gusta y me entretuvo un poco, pero la vendi para comprar una ps2 y ver k tal era, y decepcion total aun no me pasado ningun juego de ps2 xk me abuuuuurren mucho, i siempre toy jugando a los emus de snes en la ps2, algu bueno k tiene y sobre xbox no e jugao nunca. Con sto no kiero hechar ninguna consola por el suelo, solo quiero dar a entender que muchos nos hemos cansao de stas consolas tan poderosas, i ara cuando vengan las nuevas me creo k mas de lo mismo, k si x360, ps3 (anda k se curran los nombres los de sony) o revolution, aparte stan las portatiles psp, la nokia 2 y NDS va aparte, NDS para mi es lo mejor k a salido de las nuevas consolas, la gente la compra por que es original i los juegos k mas se venden son los mas sencillos i k mas hacen calentar la cabeza, todos stamos artos de pegar tiros por hay, y hacer magias i cosas asi, la gente kiere novedad i originalidad i no complicarse la vida. Igual me ekivoco i las nuevas consolas son algo k uuuuu entretienen moza, pero vamos no creo, tanta saturacion de graficos i tanta ostia empacha. Y me atreveria a decir como van a ser las nuevas PS3 y PSP mas de lo mismo, coches, tiros, matar y deportes,como siempre, xbox360 para variar intenta imitar a la ps3 sacando juegos parecidos y metiendoselos a los usuarios de PC tambien, para asi k piken i compren la consola y nintendo revolution pues si hacemos caso al nombre revolution tendran k sacar algo nuevo, si no un fiasco para todos, pero los juegos d nintendo seran muñecajos saltando en la pantalla de la TV para todos los lados y gritando yajuuuu i cosas asi, i dondo se tortas por esos saltos tan altos y metiendose por cualkiero sitio k vean para esconderse y esos muñecos seran los tipicos de toda la vida, los k mejor conocemos
. De todas formas si me comprase alguna, cuando vagen el precio, me quedaria con la de los muñecajos que saltan i gritan, xk bastantes cosas pasan en el mundo, prefiero reirme de los muñecos k gritan xD.
Bueno perdonad por el tocho este tan largo, pero esto es mi opinion, si la quereis juzgar podeis, pero no espereis que cambie de idea, jejeje.
PD: perdonad por las faltas i to eso, sk toy en el curro i lo e exo mu rapido, increible todo en 2 min jeje.
Venga suerte a todos y cogerlo por los cuernos.