no me convence pro 2011 xbox360

hola

acabo de comprarme el nuevo pro,y la verdad me a dejado muy frio

ke conste ke la demo la probe y bueno,parecia ke la cosa mejoraba,pero al tener el juego pienso ke los de konami no han aprendido la leccion

si el año pasado el juego ya tenia sus problemas en el control,esta nueva version arrastra los mismos problemas.los jugadores parecen ke pesan 2 toneladas,los movimientos toscos y a veces muy poco creibles.proteger el balon con el cuerpo es una loteria,y encima el nuevo sistema de pases no me convence nada.
el balon hace unos extraños tremendos,sobre todo en jugadas en los ke lo jugadores chocan o simplemente el balon golpea a un jugador,raro raroooo

lo de las licencias ya lo sabia,pero coño ke abran los ojos de una vez [+furioso]

me da ke voy a tener ke hacerme con el fifa
Y porque no posteas esto en su hilo oficial???
A mi me pasa lo contrario, después de jugar al Fifa estoy deseando que salga el Pro.xD
ryo1975 escribió:hola

ke conste ke la demo la probe y bueno,parecia ke la cosa mejoraba,pero al tener el juego pienso ke los de konami no han aprendido la leccion

si el año pasado el juego ya tenia sus problemas en el control,esta nueva version arrastra los mismos problemas.los jugadores parecen ke pesan 2 toneladas,los movimientos toscos y a veces muy poco creibles.proteger el balon con el cuerpo es una loteria,y encima el nuevo sistema de pases no me convence nada.
el balon hace unos extraños tremendos,sobre todo en jugadas en los ke lo jugadores chocan o simplemente el balon golpea a un jugador,raro raroooo

lo de las licencias ya lo sabia,pero coño ke abran los ojos de una vez [+furioso]

Hola, en la demo ya se notaba que los jugadores seguian pesando 2 toneladas y que los pases tardan un poco en realizarse....Este año tampoco superara a fifa, lamentablemente.
pumares escribió:
ryo1975 escribió:hola

Hola, en la demo ya se notaba que los jugadores seguian pesando 2 toneladas y que los pases tardan un poco en realizarse....Este año tampoco superara a fifa, lamentablemente.

Haber que yo me entere... dices que Fifa es mejor que pro y que "lamentablemente" te vas a tener que hacer con el Fifa??? Pero que es lo que pasa?? que tienes acciones de Konami???? EA te ofrece un juegazo de futbol y parece que lo aceptas por pena... No se a que viene esa Fe tan ciega a Pro...
Pues macho a mi el FIFA pa un ratico esta bien pero ya esta macho.El pro siempre me da horas y horas de diversion.La jugabilidad del FIFA.....no esta mal.Hoy e echado un partido y esta bastante bien pero luego e jugado al pro y es q m engancha muchisimo mas.Por mucho q qerais para mi donde este pro q se qite fifa y sino q se lo pregunten a toda mi peña y veras.
Mejor postea en el hilo oficial
A los que no os guste FIFA deduzco que no os puede gustar mucho el fútbol ya que es la simulación más real que ha habido jamás. Es muy parecido a un partido real. Si os aburre el FIFA os aburre el fútbol.

Yo me limito a comparar el FIFA con el F1 y al PES con un Crash Team Racing.
8 respuestas