No me copia imagenes en Word 2007.

Buenas,

Desde que me pase a Windows 7 e instale Office 2007 tengo un problema con el word a la hora de poner imágenes, por ejemplo cuando selecciono parte de una página web (un tutorial web que quiero consultar en un futuro sin tener que volver a buscarlo), le doy a copiar, despues abro un documento word nuevo y le doy a pegar; pues simplemente me pega el texto, las imágenes no aparecen aunque si que está el espacio en blanco donde deberian estar las imágenes.

Ya he probado la "solución" de desmarcar la casilla "mostrar marcadores de imagen" que parece que le funciona a todo el mundo pero a mi no, lo unico que cambia cuando marco o desmarco esta casilla es que aparece o desaparece el marco de la imagen, pero no la imagen en sí.

De momento lo que hago es copiar una por una cada imagen del texto que quiero guardar y funciona, pero la verdad, es un autentico coñazo.

¿Alguna solución? ¿Me paso a Open office?
Hola, dos soluciones independientes en Word 2007:

http://www.ehowenespanol.com/copiar-peg ... mo_133096/

**Si tienes word 2007 coloca el icono de pegado especial en la barra de herramientas de acceso rapido, entras con el boton de office, luego "opciones de word", marcas "personalizar", despliegas la pestaña de todos los comandos, buscas el comando pegado especial , lo mandas a la barra , al marcar la imagen que esta en blanco eliges "mapa de bits independiente del dispositivo" y eso es todo.**

Si es Win7 el verdadero motivo de ese comportamiento, tal vez la manera más sencilla de buscar una solución sea emular XP dentro de Win7, con 'XP Mode' un emulador nativo de Microsoft

XP Mode en Windows 7

XP Mode en Win 8

Es mucho más sencillo activar la compatibilidad con sistemas operativos anteriores desde las propiedades del ejecutable, pero como sabrás rara vez surte efecto.

Un saludo
Gracias,

Lo de el boton de pegado especial ya lo habia probado tambien (me olvide comentarlo) y no me soluciona el problema. Probaré lo del XP virtual (desconocia esta opción) aunque tambien veo un poco coñazo el tema de tener que abrir un XP dentro del Win7 para luego ejecutar el Word...
He probado a instalar el Word 2003 para ver si se solucionaba el problema y persiste. [mad]
Existe otro office mas reciente que el 2007 y que solucione lo de las dichosas imagenes?
El Office 2007, que service pack tiene?
Le haz instalado actualizaciones desde Windows Update?

Además del Office 2007, también están el 2010 y el 2013.
Gracias por las ideas!
Al final he descubierto que el problema no era del propio word sino de la web que estaba intentando guardar: resulta que por alguna razón no da acceso a las imagenes cuando tratas de pegarlas al word y por eso las deja en blanco pero vinculadas. He hecho pruebas con 2 ordenadores mas y con diferentes versiones de word y sistemas operativos y siempre me da ese error con las imagenes en esa web (en otras va de fabula, copiar, pegar y listo) asi que no es el word sino la dichosa web.

Menuda comida de olla me ha pegado jaja.. [+risas]
4 respuestas