no me corre ningun juego con cfw kmeaw

haber buenas llevo varios dias dando vueltas a muchos foros y tengo la cabeza y la ps3 echando humooooo.
varias cosas que me suceden....
1.cuando cargo por ejemplo cod blak op en la carpeta esa de app-home,me sale la imagen pero cuando le doy ala x me salta error de inicio (80010009)y no me deja correrlo,le meto antes el lv2,y el fix permissions,pero nada tambien me sale en el disco,tengo metido el resistance original cuando lo parcheo sale un interrogante me meto en informacion del disco y pone cod blak op el tamaño y eso porque entonces no me arranca parece que esta todo bien,no? espero que me ayudeis.
con ke loader lo estas cargando ?
rogero
multiman
openmanager
gaia

danos mas datos
con multiman en el disco externo solo me reconoce el cod pero tengo mas juegos me meto en las carpetas las copio en interno pero nada,tambien tengo el rogero y no me reconoce el disco externo el comgenies tampoco,el open manager se me queda colgado y tengo que reiniciar la play.
elfrank78 escribió:con multiman en el disco externo solo me reconoce el cod pero tengo mas juegos me meto en las carpetas las copio en interno pero nada,tambien tengo el rogero y no me reconoce el disco externo el comgenies tampoco,el open manager se me queda colgado y tengo que reiniciar la play.

yo tarde varios dias, pero lo consegui finalmente.

copia todos tus juegos en el disco externo FAT32, en la carpeta /GAMEZ de manera que queden asi: /GAMEZ/BLES0XXX
ejecuta el fix permisions
pon un juego original (yo ya lo tengo dentro desde hace dias xD)
ejecuta el gaia (ultima version, es la unica que me ha funcionado)
cuando te lleve al navegador de la ps3, el juego que tenias insertado pasara a ser el juego que quieres cargar, y a jugar ¡¡

por ahora en interno solo he tenido que poner el GOW collection y el heavy rain, el resto todos en externo.
solo se me resiste el medal of honor.

suerte, si ves que no te sale comenta a ver.

saludos ¡¡
Yo uso Multiman y tengo disco duro externo. A ver yo tengo una carpeta llamada GAMES con S y dentro de ella tengo la carpeta para cada juego. No hace falta que sea del nombre bles o blus, puedes poner el nombre del juego en la carpeta con tal de que dentro de ella ya esten las carpetas ps3_game y ps3_update. Por ejemplo X:\GAMES\Resident evil 5\ps3xxxx
Al hacer algun cambio en el disco, meter o sacar juegos o cualquier cosa hay que ejecutar el fix permissions. Yo cuando ejecuto un juego salgo siempre al xbm y voy al icono del juego (tengo un original dentro) y lo lanzo desde ahí. Desde app_home no funcionan todos. Pruebalo asi.
mira e probado con el comgenies y e pasado el sonic the edge de externo a interno luego e salido al xmb ejecuto lv2 me meto en multiman y me sale el sonic le doy a que no cuando me sale lo de si quieres que lanzes el juego desde hay.salgo y dondeesta lo del disco(que tengo metido otro juego ) con el cal of duty me salia un disco con ?en medio ahora me sale el sonic lo e probado y si que va.voy a optar por bajarme otra vez el cod,por que no se que esta mal,ahora ire probando juegos y haber si me van funcionando,mientras escucho alguna solucion a esto,a el gaia no me reconoce nada solo el original que tengo en el br.
5 respuestas