No me corren juegos de xbox(primera consola) en mi xbox 360

Hace poco conseguí Halo 2 original para la primera xbox para usarla en mi xbox 360, pero me aparece el error > No se puede iniciar el juego. Descargue de nuevo el juego. Para obtener más ayuda, visite http://www.xbox.com/support.
Trate de actualizar con las actualizaciones 17150 y la 16537 por medio de una usb pero me arroja el error 3F4B y no deja que se actualice. Como podría solucionar esto para que la consola corra el juego?
Mi consola tiene chip y por lo tanto no la puedo conectar a xbox live.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido!!!
Cemsdeath escribió:Hace poco conseguí Halo 2 original para la primera xbox para usarla en mi xbox 360, pero me aparece el error > No se puede iniciar el juego. Descargue de nuevo el juego. Para obtener más ayuda, visite http://www.xbox.com/support.
Trate de actualizar con las actualizaciones 17150 y la 16537 por medio de una usb pero me arroja el error 3F4B y no deja que se actualice. Como podría solucionar esto para que la consola corra el juego?
Mi consola tiene chip y por lo tanto no la puedo conectar a xbox live.
Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido!!!

Tienes que actualizar el dash para que funcionen los últimos juegos(sigue el tuto de mi firma o hazlo con Autoupdate AutoGG)
(Tutorial) Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG
Si a lo que te refieres es a cargar juegos de xbox en xbox360 necesitas hacer esto:
(HO) Compatibilidad Oficial XBOX 1 - RGH/JTAG
y si es a los emuladores a lo que que quieres jugar(creo que no es el caso...) sigue el hilo que te ha puesto el compañero.
salu2 y suerte
sera que tiene que ver algo que el disco duro no es original? y pues aun no tengo el fsd
pasate por hilos relevantes que creo que hay un tuto es que es un poco liante para que te lo xplique yo .
tenias que poner en gestor de archivos de frestyle en vanzado para ver las carpetas ocultas y entonces en una ponias un archivo y ya te cojera los juegos de xbox origuinal
5 respuestas