No me corren los bioshock.

Muy buenas a todos.
No me corren estos juegos que han salido recientemente.
Me sale un me sale diciendo que tengo que instalarlos en la consola.
Tengo la atmosfera actualizada.
A alguien mas le ocurre??
@Dante44884488 Que los tienes que instalar en la consola? Enseña el mensaje
Muy extraño, seguramente no tenga instalados los updates, ya que sin ellos el juego no está ni muchos menos completo.
Yo he probado a instalar el bioshock 1 , con todo sus updates y tal, y al enterar me ha saltado error de athmosfere la pantalla esta de sept morada, no me he fijado cual era. Me ha salido lo de aceptar las condiciones de uso del juego, y al aceptarlas saltaba el error. Digo no se.. voy a probar y otra vez igual, he cambiado de instalador digo por si hay algo mal, y lo mismo . tengo la 10.0.2 y athmosfere en 0.12 , no he tenido ningun problema con otros juegos que ya tengo, voy a probar a instalar otros de los nuevos como borderlands.

EDITO : He probado el infiniti y lo mismo , me salta el error 2162-0002 ( 0x4a2) , exactamente igual que el anterior al aceptar las condiciones de uso del juego.

EDIT2 : Es un error común de los bioshock al saltar las condiciones de uso, buscar unos saves que ya están rulando, y se saltan este paso
Con ReinX cero lios.

Saludos.
Si va en reinx va en atmosphere, reinx esta basado en cfw atmosphere jaajjaajajaa
igusi2000 escribió:Si va en reinx va en atmosphere, reinx esta basado en cfw atmosphere jaajjaajajaa

Cierto, pero ReinX no tiene las limitaciones implementadas en las ultimas versiones de atmosphere, de echo, se comenta que en atmosphere pasa eso con bioshock y hay que poner un save.... en ReinX no, ¿Y lo de los jajas del final? [Ooooo]
@Marceline Claro porque creo que blawar esta detras de reinx ahora y a quitado el tema de las proteciones de seguridad, no probe esos juegos en atmosphere cuando lo haga comento que pasa pero no deberian de dar problemas
Con xecuter

* consigue una carpeta de saves de los 3 juegos que va circulando por la red junto a jksv .nro
* Arranca el jksv desde homebrew y elige tu usuario, te saldrá un listado de juegos y elige bioshock
* Pulsa - y luego ZL para poder navegar por la columna de la derecha.
* Baja hasta la carpeta de JKSV y luego al bioshock que vayas a jugar.
* Pulsas A sobre la carpeta fix
* Bajas hasta Firstrun y pulsa X
* Copy to save y aceptas.
* Sal y arranca el juego.
Marceline escribió:Cierto, pero ReinX no tiene las limitaciones implementadas en las ultimas versiones de atmosphere, de echo, se comenta que en atmosphere pasa eso con bioshock y hay que poner un save.... en ReinX no, ¿Y lo de los jajas del final? [Ooooo]

igusi2000 escribió:@Marceline Claro porque creo que blawar esta detras de reinx ahora y a quitado el tema de las proteciones de seguridad, no probe esos juegos en atmosphere cuando lo haga comento que pasa pero no deberian de dar problemas

Yo tengo atmosphere y estoy jugando a Bioshock sin problema y sin hacer nada raro. Ni poner saves ni poner nada, jugar como a cualquier otro juego

@Xit0 yo no he tenido ningún error al aceptar las condiciones de uso
Con 9.2 y sx 2.94 funcionan bien los tres juegos sin tocar nada.

Por si alguien se lo pregunta.
El problema de los Bioshock no aparece con atmosphere, aparece con xecuter, y una solución es la de los saves para jugar en 10.0.2 y 2.9.5
12 respuestas