Hola, hoy flashe 2 838v1 con 1.61. El tema es que probé varios juegos y funcionaron, salvo PES2010 que me pide actualizar, y actualizar y actualiza cada vez que le digo que lo haga y se reinicia. si le pongo que no actualice no carga el juego.
Lo mismo con el assasin´s.
Cargue el 1.60 noshealt y me pide actualizar, al reiniciar me pide lo mismo pero le digo que no actualice y reconoce el juego (pes2010) con el assasin´s, no pide actualizar si ya lo hice con el pes, pero lo cargue en la otra consola antes que el PES2010 y me pidió actualizar, reinicio y entro el juego sin problemas, pero el PES siempre pide actualizar con la diferencia que si digo que no ya entra el juego siempre(si ya se actualizó la consola una vez).
Por lo demás no tengo problemas, así que el 1.60 sthealt (o como se escriba) me da mejores resultados que el 1.61
PD.
el juego me lo trajo el cliente, no se si está ono está parcheado ni se como lo obtuvo.
Esun comentario. por si a alguien más le pasó.
Me edito...
Obtengo la key con dosflash y despues espofeo con jungle1.66, y por último cargo con dosflash el firm espofeado. lo hago así, ya que tengo dos PC y me es más rápido que in iciar y cerrar windos, ya que cada vez que intento hacerelo con el jungle completo al conectar el lector se reinicia la pc y al cargar el firm en el lector se suele colgar.
el chipset no es VIA es NVIDIA. en DOS no tengo problemas.