No me corren los juegos de GC pal en mi wii ntsc con wiikey 1,9

tengo el wii ntsc con wiikey actualizado al 1.9, y supuestamente deberia agarrar todos los juegos pal, en fin tengo wave race blue storm en pal y lo grabé en un minidvd pero al cargarlo en la wii solo sale el sonido del juego, y la pantalla sale en negro, alguien me podria explicar que podria estar pasando?
No te preocupes...a mi tampoco! jaja. Se queda la pantalla negra y no pasa nada.
Ya probé cambiándole la región al chip pero nada.
Has probado a hacer swap con el gcos ?
Holas por fin decidi registrarme en EOL...de verdad que tengo el mismo problema que tu tengo un disco multijuegos donde estan el Sonic Battle 2 y los Pikmins (1 y 2) en formato PAL y no los agarra solo el sonido el resto la pantalla queda negra.

Hice la iso con el MultiGame Iso Creator que tiene el GCOS V4 cuando ingreso a la pantalla selecciono el juego y le doy NTSC y da error, luego intente con PAL y corre solo el audio y con el Autodetect igual.

Glicer si pudieras dejar el link del procedimiento para hacer el swap o como hacerlo lo agradeceria. Gracias Saludos.
alomejor tiene algo que ver vuestra pantalla
me uno a los ususraios que no pueden correr ls juegos de cubo pal en un wii ntsc ya e desperdiciado como 20 dvd's haciendo compilaciones con diferentes versiones de gcos y pura madre nada que los jala algunos se traba la consola otros se escucha algo pero pantalla negra para mi que es puro cuento lo de multi region cawento
Pues yo hace tiempo intente pasar el wario inc pal a ntsc y no se puede pero en la lista de compatibilidad dice que si

intente
*Pasar el juego a ntsc con el parchador de GC
*Grabar el juego en un multidisco de GCOS
*Grabar la imagen sin modificar
Iniciar el GCOS y hacer Swap con la imagen parchada a ntsc y la que esta sin parchar
*Configuracionews diversas del GCOS, pal ntsc, pal 60, 480, etc

y en todos es el mismo resultado: Pantalla Negra y se escucha el sonido, ademas de multiples discos para jugar como Frisbee o como posavasos

La verdad ya me he rendido

Salu2... Oooh
6 respuestas