No me cortan el grifo!

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Desde el miercoles de la semana pasada recibi el mail de microsoft diciendo que mi cuenta xbox live (la de 1 mes de prueba gratis, que viene con la 360 premium) se havia agotado el plazo etc etc... y estamos a domingo y sigo teniendo live, pudiendo bajar demos etc jugar online, jajjaj como no me lo corten sera bueno y mas lo raro esque mandan el mail diciendo que ya no tengo mas tiempo de prueba y que ha finalizado el mes gratis.
Seguro que te deja jugar online? lo dudo... conectarte y bajar demos y charla y tal si... pero jugar online no creo

ademas que en tu firma sales como silver...

Salu2!
sisi si e echado un vicio al guitar online hoy
erhacker_22 escribió:sisi si e echado un vicio al guitar online hoy

es muy raro por eso he, nos podrias hacer una foto o algo para darle credibilidad a tu historia? no es que no me lo crea pero es muy raro!
saludos!
Que cabrón!! fotos en 3, 2, 1...
Jo, pues a mi me lo cortaron ayer, y todavia no me ha llegado la tarjetita de playasia y a esperar tocan ¬¬
¡Este hilo sin fotos no vale nada!

(Vendrían bien esos smilies XD)
hee ee tranquilidad que acabo de llegar voi a ello

Imagen
Jajaja que bueno, sera una ida de olla del Live, no tardaran en cortartelo
Pues yo no es por nada, pero estoy en el mismo caso que este compañero forero. Supuestamente me tenían que cortar el grifo el día 6 de febrero, me mandaron el e-mail confirmandomelo y ahí sigo.

Juego Online, bajo demos y de momento nada de nada... tiene que ser algún fallo del live, pero supongo que durará poco... aunque ya me falta poco para que se cumpla un mes.

Un saludo a todos.
Aprovechar mientras podais.. [looco]
Tredi escribió:Aprovechar mientras podais.. [looco]

al final miraste de econtrar mi red?
habeis comprobado vuestra cuenta? quizas os han autorenovado la suscripcion...

o eso o os han dado mas dias (por la caida del live en navidad o algo)
habeis comprobado vuestra cuenta? quizas os han autorenovado la suscripcion...

o eso o os han dado mas dias (por la caida del live en navidad o algo)

Yo pensé que sería por la caida del Live en Navidades, pero es que yo me registré en reyes y claro a principios de febrero me mandaron el email y dije bueno... se acabó el Live.

Pero nada de nada, sigo jugando, descargando demos y todo el rollo ese.

Me extraña que Microsoft me vaya a regalar un mes entero la verdad y renovar la subscripción es imposible porque no tienen ningún dato bancario, así que eso no puede ser.

En fin, la verdad que no creo que dure mucho mas pero vamos que me he llevado un mes bastante rayado porque no se que ha podido pasar y ahora al entrar al foro me veo que hay alguien en mi mismo caso y ya si que no entiendo nada.

Un saludo a todos.
No me hagas mucho caso, pero en la foto pone cmos386 en vez de cmos486 no?^¿¿¿¿¿¿
pepefiest2 escribió:No me hagas mucho caso, pero en la foto pone cmos386 en vez de cmos486 no?^¿¿¿¿¿¿

cmos486
pepefiest2 escribió:No me hagas mucho caso, pero en la foto pone cmos386 en vez de cmos486 no?^¿¿¿¿¿¿
Es cierto , yo también leo cmos386 .
Curioso detalle .
En xbox.com sale cmos386 con el guitar hero 3 como unico juego jugado xD. "En línea por última vez hace 4 horas jugando a Guitar Hero III"

Y luego esta el gt cmos486 que es el que tiene los logros, algo habras liao digo yo...
pos disfrutad todo lo que podais hombre:D:D
Y lo que flipo tambien es que me enviaron un mail conforme no podian cobrarme el live ( uno que es pobre xDD ) por que no tenia dinero en la tarjeta, ahora ya si tengo :P pero es que no me han cobrado live este mes y sigo siendo gold :S
erhacker_22 escribió:
al final miraste de econtrar mi red?

Todavía no, con el curro y exámenes no hay tiempo para nada. En cuantoi pueda me ondré a ello, que ese tema me interesa bastante.
pues me sucede lo mismo, el 3 de enero me caducó un año de Live, así que me compré 1 mes para salir del paso ése mismo día, hoy es día 3 de marzo, en La Caixa, no me han cobrado nada más y tengo Live todavía, sólo pagué 6.99euros el día 3/1/2008 y nada más hasta hoy...

Mi novia me regaló una targeta de 3 meses en reyes y aún estoy esperando para usarla!!! [fies] [fies] [fies]
Según me explicaron a mi desde el sat, cuando te suspenden la suscripción gold, te prorrogan un mes o un mes y pico si tienes colocada alguna forma de pago, pero al final te lo cobran igual.
Eso fue lo que me dijo a mí una señora del sat muy maja.
Según me explicaron a mi desde el sat, cuando te suspenden la suscripción gold, te prorrogan un mes o un mes y pico si tienes colocada alguna forma de pago, pero al final te lo cobran igual.

El caso es que yo no tengo puesta ninguna forma de pago, ni he pagado nunca por jugar al Live... así que es raro.

Además, esto no es cosa de que estén regalando un mes por problemas que hubo con el Live en Navidad. Digo esto porque tengo un amigo que se registró a la misma vez que yo y a él le han cortado el grifo cuando le enviaron el e-mail y yo sigo pudiendo jugar y descargar demos.

En fin, esperemos acontecimientos. Un saludo a todos.
escribió:Y lo que flipo tambien es que me enviaron un mail conforme no podian cobrarme el live ( uno que es pobre xDD ) por que no tenia dinero en la tarjeta, ahora ya si tengo :P pero es que no me han cobrado live este mes y sigo siendo gold :S
A mi me pasó lo mismo en Junio del año pasado (con un año de live) y todavia estoy esperando a que me cobren..... [sati]

pd: Fue justo un par de dias después de salir para el SAT.
Juer con la peña con suerte, yo ando dando pena poniendo codigos live 48H.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GeX_the_warrior escribió:Juer con la peña con suerte, yo ando dando pena poniendo codigos live 48H.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajaja aveces es el único remedio para poder jugar no!?XD saludos:D
26 respuestas