No me crece la barba

despues se arrepentiran, porque jode afeitarse cada semana, o mas frecuente.
lo mejor si la quieren crecer, es afeitarse, yo ya me sale el mostacho y abajo del labio inferior, pero no me quiero afeitar mucho poruqe cada vez crece mas rapidooo
Pues que suerte tienes macho.
Con lo bien que se está sin afeitarse... yo he llegado a estar 2-3 meses sin afeitarme y encantao de la vida, que más dará si te sale o no te sale, no tengas prisa por tener barba, que cuando seas mayor diras que ojala que no tuvieras que afeitarte todos los días...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Para la gente que le gusta dejarse barba/bigote/perilla/etc... echádle un vistazo a esta página.

Es un tio que v dejándose diferentes tipos de barbas, y la verdad es que es increible como una cosa tan simple puede cambiar tu imagen tanto.

En algunas el tio parece sacado de la peli American History X, en otras parece de los Black Street Boys, y la mayoria parece un programador que se pasa demasiadas horas delante del ordenador XD

Aquí os dejo la peig

http://www.dyers.org/blog/beards/beard-types/
No te obsesiones, ¿tu sabes lo que te ahorraras en cuchillas?
Yo tampoco tengo mucha barba. Me sale sobretodo por la barbilla y por la perilla, pero por la cara tengo poco y por las patillas también. De todas formas siempre he sido de ir un paso en eso del cambio, me imagino que el último fascículo es la barba.
Pues a mi con 25 tacos que tengo la barba no me crece por la parte de las mejilla, pero en el bigote y perilla si. Cuando no me afeito por unos dias parece q me injertaron pelo en los pomulos :/
aqui otro al que no le crece mucha. El caso esque en la parte derecha de la cara tengo un hueco de la barba en la q no me salen, lo que voy hacer es estar sin afeitarme un mes o mes y medio aver si x lo menos sale pelusilla y hay algo de donde partir
Despues de un mes decir que me ha crecido en casi toda la cara pero como pelusilla. Espero que esa pelusilla se convierta en pelo negro
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.

Pero si que te voy a decir, que es mejor así ya que la sensación de suavidad es genial...
Creo que no debes perder la paciencia. Ya saldrá.
Yo antes tambien estaba asi y me afeitiba muchisimo (solo me sale por el bigote) aunk desde que me he fijado en una pelusilla que esta saliendo debajo y al lado de los ojos he parado en seco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como me crezca ahi y no en las mejillas o ne la barbilla ya vereis mi titulas en las esquelas
en los cataplines tienes pelos?
62 respuestas
1, 2