No me crece la barba

Pues eso, tengo 18 años y bueno pues ai veces que me gustaria dejarme barba de unos dias, pero lo unico que logro sin afeitarme una semana es tener pelo por el cuello y la zona de las patillas, pero por la zona de las mejillas y la barbilla practicamente nada, si ya se que a cada cual le sale diferente a unos antes a otros despues, ¿no ai algo para que crezca por esas zonas? tambien me paso la cuchilla por ai
Contra mas te afeites, mas te saldra, por mucho k kieras dejarte barba, si lo haces, lo unico que conseguiras ralentizar el proceso...
Osea a mas afeitar mas sale? aun que no haya pelos sale?
tio pues mejor que no te salga, yo con 19 años solo me afeito los viernes y estoy muy contento, no como gente con 17 años y unos barberios que no veas
AlterElt está baneado por "troll"
Hay gente (lampiños) a la que no le sale casi barba.

De todos modos con tu edad es más probable que sea por la edad que por no tener...

saludos

pd: Debe de ser una putada no tener barba, con lo que se liga con una buena barba... xD
er_macaco escribió:Osea a mas afeitar mas sale? aun que no haya pelos sale?

No tendras pelos, pero si una pelusilla o algo... parecido a las tias o slgo asi XD.... Y eso es, contra mas te afeitas mas te sale... yo me afeitasba una vez a la semana, y tenia una medio barba que salia por donde queria... asi que opte por afeitarme mas amenudo (Tb aprovexando k me exe moza) y al cabo d un tiempo deskubri k mi barba era muxo mas kompleta!

Yo entiendo k haya gente k kiera k le salga la barba kompleta, pues es un koñazo k te salga a medias, pork te tienes k afeitar si o si, y no puedes arreglarterla un poko o ir con barba d tres dias, k da un "look" descuidado pero elegante...

Sin mas...
Joder es que me encantaria dejarme ai una barba de unos dias asi cortita, sobretodo para nochevieja
er_macaco escribió:Joder es que me encantaria dejarme ai una barba de unos dias asi cortita, sobretodo para nochevieja

pa nochevieja no te va a salir cacho loco!
no te quejes, luego cuando lleves 5 días y te pique horrores ya verás lo que te arrepientes
haces como el de jackas que le pegan pelo en la cara y no precisamente de la cabeza.

es broma, yo no se que mania tiene la gente con la barba
jaaf escribió:haces como el de jackas que le pegan pelo en la cara y no precisamente de la cabeza.

es broma, yo no se que mania tiene la gente con la barba

A ver.. que cuando no tienes NADA de barba esta de puta madre, pero cuando tienes la cosa a medias, que te sale por donde le da la gana, es una puta mierda, y como ya no hay vuelta atras, pues deseas tener una puta barba decente y normal...
Ai le as dao, sale por algunas zonas no por toda... ¿osea que para nochevieja no lo tendria? pues vaya mierda
er_macaco escribió:Ai le as dao, sale por algunas zonas no por toda... ¿osea que para nochevieja no lo tendria? pues vaya mierda

Llevo yo 13 años afeitándome 2 veces a la semana y aun hay zonas en las que no me sale la barba...
CONTRA quién os vais a pelear. Señores, se dice cuanto NO contra.

Saludos.
AlterElt escribió:Hay gente (lampiños) a la que no le sale casi barba.

De todos modos con tu edad es más probable que sea por la edad que por no tener...

saludos

pd: Debe de ser una putada no tener barba, con lo que se liga con una buena barba... xD

¿Tu crees? Yo siempre he oido lo contrario :P
Cuando te tengas que afeitar todos los dias ya te acordarás de este hilo.
26 años, y tampoco es que tenga mucha barba...me afeito una vez por semana...
Bienvenido al club de los imberbes X-D

Saludos! [bye]
yo tengo 19 años y solo me salen en el bigotillo y la parte de abajo de las patillas. El resto solo pelusilla... Es una gran putada, porque no te puedes dejar de afeitar, porque queda fatal. Lo ideal es que seria completa, pero luego lo piensas y dices: joer que coñazo! me tengo que afeitar casi todos los dias :(
Yo de lo malo a malo me tengo que afeito 1 vez cada 5 dias para ir bien.

Un Saludo y como dice Ferlen: Bienvenido al club de los imberbes! [oki]
Yo solo tengo por la zona de cuello hasta la barbilla, bigote y patillas algo, pero en las mejillas nada de nada, y eso es genético, yo hace unos años que me afeito las mejillas y tal (tengo algo de pelusilla) y no me sale barba... Mi padre también tenía 23 o 24 años cuando le salió la barba en todos sitios y yo solo tengo 21 aún, o sea que... Genética, a esperar toca.. [+risas]
a mi me sale estilo legionario,solo patilla y la verdad esque prefiero asi tengo 19 años me salieron pelos en la entre pierna a los 14 y pelillos en los sobacos a los 17 asi que esperar toca...
si no tienes que afeitarte algo que ganas. mejor así xD
Yo al principio pensaba igual, qué feo esto de no tener barba...

Yo tengo casi 23, la barba y eso si, patillas tb, pero mejillas no mucho, eso si, mi barba de 2 semanas es la barba de 2 dias de otros, así que me afeito una vez al año pues no hace daño :P
Yo llevo perilla y bigotillo a juego (tengo 18 años) y tengo que afeitarme a diario porque si no lo hago se me desgracia la perilla. Porque me sale pelo por donde no toca y se me empieza a descuadrar la perilla, por un lado mas largo, por otro mas espeso. Buah, asi que prefiero afeitarme a diario y mira, es un coñazo, pero queda molon xD
no os quejeis que a mi no me sale en el centro del bigote, y llevo perilla y "bigote"....xD
pues a mi me crece poco y estoy tan contento no me llama la barba jejej
EduStrife escribió:Imagen

[qmparto] Que risa mas tonta me ha entrado por dios.

Ya te cansarás de tener barba.
Da gracias de que seas practicamente inberbe. So también lo soy pero mi hermano no. Mi hermano no se afeita en 3 días y parece papa noel, en camio, yo, me afeito una vez a la semana. Mi barba de una semana es la de mi hermano pero de medio día.
No te aconsejo que lo hagas, intenta afeitarte lo menos posible, aunque te salga a parches, pero si quieres barba sólo tienes que afeitarte todos los días, tengas o no tengas. Para esta nochevieja no, pero para la siguiente es posible que sí la tengas.

Te repito que no te lo aconsejo, ya te arrepentirás de tener barba, en serio, es una mierda.

Enga, nos vemos.

[beer]
Tengo 25 años y no me sale barba, solo perilla, de mi familia soy el único junto a mi abuelo. La verdad esque lo agradezco porque no me gusta nada afeitarme, de hecho muchas veces llevo perilla por vago.
..joer y yo que ya estoy harto de afeitarme cada dos días. [+risas]
er_macaco escribió:Pues eso, tengo 18 años y bueno pues ai veces que me gustaria dejarme barba de unos dias, pero lo unico que logro sin afeitarme una semana es tener pelo por el cuello y la zona de las patillas, pero por la zona de las mejillas y la barbilla practicamente nada, si ya se que a cada cual le sale diferente a unos antes a otros despues, ¿no ai algo para que crezca por esas zonas? tambien me paso la cuchilla por ai

Mejor, después vas a acabar hasta los huevos de afeitarte...
luego tendras barba, te saldra un curro donde te "exigen" que te afeites a diario, y ya veras lo que te mola.....
er_macaco escribió:Pues eso, tengo 18 años y bueno pues ai veces que me gustaria dejarme barba de unos dias, pero lo unico que logro sin afeitarme una semana es tener pelo por el cuello y la zona de las patillas, pero por la zona de las mejillas y la barbilla practicamente nada, si ya se que a cada cual le sale diferente a unos antes a otros despues, ¿no ai algo para que crezca por esas zonas? tambien me paso la cuchilla por ai

Enhorabuena
a mi tampoco me sale barba :(
Carma_vlc escribió:a mi tampoco me sale barba :(

Coge una cuchilla y afeitate la cara todos los dias durante un mes, luego me cuentas XD

En algunos pueblos he visto mujeres con barba cerrada!! agh es repugnante
No sabes lo que dices tío. Yo que tengo 4 pelos como quién dice y estoy hasta los huevos de afeitarme... Por no hablar de algunos colegas que tienen unas barbas de estas negras duras hasta los ojos y estan hartos. Ya te hartarás de afeitarte [carcajad]
Una cosa, no es cierto que por afeitarte te salga mas barba. Lo que si ocurre es que el pelo sale mas duro, pero si hay zonas donde no tienes pelo, aunque te afeites hasta llegarte al hueso, no te va a salir....y te hablo por experiencia propia.

En segundo lugar, es cojonudo que te salga poca barba, o incluso blanda...otra cosa es si por estetica te quieres dejar, mi hermano, por las mañanas se tiene que pasar un cortacesped...tiene la barba muy dura y muy poblada y si un dia no se afeita, parece un indigente. Yo me afeito 2 veces por semana e incluso a veces una y es de puta madre.
chaval no tengas prisa en tener barba, tu acercate al carrefour y mira cuanto valen los recambios y las maquinillas de afeitar y veras lo rapido que se te quitan las ganas
Tengo 22 años, llevo afeitándome desde los 16, y solo tengo barba barba en la perilla y en el bigote... En patillas, cuello y laterales de la cara tengo 4 pelos...

Osea que si pretendes tener barba de aquí a nochevieja, vas listo... tarda mucho tiempo en salir aunque te afeites a menudo, y más si eres lampiño...
la barba de 3 días pica un par nada más.

a mí me empieza a picar al 4º-5º, y dura unos dos días la molestia, luego se pasa, y te la empiezas a mesar sin darte cuenta. xD.

de todos modos, normalmente me afeito cada 3-4 días, según la semana, miércoles y sábado suele ser.
Una cosa, no es cierto que por afeitarte te salga mas barba. Lo que si ocurre es que el pelo sale mas duro, pero si hay zonas donde no tienes pelo, aunque te afeites hasta llegarte al hueso, no te va a salir....y te hablo por experiencia propia.

Yo también lei eso en una revista, he incluso decia que ni siquiera es cierto que salga más dura por afeitarla, solo es que le cortas la cabeza al pelo que suele ser la parte mas blanda de éste, y la nueva cabeza pasa a ser la base que es la parte mas dura, o sea, que te saldrá la barba que te tenga que salir y por afeitarte más no te va a salir más. Eso se comprueba afeitándose las piernas, yo lo he hecho muchas veces y si te lo dejas un tiempo el pelo vuelve a ser como siempre, ni mas duro ni más abundante.

chaval no tengas prisa en tener barba, tu acercate al carrefour y mira cuanto valen los recambios y las maquinillas de afeitar y veras lo rapido que se te quitan las ganas

Cuanta razón tienes [mad]

[bye]
Xtreme00 escribió:
Carma_vlc escribió:a mi tampoco me sale barba :(

Coge una cuchilla y afeitate la cara todos los dias durante un mes, luego me cuentas XD

En algunos pueblos he visto mujeres con barba cerrada!! agh es repugnante

yo tengo amigas que les sale un " bello " leve en la parte de la barbilla pero gracias a dios se lo sacan [mad]
Klaudcito escribió:chaval no tengas prisa en tener barba, tu acercate al carrefour y mira cuanto valen los recambios y las maquinillas de afeitar y veras lo rapido que se te quitan las ganas

Imagen

Yo tiro con esto, odio la cuchilla, da un gustazo levantarse todos los días y pasarle la moto sin cabezal, te la deja cortita cortita sin que llegue a raspar mucho.
Mr.Gray Fox escribió:
Klaudcito escribió:chaval no tengas prisa en tener barba, tu acercate al carrefour y mira cuanto valen los recambios y las maquinillas de afeitar y veras lo rapido que se te quitan las ganas

Imagen

Yo tiro con esto, odio la cuchilla, da un gustazo levantarse todos los días y pasarle la moto sin cabezal, te la deja cortita cortita sin que llegue a raspar mucho.

Tio, no puedo ver tu foto y ahora me intriga a tope [carcajad] [carcajad]
Yo la cuchilla como siempre se ha hecho porque te deja la piel como el culito de un bebé (sin manchar, claro!) xD La moto pal resto del cuerpo que eso si es un gustazo, en 15 minutos estas todo depilao y sin gastarte un duro! jejej
Es una maquina de cortar el pelo, comúnmente llamada moto XD
Pues aqui uno con 23 tacos, casi 24, y me crecen 4 pelos mal contaos en el bigote y la perilla, los cuales afeito como mucho 1 vez por semana, porque largos no son demasiado "vellos" ni "bellos" xDDD

Se podria decir que soy Lampiño, pero...tu sabes el gustazo y la comodidad de afeitarte tan poco y tan rapido? No lo cambio por barba, ni sexi ni no sexi (refiriendome a barba sexi aquella de 2 o 3 dias, para todo aquel que no sea un arbusto con patas xD, y segun criterio de muchas mujeres)

Un saludo eolianos
Pues aquí un tío de 26 con barba cerradísima desde los 14 :P
Mr.Gray Fox escribió:

Imagen

Yo uso una Philips que supongo que es parecida. Me lo deja como barba de 2 dias.
62 respuestas
1, 2