No me creia tan torpe...

Hola a todos, después de leer unos días el foro me he decidido a actualizar el software de mi nueva psp de 2.5 a 2.71.
He bajado el archivo, lo he puesto en la play y luego le he dado a actualizr firmware, pero no me funciona, me dice:

'imposible iniciar el juego
50020148'

Se que es fácil pero he probado varias veces, inicializando la tarjeta cada vez, y comprobando el archivo que he bajado con el nero pero nada de nada.

¿alguna pista por favor?

Un saludo y gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tienes que colocar el eboot.pbp de la actualización en la carpeta UPDATE, seguramente no tendrás dicha carpeta, por supuesto tendras que crearla.
lo quieres actualizar a 2.71 oficial sony?
o a 2.71 SE-C?
Hola, si que he puesto el archivo en una carpeta UPDATE que me he creado dentro de la carpeta GAME.

Pero al darle a actualizar parece que empieza a hacer algo, luego se queda la pantalla negra y luego el error.

En principio quería poner la 2.71 y luego seguir con las SE cuando consiga llegar a ésta.

gracias
Supongo que la oficial, ya que va de 2.5 a 2.71.

Copiala en UPDATE como te comentan y te dejará ;)
YOMA escribió:Hola, si que he puesto el archivo en una carpeta UPDATE que me he creado dentro de la carpeta GAME.

Pero al darle a actualizar parece que empieza a hacer algo, luego se queda la pantalla negra y luego el error.

En principio quería poner la 2.71 y luego seguir con las SE cuando consiga llegar a ésta.

gracias

Los SE solo se pueden instalar si tienes una PSP 1.5
a ver, creo que te estas liando

busca un tutorial de Black_Skull , o el autoinstalable de Marce82, y sigue los pasos.

como te han mencionado, el 2.71SE-C se instala desde 1.5, asi que no hace falta que instales el oficial de sony 2.71

consejo: lee mucho antes de seguir, de preferencia, leete los tutoriales y el hilo completo de cada enlace que te mencione. es muy bueno saber que dudas han tenido los demas, y como se las han respondido.

Zalu2!

nota: a que no se han dado cuenta del detalle... he puesto los enlaces directamente! XD (es que justo los estaba leyendo, asi que los tenia a mano)
Creo que lo esta haciendo bien, y solo quiere actualizar a la 2.71 normal para hacer el downgrade genérico desde esta hasta la 1.5, pero le da un error al cargar el update oficial de sony... Es muy raro, asi que prueba a bajarte otro diferente de otra dirección a ver si es eso.
ah, tienes razon.

yoma. no tienes un juego en UMD que te pida firm2.71? por que si lo tienes, es facil

insertas el disco, y cuando te pida actualizar a 2.71 (no puede ser mas que ese), le das a aceptar.

;)

Zalu2!
hola

por si te sirve de ayuda yo hice ese mismo paso esta semana y realice el downgrade

el eboot me lo baje del hilo de firm oficiales que hay en tutoriales y ese si que va

puede que el que tengas no sea el firm bueno o tenga errores en la descarga

particularmente para hacer el downgrade te recomendaria el autoinstaller y videotutorial de comecocos que es muy util y facil

saludos
Empiezo a estar desesperado, he comprado una nueva memoria de 1GB para ver si es que mi memoria nueva de 4Gb estaba mal.
Pues nada de nada, cuando pulso X en sobre la memory me dice 'datos dañados', con las dos tarjetas lo mismo, creo que puedo descartar que sea fallo de la tarjeta.
He probado con diferentes puertos USB pero me pasa lo mismo. No tengo otro cable para probar la transmisión así que por ahí de momento nada.
Lo único que se me ocurre es que los datos que me bajo están mal. Pero me los he bajado de esta página y a todos os funciona. También me los he bajado de otra página y nada, he comprobado que son los buenos antes de ponerlos. Me los he bajado ya más de 10 veces, los he bajado a cada uno de los tres discos duros que tengo por si era un problema de los discos duros y nada. Siempre me da 'datos corruptos'

Esto empieza a superarme y acabo de empezar ¿alguien puede ayudarme?
¿Has probado restaurnado los valores predeterminados? Porque es raro que estando en update y siendo el eboot.pbp el bueno no funcione :S

saludos!
Restaurada la configuración original, nada. ¡Datos dañados! ¡datos dañados¡ ¡datos dañados¡ ... me rindo.
12 respuestas