Habláis con el pesimismo de siempre, igual que escuchaba decir en las municipales, igual que cuando decía que Carmena iba a ganar, o que Ada Colau lo haría en Barcelona. Van a ganar porque hay muchísima gente esperando un cambio, hay muchísima gente deseando echar a los partidos que llevan 40 años robándonos en las instituciones a todos los niveles, tanto económicamente como social y políticamente. Todo ese tiempo ha terminado, el 15M comenzó a coser nuevas necesidades, a satisfacerlas y a descubrir que otra forma de gobernar es posible, una donde la gente como tú y como yo cuenta, donde las opiniones son tenidas en cuenta y donde nadie es más que nadie.
He dicho mil veces que Podemos no es el 15M, probablemente no sea ni la herramienta del cambio que dicen ser, pero si es un engranaje más de esta segunda transición que está teniendo lugar en España donde, con todas las movilizaciones, demandas y exigencias estamos consiguiendo hacer que todo se dirija hacia donde siempre debió.
Por ello este momento es tan importante, por ello hace falta que todo el mundo vea esta situación como un todo, como una parte de un nuevo rumbo que se toma para mejorar y satisfacer todas esas necesidades que hemos estado pidiendo día sí día también en las miles de manifestaciones que se han sucedido desde aquel 15M. Es algo que se puede palpar en el aire, el cambio está ahí y entre todos y todas vamos a conseguirlo.
Alguno dirá que soy un idealista, pero no creo que a nadie se le escapen estos detalles que estoy exponiendo, eso es lo que me hace estar convencido de que vamos a ver el cambio que ya comenzó en las municipales. Que no en vano siempre se dice que son un anticipo de las generales... Pero para eso, hace falta votar cambio, claro, nada de partidos clásicos, no nos olvidemos!!!!