› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorge5150 escribió:Ni tú ni nadie con 2 dedos de frente.
raul_sanchez1 escribió:Pues yo creo que vana quedar tal que así:
1º el PP
2º PSOE
3º Ciudadanos
4º Podemos
la menos difrencia va a estar entre el 2º y el 3º, que estarán cerca. El PP quedará un poco por encima de ambos y Podemos mas descolgado de ciudadanos.
dark_hunter escribió:En verdad las encuestas no van de creer o no, en las autonómicas han acertado bastante, veremos en las generales.
Lo de la manipulación tendría sentido si no fuera porque algunos de los medios más sectarios fueron los que más se acercaron al resultado real (quitando la razón, que es para darles de comer aparte).
Andrese7 escribió:dark_hunter escribió:En verdad las encuestas no van de creer o no, en las autonómicas han acertado bastante, veremos en las generales.
Lo de la manipulación tendría sentido si no fuera porque algunos de los medios más sectarios fueron los que más se acercaron al resultado real (quitando la razón, que es para darles de comer aparte).
Newport escribió:Quiero recordarle a la gente, no sé si esto se ha tratado en el foro, que Podemos ya ha acusado hace unos días a la Metroscopia de "El País" de manipular los resultados de la encuesta. El verdadero resultado de Metroscopia fue filtrado por los mismos trabajadores y El País manipuló los resultados:
Me acaba de llegar este mensaje.
EL Pais EN CAMPAÑA.
PP 23'6%
C'S 21%
PODEMOS 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%
Sin embargo El País ha decidido publicar esto.
PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%
La causa es la preocupacion creciente porque, pese a la manipulación, la tendencia de crecimiento de PODEMOS no se detiene.
En resumen, El País lo tiene claro : ''No dejes que las encuestas te estropeen una buena campaña electoral ''.
PASALO.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uqdfw/los_trabajadores_filtran_el_verdadero_resultado/
Lloyd Irving escribió:Newport escribió:Quiero recordarle a la gente, no sé si esto se ha tratado en el foro, que Podemos ya ha acusado hace unos días a la Metroscopia de "El País" de manipular los resultados de la encuesta. El verdadero resultado de Metroscopia fue filtrado por los mismos trabajadores y El País manipuló los resultados:
EL Pais EN CAMPAÑA.
PP 23'6%
C'S 21%
PODEMOS 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%
PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%
La causa es la preocupacion creciente porque, pese a la manipulación, la tendencia de crecimiento de PODEMOS no se detiene.
En resumen, El País lo tiene claro : ''No dejes que las encuestas te estropeen una buena campaña electoral ''.
PASALO.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3uqdfw/los_trabajadores_filtran_el_verdadero_resultado/
¿Y si se han inventado lo de que los trabajadores han filtrado eso? Porque cualquiera se lo podría inventar, para dar falsas ilusiones.
Newport escribió:Lloyd Irving escribió:Newport escribió:Quiero recordarle a la gente, no sé si esto se ha tratado en el foro, que Podemos ya ha acusado hace unos días a la Metroscopia de "El País" de manipular los resultados de la encuesta. El verdadero resultado de Metroscopia fue filtrado por los mismos trabajadores y El País manipuló los resultados:
EL Pais EN CAMPAÑA.
PP 23'6%
C'S 21%
PODEMOS 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%
PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%
PASALO.
Podemos por encima del psoe? Psoe como 4ª fuerza?
QUE RARO
Eso si, mejor.
¿Y si se han inventado lo de que los trabajadores han filtrado eso? Porque cualquiera se lo podría inventar, para dar falsas ilusiones.
Me parece muy equivocado por tu parte el tener en tan alta estima a El País, sus dueños estadounidenses y el grupo Prisa. Pero allá tú y tu valoración en catalogar la decencia de los diferentes sujetos que aparecen en esta historia.
Newport escribió:Lloyd Irving escribió:Newport escribió:Quiero recordarle a la gente, no sé si esto se ha tratado en el foro, que Podemos ya ha acusado hace unos días a la Metroscopia de "El País" de manipular los resultados de la encuesta. El verdadero resultado de Metroscopia fue filtrado por los mismos trabajadores y El País manipuló los resultados:
EL Pais EN CAMPAÑA.
PP 23'6%
C'S 21%
PODEMOS 20'4%
PSOE 19'8%
IU/UP 5'4%
PP 22'7%
C'S 22'6%
PSOE 22'5%
PODEMOS 17'1%
IU/UP 5'2%
PASALO.
Me parece muy equivocado por tu parte el tener en tan alta estima a El País, sus dueños estadounidenses y el grupo Prisa. Pero allá tú y tu valoración en catalogar la decencia de los diferentes sujetos que aparecen en esta historia.
jas1 escribió:hay que tener en cuenta una cosa, la estimacion de votos por edades.
los mas jovenes piden cambio, podemos o ciudadanos (segun su inclinacion politica). Cuanto mas jovenes mas se inclinan a podemos.
La gente de mas de 50 años, votan masivamente a PP o psoe. Y estos son mayoría.
Por eso no va a haber cambio.
ejemplo de este año:
jovenes:
mayores:
http://elelectoral.com/2015/08/el-cis-d ... a-de-edad/
Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos ganará las elecciones, están en subida y la tendencia no va a cambiar. La realidad es la que todos temíamos, desde el gobierno y los medios intentan cambiar la percepción de las masas para evitar el efecto llamada que tendrían las encuestas reales.
Habrá pacto y el señor Iglesias gobernará los próximos cuatro años. Lo contrario sería un desastre de proporciones incalculables, al rededor de diez años perdidos al perder esta oportunidad única de conseguir el cambio.
Id despidiéndoos del bipartidismo.
LASER-X escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos ganará las elecciones, están en subida y la tendencia no va a cambiar. La realidad es la que todos temíamos, desde el gobierno y los medios intentan cambiar la percepción de las masas para evitar el efecto llamada que tendrían las encuestas reales.
Habrá pacto y el señor Iglesias gobernará los próximos cuatro años. Lo contrario sería un desastre de proporciones incalculables, al rededor de diez años perdidos al perder esta oportunidad única de conseguir el cambio.
Esperemos que no gane Podemos
LASER-X escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos ganará las elecciones, están en subida y la tendencia no va a cambiar. La realidad es la que todos temíamos, desde el gobierno y los medios intentan cambiar la percepción de las masas para evitar el efecto llamada que tendrían las encuestas reales.
dark_hunter escribió:Andrese7 escribió:dark_hunter escribió:En verdad las encuestas no van de creer o no, en las autonómicas han acertado bastante, veremos en las generales.
Quitando que el margen de error se calcula de los votos y que la horquilla la ponen cuando quieren esa imagen no tiene validez alguna. Por no hablar que no participan dos partidos en las elecciones.
Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos ganará las elecciones, están en subida y la tendencia no va a cambiar. La realidad es la que todos temíamos, desde el gobierno y los medios intentan cambiar la percepción de las masas para evitar el efecto llamada que tendrían las encuestas reales.
Lobo Damon escribió:Si nadie mirara ni hiciera caso de las encuestas, probablemente, los resultados serían muy distintos.
Es la gente la que sigue a las encuestas, no las encuestas las que siguen a la gente.
unilordx escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Podemos ganará las elecciones, están en subida y la tendencia no va a cambiar. La realidad es la que todos temíamos, desde el gobierno y los medios intentan cambiar la percepción de las masas para evitar el efecto llamada que tendrían las encuestas reales.
A ver unas cosas es que las encuestas tengan margen de error alto y den unos resultados poco creibles, y otra cosa es wishful thinking .
Yo mas bien diria que mas le vale a Podemos sacar un buen resultado o será marcado como un partido fracaso que no llegará a las siguientes elecciones o pasarán a ser el nuevo IU, y aún asi mas bajo que en la época de Anguita.
pampero21 escribió:No lo sé, pero tengo algo claro y es que si hay un partido que molesta a los corruptos ese es podemos (se nota en las declaraciones y el apoyo que hacen a ciertos partidos). Y yo no quiero gente corrupta, quiero a gente humilde.
Quiero y espero que haya sorpresa. Y si la hay, después de todas estas estadísticas la sorpresa y alegría será doble.
rokyle escribió:dark_hunter escribió:Andrese7 escribió:
Quitando que el margen de error se calcula de los votos y que la horquilla la ponen cuando quieren esa imagen no tiene validez alguna. Por no hablar que no participan dos partidos en las elecciones.
>Pues en las autonómicas acertaron
le pegan un jpg en que se demuestra que en las autonómicas fallaron mas que escopetas de feria
>P-pero la imagen no v-vale
Un poco de amor propio joder.
Galicha escribió:Esto es lo de siempre. La derecha va a votar sí o sí, hace piña, sacan a los abuelos de la residencia aunque lleven sin verlos 6 meses pero ahí todos a votar. Sin embargo, la gente de izquierdas somos más críticos, les castigamos. Eso siempre ha sido así.
A mí me gustaría que la pelea estuviese entre los 2 partidos nuevos, entre otras cosas porque son tipos de mi generación con los que me siento identificado.
rokyle escribió:>Pues en las autonómicas acertaron
le pegan un jpg en que se demuestra que en las autonómicas fallaron mas que escopetas de feria
>P-pero la imagen no v-vale
Un poco de amor propio joder.