No me creo que no sea obra de un Español.

No sera un español nacionalizado fines???

UN FINLANDÉS ARRANCÓ UNA OREJA DE UN MOAI PARA LLEVÁRSELA
Un recuerdo exclusivo pero prohibido

SANTIAGO DE CHILE.- Un turista finlandés fue detenido tras arrancar una oreja a un moai, como se llaman las estatuas de piedra características de la Isla de Pascua, según informa la prensa chilena.

Marko Kulju, de 26 años, fue sorprendido en las últimas horas del pasado domingo cuando arrancaba la oreja al gigantesco moai, situado en la playa Anakena, de la Isla de Pascua, a 3.500 kilómetros de la costa chilena, en el Pacífico.

Al verse sorprendido por una lugareña, el joven huyó, abandonando la pieza, pero la mujer hizo la denuncia a la policía y Kulju fue detenido ese mismo día por la tarde.

Imagen

Christian González, subprefecto de la Policía de Investigaciones de la Isla, dijo que el finlandés fue reconocido por la denunciante y además confesó su acción vandálica: "Él señaló que la estatua le pareció majestuosa y por eso quería llevarse un recuerdo a su país", explicó al diario el jefe policial.

Añadió que el turista empleó sólo las manos para arrancar la oreja al moai y que el trozo fue recuperado en el lugar donde lo abandonó.

Marko Kulju comparecerá ante un tribunal, acusado de infracción a la ley de monumentos nacionales, lo que le expone a una pena de prisión y a una multa de 8,6 millones de pesos (unos 19.000 dólares). La Isla de Pascua, además de ser monumento nacional, está declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.
jaja, parece que en todos lados cuecen habas... o eso de "to los pajaros comen trigo y la culpa pal gorrión"...

no sé, quiza sea un español adoptado por fineses...
¿y por que tiene que ser español? Parece que no habeis visto ningun aleman o ingles mamado liandola en un hotel. Debe ser que alli no les dejan beber porque vienen aqui y se vuelven locos [carcajad]
Tanta mala fama los españoles...pero muchos habitantes de los paises que consideramos "mas avanzados" SON MAS DESEFRENADOS, CABRONES y PERROS que nosotros...
y esa gilipollez de que tengas que ser un español?
Yo desde que ví encima de unas pinturas rupestres el tipico "Pepe x Pepita" y un "Juanito estubo aki" ya no me sorprende nada de esto.

Al finlandes ese abría que arrancarle una oreja como condena, ojo por ojo (en este caso oreja por oreja) :P
Tofux escribió:Yo desde que ví encima de unas pinturas rupestres el tipico "Pepe x Pepita" y un "Juanito estubo aki" ya no me sorprende nada de esto.

Al finlandes ese abría que arrancarle una oreja como condena, ojo por ojo (en este caso oreja por oreja) :P

Si vieras como estan las pobres cuevas de Santimamiñe...por eso las cerraron al publico...
Coolpix escribió:y esa gilipollez de que tengas que ser un español?

La leyenda negra, un invento extranjero sobre nosotros para contrarestrar nuestra supremacía militar y social en el mundo, hace ya siglos y siglos. El caso es que funcionó, y todavía perdura.

...que si la inquisición, que eramos unos animales (y por extensión, somos todavía), que si fuimos a america expresamente a aniquilar y exterminar, que si extendimos las enfermedades venereas a europa... todo falacias, o monumentales exageraciones. Sea como sea, todavía perdura, y ha causado mella en nosotros mismos,q eu somos gilipollas (¿lo veis? XD).
yo se que los extranjeros que vienen aqui se comportan buaaa
y los españoles que se van fuera "de vacaciones" se comportan

en cada rebaño siempre hay alguna oveja negra
Si hubiera sido vasco, se hubiera llevado la estatua entera como poco. [poraki]
Romcol escribió:Si hubiera sido vasco, se hubiera llevado la estatua entera como poco. [poraki]

Emmm y a que viene esta meada fuera de tiesto?
a la cibeles la quitaron una mano y en un belen que se puso en la calle,se llevaron al niño jesus creo recordar que en la puerta de toledo
Romcol escribió:Si hubiera sido vasco, se hubiera llevado la estatua entera como poco. [poraki]
[qmparto] [plas]
zhitkov escribió:a la cibeles la quitaron una mano y en un belen que se puso en la calle,se llevaron al niño jesus creo recordar que en la puerta de toledo
[qmparto] [plas]

Que yo sepa los vascos tenemos fama de brutos, no de roñicas...

La verdad que me ofende un poco pero bueno, comprension, no en EOl... xD
baronluigi escribió:Emmm y a que viene esta meada fuera de tiesto?

Por esto:
baronluigi escribió:Que yo sepa los vascos tenemos fama de brutos, no de roñicas...

baronluigi escribió:La verdad que me ofende un poco pero bueno, comprension, no en EOl... xD

Eso digo yo.

Comprension, no en EOL. [sati]
Romcol escribió:Por esto:

Eso digo yo.

Comprension, no en EOL. [sati]

Vale, mis disculpas

Podriais haber dicho...lo hubiese levantado xD

Esque yo lo he cogido como "que se lo llevaria todo para casa XD"

Lo dicho, mis disculpas [borracho]
baronluigi escribió:Vale, mis disculpas

No hace falta que te disculpes, hombre. [beer]

[OFFTOPIC]
Del 15 al 20 estube en tu tierra, y solo dire que una y no mas!!!
[/OFFTOPIC]
baronluigi escribió:
Que yo sepa los vascos tenemos fama de brutos, no de roñicas...

La verdad que me ofende un poco pero bueno, ... xD
Va por lo tipico(bajo mi punto de vista),que si son brutos y tal,no por vandalos ni nada de eso(si algo tienen los vascos,es arraigo en su cultura,raices etc,bajo mi punto de vista),aqui en madrid se llevan hasta las pegatinas de los trenes
baronluigi escribió:
Vale, mis disculpas

comprension, no en EOl [poraki] [poraki]
Romcol escribió:No hace falta que te disculpes, hombre. [beer]

[OFFTOPIC]
Del 15 al 20 estube en tu tierra, y solo dire que una y no mas!!!
[/OFFTOPIC]

Esque me lo he tomado como un ataque de facha y ains, me arrepiento la verdad

PD: Una y no mas? No te gusto? xD
Si hubiera sido español no le arranca la oreja a la estatua esa, sino que le hubiera preguntado donde hay una discoteca o un pub cerca donde ligarse alguna.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Menuda subnormalidad de título, dios......yo tampoco creo que seas muy inteligente
baronluigi escribió:Esque me lo he tomado como un ataque de facha y ains, me arrepiento la verdad

¿FACHA yo? [mad]

¡¡¡Mamaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

baronluigi escribió:PD: Una y no mas? No te gusto? xD

Tu diras:

Imagen Imagen

¿Que hay, 251 escalones? ¿241? o ¿231?, que mas da.

Lo dicho; una y no mas. [qmparto]

En serio, todo muy bonito, muy verde, muy buena gente, la comida, la bebida y todo en general.

Y como mi novia y yo somos catalanes, el problema ese, de que alli no se folla, pues no lo tenemos. [poraki]

Perdon por la calidad de las fotos, pero es que entre el puto pulso que tengo, el viento que hacia alli y la mierda de la camara que me dejo mi suegra...

Aunque esta me quedo bastante bien:

Imagen
¡Qué flojo, por dios! ¡Pero si solo hay que subir hasta el primer piso XD! ¿Por lo menos habrías tocado la campana las tres veces, no?
Ir a Gaztelugatze y volverte sin tu deseo es una tontería.
Weedman escribió:Menuda subnormalidad de título, dios......yo tampoco creo que seas muy inteligente

Alguno se ha dado por aludido. Que, tu tambien te has traido algun recuerdo de tus viajes??? [qmparto]
Panex escribió:

Alguno se ha dado por aludido. Que, tu tambien te has traido algun recuerdo de tus viajes??? [qmparto]

No, no me he traído nunca, y por eso mismo digo que es una subnormalidad de título. Y tú qué, eres otro de los "listos" que generalizan así sobre un país??
Me has faltado 2 veces en dos comentarios. Eso demuestra la inteligencia de cada cual.
Con tu título has faltado el respeto a más de 40 millones de personas (sin tener ni idea de lo que hablas). Eso dice más de la inteligencia de cada cual.
Jijiji este hilo y todos sus ofendidos me los guardo para la proxima vez que os quejeis de lo malos que son los gitanos (o algo similar).

El titulo del hilo, pues si, muy mal.
Los españoles cuando salimos al extranjero somos de los mas educados, basta ya de ese autocomplejo que tenemos porque es injustificado.
lo vendes por ebay y te forras.
XuweR escribió:Los españoles cuando salimos al extranjero somos de los mas educados, basta ya de ese autocomplejo que tenemos porque es injustificado.

Si, bueno, he visto de todo
Te crees gracioso, no sera un español? que pasa que los españoles somos unos cafre unica y exclusivamente?. [lapota]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya hay que ser subnormal para hacerle eso a un moai y para darle este titulo al hilo...
Ainss.... Cuantos acomplejados habéis en España. [agggtt]
maesebit escribió:Ainss.... Cuantos acomplejados habéis en España. [agggtt]

Y los habrá mientras la gente no supere las gilipolleces que tiene en la cabeza:

- Si llevo una bandera catalana, soy un puto catalufo independentista que quiere romper españa y odia todo lo español.

- Si llevo la bandera española soy un puto facha medio nazi que quiere exterminar las lenguas españolas no oficiales.

Y todo ésto hablando cuando menos, y desde el prisma que soy un catalán de un pueblo de tamaño medianamente grande.

Nose que miedo tenemos de nuestra propia cultura, y estoy muy cansado de que los españoles tengamos mania de echarnos mierda encima. "esta pelicula es española, seguro que es una puta mierda", "ese deportista es español, es un subnormal". Una gran demostración de ésto, es el gran título que acompaña al hilo. Bravo bravo!
Ahrin escribió:
Y los habrá mientras la gente no supere las gilipolleces que tiene en la cabeza:

- Si llevo una bandera catalana, soy un puto catalufo independentista que quiere romper españa y odia todo lo español.

- Si llevo la bandera española soy un puto facha medio nazi que quiere exterminar las lenguas españolas no oficiales.

Y todo ésto hablando cuando menos, y desde el prisma que soy un catalán de un pueblo de tamaño medianamente grande.

Nose que miedo tenemos de nuestra propia cultura, y estoy muy cansado de que los españoles tengamos mania de echarnos mierda encima. "esta pelicula es española, seguro que es una puta mierda", "ese deportista es español, es un subnormal". Una gran demostración de ésto, es el gran título que acompaña al hilo. Bravo bravo!

Si tienes toda la razon, en mi instituto hay un chaval catalan que aveces se pone a hablar catalan por el movil, y otro subnormal le empeco a decir que estaba en españa y en españa se habla español no lenguas muertas y casi le pegan una paliza ya ves como si fuera algo del otro mundo, si el catalan se entiende bastante bien excepto cuando hablan tan rapido y casi sin abrir la boca que ni se le entiende xd, hay que decir que se bastante catalan y eso alomejor me hace entender mas pero vamos no es para ponerse asi.

pd: tantos jilipollas y tan pocas balas-
36 respuestas