No me crucifiqueis por la pregunta ¿hdloader combinación de teclas cambiar de juego?

Hola amigos, tengo mis juegos en disco duro, arranco hdloader desde dvd ya que mi chip es mesiah y consola es una v3, para cambiar de juego tengo que ir apagar la consola, enceder y volver a cargar el hdloader.

¿hay algún truco pulsando varias teclas para resetear la ps2 o volver al menu del hdloader?, venga un saludo y a disfrutar de la ps2.
Nop.

Yo simplemente la "reseteo" y ya, no hace falta apagar y encender de nuevo.

[oki]
La ps2 con el disco duro funcionando con hdloader no se puede resetear.

O eso o mi ps2 es una caprichosa y me ha estado tomando el pelo durante 3 años [mad]
jmillora escribió:para cambiar de juego tengo que ir apagar la consola, enceder y volver a cargar el hdloader.
Que yo sepa es la única manera.

Saludos,
ok, gracias por contestar. Un saludo.
suloku escribió:La ps2 con el disco duro funcionando con hdloader no se puede resetear.

O eso o mi ps2 es una caprichosa y me ha estado tomando el pelo durante 3 años [mad]

Pues a ver me explico:

Yo llamo "resetear" al hecho de presionar 2 veces simultáneas el boton de reset, con esto la cónsola no pasa a modo "Stand By" (lucecita roja) solo parpadea dos veces la luz azul y luego carga el Hdloader.

[oki]
Mag escribió:
Pues a ver me explico:

Yo llamo "resetear" al hecho de presionar 2 veces simultáneas el boton de reset, con esto la cónsola no pasa a modo "Stand By" (lucecita roja) solo parpadea dos veces la luz azul y luego carga el Hdloader.

[oki]

Y esto es lo que pasa cuando no te lees el manual de instrucciones.

pd: yo me lo lei, pero como ves no muy bien.
suloku escribió:
Y esto es lo que pasa cuando no te lees el manual de instrucciones.

tranki suloku que ya somos dos[plas]
yo lo ke hacia era pulsar un poco, esperar a rojo, y volver a pulsar para encender...
suloku escribió:Y esto es lo que pasa cuando no te lees el manual de instrucciones.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jejejeje!

Es que la Scene no deja mucho tiempo para las cosas simples.

Salu2

[oki]
8 respuestas