no me cruzo con nadie ni teniendola al lado

buenas, pues eso, que desde hace unos dias no me funciona el cruze con personas, ni con la de mi novia, teniendola enfrente y toda la tarde las dos juntas, ni en casa ni en la calle, ni en el game, ni siquiera haciendo el homepass... a que puede ser?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues como no sea que por jugar a piratas te lo hayas jodido... cosa de la que yo me alegraria enormemente por otra parte, por tocar, pa que tocas?
desde el ultimo dia que me cruze con gente no hice nada distinto, y no, no tengo juegos piratas ninguno, ni flash siquiera, lo que tengo es homebrew pero aun así no lo usé desde el ultimo dia que me encontre con gente, así que del pirateo ya te digo que no es
La mía tuvo una temporada parecida en la que en casa no funcionaba el Street Pass. Cuando me mudé de csa volvió a funcionar... Mi teoría: Interferencias de algún tipo en mi vieja casa.

arriquitaum escribió:pues como no sea que por jugar a piratas te lo hayas jodido... cosa de la que yo me alegraria enormemente por otra parte, por tocar, pa que tocas?

Chsss, deja al chico que le haga a su consola lo que quiera. En la mía no lo haría, pero cada cual...
arriquitaum escribió:pues como no sea que por jugar a piratas te lo hayas jodido... cosa de la que yo me alegraria enormemente por otra parte, por tocar, pa que tocas?

Con ese comentario espero que te rebiente la consola en las manos y pueda preguntarte que si no sabes que iba a rebentar, ¿para qué la tocas? A ti no te interesa lo que tocan o dejan de tocar en su consola cada persona. De hecho he visto varias consolas sin juegos piratas que les pasa lo mismo, y no ha sido por tocar nada.

PD; eso que te pasa me pasaba a mí con la consola de mi novia (y me pasa), y lo solucionaba jugando los juegos o yendo directamente a la entrada.
Memnoch92 escribió:

Con ese comentario espero que te rebiente la consola en las manos y pueda preguntarte que si no sabes que iba a rebentar, ¿para qué la tocas? A ti no te interesa lo que tocan o dejan de tocar en su consola cada persona. De hecho he visto varias consolas sin juegos piratas que les pasa lo mismo, y no ha sido por tocar nada.

PD; eso que te pasa me pasaba a mí con la consola de mi novia (y me pasa), y lo solucionaba jugando los juegos o yendo directamente a la entrada.

gracias por tu respuesta y las demas CONSTRUCTIVAS... que desde luego entrar a contestar una duda sin aportar NAdA... enfin...

probaré a borrar todas las wifis, y jugar a los juegos de la entrada...
Prueba desactivar el Street pass desde configuración de la consola y volverlo a activar.
Memnoch92 escribió:

Jajajaja "Con ese comentario espero que te reviente la consola en las manos" jajajajja muy buena Memnoch92 No se me había ocurrido a mí [beer]
ebsigma escribió:buenas, pues eso, que desde hace unos dias no me funciona el cruze con personas, ni con la de mi novia, teniendola enfrente y toda la tarde las dos juntas, ni en casa ni en la calle, ni en el game, ni siquiera haciendo el homepass... a que puede ser?

el problema vene de tu wifi esta malo cambialo
GrimmjoW2016 escribió:
ebsigma escribió:buenas, pues eso, que desde hace unos dias no me funciona el cruze con personas, ni con la de mi novia, teniendola enfrente y toda la tarde las dos juntas, ni en casa ni en la calle, ni en el game, ni siquiera haciendo el homepass... a que puede ser?

el wifi esta bien, el problema creo que vino de la ultima actualizacion ya que hasta que no juego a todo en la plaza no me cruzo con nuevas personas cosa que antes podia cruzarme con 10, saludarlos y volverme a cruzar con otros 10 pero ahora no
GrimmjoW2016 escribió:

Y se puede saber qué tiene que ver el WiFi con el streetpass?
Memnoch92 escribió:
GrimmjoW2016 escribió:

Y se puede saber qué tiene que ver el WiFi con el streetpass?
pues que para que tu street pass fucione amigo debes tener bueno la antenita de tu 3ds y si esta esta mala no hay street passs entiendes ese es tu antenita de wifi que se conecta ala antenita de wifi de tu route o otras antenitas wifi y si esta mala no hay street pass saludos
GrimmjoW2016 escribió:pues que para que tu street pass fucione amigo debes tener bueno la antenita de tu 3ds y si esta esta mala no hay street passs entiendes ese es tu antenita de wifi que se conecta ala antenita de wifi de tu route o otras antenitas wifi y si esta mala no hay street pass saludos

Streetpass no necesita conectarse a ningún router para funcionar, la tecnología real se llama Wi-Fi Direct y permite la conexión directa entre dispositivos Wi-Fi sin un punto de acceso intermedio (es decir, sin router). (https://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct)

@ebsigma, has comprobado que la consola esté actualizada a la última versión? a mi me ha pasado con mi novia que si una consola está actualizada y la otra no, no podemos encontrarnos No creo que las dos consolas tengan que estar a la última, pero supongo que ambas tendrán e superar cierta versión.

Un saludo!
llkoull escribió:
GrimmjoW2016 escribió:pues que para que tu street pass fucione amigo debes tener bueno la antenita de tu 3ds y si esta esta mala no hay street passs entiendes ese es tu antenita de wifi que se conecta ala antenita de wifi de tu route o otras antenitas wifi y si esta mala no hay street pass saludos

Streetpass no necesita conectarse a ningún router para funcionar, la tecnología real se llama Wi-Fi Direct y permite la conexión directa entre dispositivos Wi-Fi sin un punto de acceso intermedio (es decir, sin router). (https://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Direct)

@ebsigma, has comprobado que la consola esté actualizada a la última versión? a mi me ha pasado con mi novia que si una consola está actualizada y la otra no, no podemos encontrarnos No creo que las dos consolas tengan que estar a la última, pero supongo que ambas tendrán e superar cierta versión.

Un saludo!

creo que lo que quiere decir el otro usuario es que el circuito del wifi de la consola esta dañado, por lo que no podra conectarse ni a internet ni a otras consolas mediante streetpass
13 respuestas