No me cuadra eskema de V7

Pues eso en post dije ke mi v7 ta en coma jeje, pantallazo negro y no se donde esta el fallo, crei ke encontre un fusible pero resulta ke segun (ps2reality) eso no es un fusible y si eskema de la V7 no cuandra con el mio. Os pongo una foto lo mejor ke e podio sacar de la parte en cuestion aber si alguien sabe decirme si es un fusible, y si con la foto no es suficiente por favor algun metedo de averiguarlo.

Un Saludo.

Foto... (no me deja subirla no se por ke), mirar aki esta:

http://elsorro.wwwpuntocom.com/mejor.jpg

Gracias a todos.
yo creo que es un fusible, pero de fijo no te lo digo por la calidad de la foto.
si al lado pone PS2 es un fusible seguro, lo que pasa es que no se ve nada claro.
Intentare sacar una foto mejor, os pongo lo ke pone arriba???? el bichejo ??. Cerca pone ps2 y un pelin abajo pone ps5, el ps5 lo pone justo debajo del ke os digo. y luego a un centimetro no llega ahi otro parecido.

Un Saludo.

P.D. Aber si saco otra foto mejor.
Nada aki tenies la foto algo mejor.

http://elsorro.wwwpuntocom.com/mejor.jpg

En la flecha indico el ke me da resistencia, haber si alguien me indica si es un fusible o lo ke sea. es ke como no sea eso no se ke le pasa a mi ps2.

Un Salduo, y gracias a todos/as
pues no sale la url.
salu2
Ya esta arreglado el URL

Un SAludo, espero vuestro comentario.
haber amigo yo tengo el mismo problema dicho conponente no me da continuidad el mismo que tu comentas no se si es un fusible o no porque hay en esa parte un poco de confusion con el ps2 y con el ps5 haber si alguno colega nos puede hechar una mano una buena foto
Pues lo dicho ahi keda, no me algra mucho conocer a alguien con el mismo problema, ya ke no es muy wena señal jejeje pero al ser asi aber si entre todos lo arreglamos.
saludos

pues eso es ò un fusible(no se aprecia nada bien) ò una resistencia "puente" de valor 0,con lo que te marcaria continuidad

nos vemos
Y por cual lo remplazo?? yo creo ke si se aprecia en la foto ultima ke puse.

Un Saludo
El componente que está justo a la izquierda del que marcas que tiene escrito encima? Lo que esta claro es que el fusible o es el que marcas o es lo que te digo yo, porque lo otro son condensadores.
el componente ke señalo pone encima 474 solo eso.

Un Saludo.
saludos

474=470 kohm

esa resistencia no te tiene que dar continuidad.creo que la cosa no està ahì

nos vemos
en mi caso no marca nada con el polimetro "0" ni me da continuidad o sea nada de nada no se si es normal que no te de nada ya que todavia no nos han dicho si es un fusible o no solo quiero saber si lo hes alguien que pueda medir ese punto se lo agradezco
A mi si me marca los 470 aproximadamente asi ke el fallo no sera ahi }:/ toi desesperao na seguire probando cosillas pope parece ser ke tu lo tienes ahi suerte amigo, y si la revives avisame por mensaje privado aunke sea.

Un saludo.
Buenas, confirmo lo que dice Telcontar. Esa resistencia tiene un valor de 475K + o - me da a mi (medido con polimetro).
Me lo figuraba por eso poste esto jeje, un saludo sigo buscando el fallo en mi v7.
17 respuestas