No me da el fstfix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos..como estan bueno mi problema es el siguiente tengo mi backup del juego fairly odd parents y cuando lo grabe a 2x en un riteck ridata g04 me carga las precentaciones hasta donde dice lisenced by nintendo y luego me sale un mensaje "no string" y se queda alli...intente pasando el fstfix 1.4b y nada alguna solucion amigos gracias

Ya tengo 3 posavasos y se me acaban los consumibles ayuda por favor :)
GCM tools. Le das a alinear bloques en 32kb y ajustar el tamaño para dvd/miniDVD (dependiendo del tamaño de tus posavasos)

A ver si eso funcioan... Yo tambiéne stoy teniendo problemas con ritek g04, (post traxdata fatal)

Un saludo
Hola me baje este GCM ISO Tools 1.2 beta 4 y ok le doy las ocpines y todo pero a que boton le doy para que empieze a hacerlo ya que las opciones o botones que me da no me parece ninguno que sirva para que lo modifique ayuda pls

bueno entre a la carpeta y lo hice mediante comando en ms dos...pero igual en el mismo sitio se planta el juego y sale No String ya tengo 4 posavsos por el amor de dios alguien sabe que puede ser :S
Sugerencia: juega a otros juegos que ese es un truño Y te ahorraras muchos posavasos.
De donde sale,el backup?igual está mal.No especificas si utilizas dvds de 12 o de 8cm.Yo para 12cm,utilizo el gcm.iso.tools le pongo la opcion de 3gb y alinear imagen respetando los datos y archivos stream y van de fábula(utilizo ritek g04 imprimibles) y grabo con el mismo programa.
de verdad es necesario llenar los dvds grandes? yo los lleno como minidvd y me va bien, el lector no va a leer el dvd grande entero, por suerte en gamecube tenemos una zona para dejar los dedazos, y mejor que se distinga lo que vale de lo que no XD
Yo siempre los lleno siempre hasta 1,36 GB (mini dvd) y nunca he tenido ningun problema. Y lo que dice anklator de los dedazos es verdad xDDD
6 respuestas