no me da el status 72

melo88 escribió:aun no he tenido tiempo esta noche vuelvo a montar todo los puentes y tal y lo ago, por que conforme lo tengo no me lo reconoce el pc para que me lo reconozca tengo que acerle el puente y los cortes...igual es por que esta mal flasheado mal calibrado..

para evitar poner tantos puentes y estaño, yo hago los puentes con agujas. Me da mejores resultados, una vez tampoco conseguia el status 72 hiciera lo que hiciera, lo hice con las agujas y todo funcionando al 100%, de ahi que lo hago solamente con agujas.

Saludos
con agujas?? :S y como sujetas las agujas :S las sueldas? o como??
melo88 escribió:con agujas?? :S y como sujetas las agujas :S las sueldas? o como??

las agujas las conecto con cable atraves de estaño, por ejemplo las de los tres volts lo tengo con un cable de 3 cm y con unas agujas finas, este lo pongo y le apreto bien para que no se suelten. En la primera pista me parece que tienes dos cortes cierto? bueno en ese caso pon el puente con estaño dejando aislado el pin 101. El cable que va con el interruptor, el GND lo sueldas, y el que va en el pin 101 le haces con agujas. Porque con agujas por que aveces al poner el estaño no te hace contacto y no te da el status 72, me paso tambien por eso te recomiendo de esa manera.

Saludos y suerte
52 respuestas
1, 2