no me da el status 72

Buenas estoy haciendo un lector 93.. y no consigo que me de el status 072, lo ago cn el ck3 pro y el spear ck3 v2 con el switch subido y tengo una resistencia de 20, cuando le doy a intro device ID le doy a SI y que tengo que hacer en ese momento para que coja el status 072 por que se me queda en 51 :S y siguiendo tutos no e solucionado nadA :S
cuando le das a que si tienes que apagar y encender el lector tio
Prueba con una resistencia de 18 o 16.
y eso, weno a ver si tu das a que si
apagas enciendes el lector ok
luego miiras si el status cambia, si se queda en 0xD0 y al encenderlo pasa a 0x52 esque hay algo mal ok
resistencias, cortes soldaduras, primero pruebas a bajar la resistencia a 16 como dijo el amigo y si no va a repasar cortes vale, que algo hay mal,
si esta todo bien qeu me ha pasado de 300 veces 2 es que tienes que estar apagando y encendiendo el lector hasta que te de 0x72 vale, eso me paso ya te digo 2 de 300 pero cuando me ha pasado despues de hacer todo esto qe te he dicho ala
lo mismo tienes que estar 10 minutos apagando y encendiendo el lector jajaja esperemos que sea una tonteria ya que a mi eso me crispaba
suerte
los cortes si se testean con un tester y no da continuidad no hay mejor comprobacion que esa no? o aun asi puede estar mal? yo he hecho el metodo del cablecito y los 3 cortes, y lo he comprobado todo con tester y tal en cuanto a continuidades y eso...
vale pero apagas y enciendes el lector y que sale?
vale cuando apago y enciendo el lector encendido esta en el 52 y lo apago y se queda en D2 o D1 y he cambiado a resistencias de 18, 20 y 22 que lleva el spear ck v2 y con ninguno de las 3 resistencias lo hace...que tendre que estar dandole 10 minutos ?
o donde puede estar el fallo? alguna posible o minima continuidad en los cortes :S o que ago ahi?

un saludo
le as dado a intro device al apagar y encender el lector???
puede ser tio, respasa los cortes otra vez ok, y lo que te digo a mi con los 2 que me paso fue con series 9xxx
si tio prueba aunque sea 5 minutos de apagarlo y encenderlo ok
suerte
una pregunta haber en el punto este de debajo que tengo que hacer un corte si mido con el tester la continuidad no me pita pero en la pantalla del tester me salen numeros en concreto un 930 aproximadamente eso por que es? esta mal cortado? o que pasa...reconstruyo y corto por otra parte? o como...un saludo

el del medio de la foto me refiero
http://img291.imageshack.us/img291/1405/dscf2861t.jpg
o contando de izquierda a derecha el segundo jeje
esta mal cortado...tiene que darte 1....930 es continuidad...(de todas formas que lo confirme algun entendido)yo solo use el tester una vez.
no, eso esta bien, en el corte de abajo simides continuidad te da entre 800 y 950 ya que te esta midiedo la resistencia que le da la tension al ir por el otro camino por decirlo asi, si te sale eso esta bien ok
sigo sin poder he probado a apagar y enchufar lo menos 5 o 10 minutos con cada una de las resistencias es decir 18,20,22 y nada...no da el status, una cosa el interruptor que tiene el ck3 prov2 arriba tiene que estar bajado o subido para que de el status correcto? yo lo tengo subido en todo momento es que yo ice una ace tiempo pero no recuerdo como lo hice y ya en vista de que no me sale me queda esa duda
tiene que estar en posicion de cerrado, ok, mide con el polimetro la resistencia entre la aguja y el otro extremo y si con el boton subido da resistencia es asi ocmo tiene que estar y cambiarlo cuando te de el status ok
vale he cojido y cuando le doy a vendor apago el aparatito y bajo el switch y cuando lo enciendo coje el status 072 y me reconoce la flash del lector pero le doy a read y se me queda pillado el ordenador, y no consigo leer el firmware, y lo he hecho por msdos y he leido 3 firmware en teoria pero no consigo sacar las keys os los subo y exarles un ojo

http://www.megaupload.com/?d=G557VPIU
vale lo estoy bajando ok
prueba una cosa
en c:\windows\system32\drivers

busca un archivo que se llama viamraid

cambiale de nombre a aaaviamraid ok

luego reinicia el pc y a ver si no se te queda pillado

edito: que te mire otro el firm que a mi en este pc no me va jungleflasher
vale he metido ya el firmware y todo, pero he metido el lector en la consola y no abre la bandeja ni nada, si lo conecto a traves del ck3 pro tampoco abre la bandeja y las pistas estan bien unidas y da corriente todo no hace nada raro he compobado las fajas y estan bien y he hecho una lectura despues de escribir y sta correcto el fw con su key korrecta, sera problema de la escritura que he hecho? a dicho ok...que puedo acer...no tengo otro lector para probar ni nada..., que ago?
la key es buena la que he sacad y la que tiene escrita seguro...no sera problema del firmware no?
no tio, pero como lo has hecho, por msdos? baja el jungleflasher nuevo, el 1,74 ok
siempre y digo siempre si un lector no abre estando todo ok es porque no tiene firm dentro asique si te ha dicho ok pues mal dicho
teniendo el firmware, das en jungleflasher a liteon erase y a write con el ixtreme cargado claro en la primera pestaña ok
para hacer esto ya no tienes ni que abrir el lector vale, lo puedes hacer asi directamente, y tampoco poner en modo b, simplemente, conectalo al pc y dale a liteon erase ok
bueno yo he restaurado ya todo cortes y todo..., lo he flasheado a traves de dosflash, lo conecto tal cual entnces? y le doy a liteon erase y luego a write???
si eso es, en la primera pestaña del jungleflasher le das a open target firmware y abres el ixtreme que le hs puesto ok
luego vas a la tercera pestaña y liteon erase, cuando lo borre y salga la segunda linea de puntos device intro creo que sale y unos puntos lo apagas y enciendes y das a write
lo he intentado y no me reconoce el lector o es que al escribir se ha muerto o no lo entiendo...:S voy a volver a dejarlo todo soldado y aber si puedo borrarlo todo y escribirlo nuevo...
a ver tio con el lector sin firm no te lo va a reconocer pero tu pasa, dale a liteon erase
ya te digo sin firm no te lo va a reconocer pero si lo borras de nuevo y das a intro device id te va a dar status 0x72 a la primera hazme caso, claro pero esto hazlo con todo restaurado, a ver lo de soldar y eso tio solo sirve para extraer la key ok, una vez tu tengas el firm lo puedes escribir sin problemas y borrarlo las veces que quieras ok si no lo consigues ya me dices ok
una cosa no puede ser en ningun caso que tenga una key maldita verdad?? por que yo el firmware original lo he sacado mediante dosflash por MSDOS, 3 veces diferentes, y en las tres veces la key coincide...asi que la key supongo que es buena ^^, lo que no entiendo es por que mediante windows no me deja acer cosas cn el lector se me queda pillado el ordenador y tal y tengo el archivo viamraid.sys renombrado a _viamraid.sys asi que no deberia de ser un problema..., por otra parte yo le he hecho la escritura mediante dosflash siguiendo un tuto de un compañero de aqui de EOL y no parece que me halla salido mal pero el lector no xuta..., puede ser que el firmware LT 1.1 de problemas con este modelo de lector? probando cn el 1.61 no sthealt? ya lo digo por que como dice el compañero kazuya que es problema de firmware que yo supongo que tambien si no la corriente no iria o algo raro aria el lector :S pero tenerlo todo y no abra la bandeja igual apunta a eso...

comentarme aber :)

gracias!
prueba a mover el viamraid al escritorio...no es por ser negativo pero igual te toca pillarte otro lector...
no creo que el lector se halla quemado no? si no el ordenador no seria capaz de reconocerlo...:S?

y claves malditas no salen en estos lectores no? solo en el 83850C version 1
estas seguro que as reconstruido bien todo?
yo creo que si...es que lo que yo he hecho tampoco es tan dificil como para no reconstruirlo bien :S solo he hecho en mi caso los 3 cortes y poco mas unir con un cablecito y luego ya todo se encarga el ck3 pro v2 ese, asi que ni cn las resistencias ni nada puede haber fallo por que esta todo incluido en el ck3 pro v2 :S de exo ice una mi primera vez y no ubo problemas :S y reconstruir las pistas cn el soldador de 11W y punta fina y estaño fino :S es facilito .... nose aber si pudiese sacar una buena foto y la subo y mirais aber que tal lo veis...
de todas formas aber si puedo cnseguir un liteon 74 o algo y le meto ese firmware y tal y si va ya se que el lector tiene alguna cosilla mal o algo...:S

LT 1.1 no da problemas en estos lectores? es que a mi me comento el chico de una tienda que abia tenido problemas pero no me fie digo igual no esta a la ultima y ni conoce este nuevo FW
A mi si me suena haber leido ciertos errores por aqui...yo tengo el lite touch...en una y el 1.61 en otra...prueba a meterle el 1.61....ya teniendo la key...por probar que no quede.
yo cuando pongo el lector en la consola lo que hace la consola es parpadear la luz del medio en verde y no sale el lector pero si lo conecto al ck3 pro tampoc sale el lector donde esta el fallo?
yo diria que algo as reconstruido mal....
si intento subir una foto de buena calidad crees que podriais decirme si hay algo mal?? por que seguro que es mala reconstruccion? podemos descartar mal FW?
si lo as extraido bien...y lo as creado bien....mas no podemos decirte.algu hay mal...si estubiera todo bien iria.
si conecto la xbox a la tele me dira algun numero de error?
o no dira nada?
prueba...no hace falta montarla para eso...(Aunque a no ser que este sin firm no creo que te diga mucho)
ahi van unas fotos que he podido hacer con la mejor calidad posible exarles un ojo aber si veis alguna cosa extraña :$

http://img28.imageshack.us/img28/3929/p6280002.jpg
http://img412.imageshack.us/img412/2320/p6280003h.jpg
No se ven muy bien a gran esacala...pero parece que esta bien...
que puedo hacer entoncces :S? si eso decis que esta bien...sera cosa del firmware ese LT1.1? o no tendra nada que ver???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
melo88 escribió:que puedo hacer entoncces :S? si eso decis que esta bien...sera cosa del firmware ese LT1.1? o no tendra nada que ver???

la pista de arriba el estaño de reconstrucion parece que esta tocando en el punto justo de en medio eso no deberia pasar echar el estaño ahy es un poco jodido sin que toque en otro lado que no sea la misma pista si ves que te da problemas reconstruye la pista usando un cablezito soldado de principio a fuin de la pista y limpia ese estaño para asegurarte que el estaño no toca ni hace masa donde no debe
ivangelillo o alguno que sepa tambien me podeis pintar en una imagen o sobre mi misma foto lo que deberia de acer contacto y lo que no? para yo reconstruirlo? es que al no saber lo que tiene que comunicarse...nose si esta bien o mal
melo88 escribió:ivangelillo o alguno que sepa tambien me podeis pintar en una imagen o sobre mi misma foto lo que deberia de acer contacto y lo que no? para yo reconstruirlo? es que al no saber lo que tiene que comunicarse...nose si esta bien o mal

http://img180.imageshack.us/img180/2320/p6280003h.jpg
los puntos en rojo no dberian hacer contacto con la masa en el caso del de arriba el punto marcado hace contacto con la pista y por el estaño y no deberia y en el caso del marcado en naranja no creo que pase nada pero no me acaba de gustar la prosima vez lija y suelda mas atras
la marca amarilla es como podrias poner un cable para evitar que el taño toque con el cobre alrrededor del agujerillo
ivangelillo la marca naranja que me as puesto solo esta lijada por que como uso el ck3 probe v2 solo lijo para hacer contacto con las agujas lo que mas puesto del cable amarillo quieres decir que coja y pegue dos cortes para aislar esa zona estañada y que una con el amarillo? y con el otro rasco un poco donde dices que me ace masa y estaria?
melo88 escribió:ivangelillo la marca naranja que me as puesto solo esta lijada por que como uso el ck3 probe v2 solo lijo para hacer contacto con las agujas lo que mas puesto del cable amarillo quieres decir que coja y pegue dos cortes para aislar esa zona estañada y que una con el amarillo? y con el otro rasco un poco donde dices que me ace masa y estaria?

NO QUITA EL ESTAÑO QUE HAS PUESTO Y SUELDA UN CABLE DE UN LADO AL OTRO EVITANDO QUE EL ESTAÑO HAGA MASA CON EL ESTERIOR DE LAS PISTAS
perdona por la mayusculas este teclado es inalambrico y falla mas que una escopeta de feria
el problema es como quito todo el estaño bien quitado...es normal que yo si pongo el lector en la consola la consola arranque y todo? llega al menu de la consola y todo pero queda parpadeando la luz verde del centro todo el rato
melo88 escribió:el problema es como quito todo el estaño bien quitado...es normal que yo si pongo el lector en la consola la consola arranque y todo? llega al menu de la consola y todo pero queda parpadeando la luz verde del centro todo el rato

aqui tienes un tuto de soldar y desoldar
http://electronica.ugr.es/~amroldan/asi ... dadura.htm
ahy lo hacen con un chupon aunque tambien se puede con una malla desoldadora que es lo que yo suelo usar en las ferreteria la o tiendas de electronica deberias poder encontrarla
Imagen
lo he dejado lo mas limpio posible se ven los cortes y todo no tiene ni cables ni nada esta todo sin estaño entonces dime que proceso ago para que funcione si o si aber si lo consgooo :D
melo88 escribió:lo he dejado lo mas limpio posible se ven los cortes y todo no tiene ni cables ni nada esta todo sin estaño entonces dime que proceso ago para que funcione si o si aber si lo consgooo :D

ahora solo une los cortes soldando dos cablecitos lo mas pequeños posible yo no los compro uso de los de los cables de red que tengo unos pocos y unes el pricipio de la pista con el final sin salirte con el estaño de la pista para que no haga masa es mas facil y te aseguras que la pista tenga corriente de principio a fincon el estaño a veces a parte de que cuesta mas no se unen bien los cortes si son muy grandes
Amigo segun veo, pueden ser dos las causas por la cual tu lector no abre. Uno ya te lo han dicho, puede que la pista no este haciendo contacto con el pin 101(si hubiera continuidad de la pista con la masa, al conectarla con consola te daria tres luces rojas. Lo segundo es que el firm que le pusiste no este hecho correctamente, segun lo que lei no lo calibraste.

Para calibrar el fimr, abres el JF le das a open target firmware y seleccionas tu firm original, copias tu key manualmente, osea pintandola y con click derecho copiar, luego das nuevamente a open target firmware y seleccionas el firm orig 93 de C4eva, le das a manual spoofin y pegas tu key, das tres espacios y pones check y despues ok, luego guardalo como CFW y abrelo con open source firmware y cuando te diga desea cargar automaticamente le das que si y ya estaria listo para flashear. Haz esto y reconstruye las pistas, si sigue sin abrir el prblema estaria en el pin101. Si no puedes solucionarlo tendrias que hacer un puente desde la pista del pin 101 al de la pista de los 3v.

Avisame como te va.

saludos
no han salido tres rojas en ningun momento eso seguro
melo88 escribió:no han salido tres rojas en ningun momento eso seguro

Eso descarta solamente que no tiene continuidad de masa, lo flasheaste de nuevo como te indique? o sea lo calibraste
aun no he tenido tiempo esta noche vuelvo a montar todo los puentes y tal y lo ago, por que conforme lo tengo no me lo reconoce el pc para que me lo reconozca tengo que acerle el puente y los cortes...igual es por que esta mal flasheado mal calibrado..
52 respuestas
1, 2