No me da la fianza del piso.

Hola.

Coji con una chica un piso de alquiler que a los 6 dias nos enfademos.

ese dio que nos enfademos me quito las llaves y me echo de casa.

Yo me quite del contrato ese mismo dia, y recurri me fianza a ella.

Ella me dijo que no me queria dar mi fianza, y entonces yo le dije que si no me daba mi fianza a las buenas serian a las malas recurriendo a denuncia.

Ella por joderme dijo que si la denunciaba, me denunciaria ella a mi por acoso.

Que hago?

AYUDA, quiero mi fianza.
Hay que joderse, supongo que siempre puedes denunciar, si esta en un contrato todo clarito, si no, te vas a tener que joder... suerte.
Ve a la policia, di que has pagado la fianza y tal y no te la quiere devolver, si tienes contrato te la va a pagar por las malas
tengo contrato, todo en orden. pero ella se digna a darme la fianza.

Que mala es.

Entonces la denuncio? no creo que luego valla y me meta en un lio diciendo que yo la acoso o algo parecido,, ya sabeis como son las mujeres.
kakastri escribió:tengo contrato, todo en orden. pero ella se digna a darme la fianza.

Que mala es.

Entonces la denuncio? no creo que luego valla y me meta en un lio diciendo que yo la acoso o algo parecido,, ya sabeis como son las mujeres.

Las cosas están bastante mal ahora con lo de los maltratos... aunq.. si tu le pones una denuncia a ella.. ella no te puede denunciar a ti... q esto no es aqii yo te denuncio, ara te denuncio yo pq m has denunciado tu a mi..
Y que pruebas de acoso hay?, si tienes contrato no hay mas que hablar.

pd: enfademos?
jose91 escribió:Y que pruebas de acoso hay?, si tienes contrato no hay mas que hablar.

Si, estubimos liados un tiempo.

Ire al juzgado, vosotros me dais confianza.
Que te diga lo que quiera, acoso si es pedir tu dinero, apaga y vamonos.

Tú denunciala y que le den, ya te pagará lo tuyo. Eso si, pasa de ella, ya se ocuparan otros XD.
kakastri escribió:
jose91 escribió:Y que pruebas de acoso hay?, si tienes contrato no hay mas que hablar.

Pues así si que es un pastel, y creo que no deberíais meteros en hilos legales, lo hablais y punto... De todas formas no sé como a la gente se le ocurre irse a vivir con un ex
Creo entender que erais una pareja que habia alquilado un piso, te fuiste del piso y ella se lo quedó. Ahora pides tu parte de fianza, pues depende de a nombre de quien esté el contrato ahora, lo que tenias que haber hecho es cuando te quitaste del contrato del piso decirle a la casera que te diese la mitad de la fianza y que tu ex le pagase a la casera esa parte de la fianza.

Lo de los alquileres es un lio, sólo da problemas tanto para los caseros como para los inquilinos. A ver si consiguen agilizar los tramites de estos temas porque para que un casero pueda denunciar un impago tienen que pasar 6 meses para poder echar de casa a su inquilino moroso (logicamente te habrá cambiado la cerradura y destrozado el piso). [/OFFTOPIC]
kakastri escribió:

Púes no es por se agorero, pero si te denuncia por acoso o malos tratos, tranquilo que una noche duermes en el calabozo de entrada. Ya te lo aviso, las cosas están así.

Tienes que tener claro varias cosas antes:
1. ¿En el contrato de arrendamientos estabais los dos?
2. ¿Se ha hecho un contrato nuevo?
3. ¿Aparece ella sola en el contrato en la actualidad?
4. ¿Teneis alguna cuenta en común o algún documento que pueda justificar que pagasteis a medias?

Eso de entrada. Luego recordarte que si estáis los dos en el contrato respondéis solidariamente de la deuda. Es decir, tenéis obligación de pagar ambos y el arrendador os puede reclamar a los dos el pago de la renta.

Si pones mas datos te ayudo, incluso si quieres me mandas un MP y te ayudo [ginyo]
Dios mío qué asco me da la mierda de justicia esta en la que una mujer te denuncia y te cagas... es INJUSTO.
HOYGAN!

Soy al unico al que le parece un trol?
Hola, gracias por las respuestas.

Todo va a a los nombres de los dos, menos el nombre donde van los pagos de la casa, que dio ella su numero de cuenta.

No se a echo ningun contrato nuevo.

No aparece ella sola en el contrato.

Si tenemos una hoja donde dice que ella y yo paguemos tal cantidad.

Espero que te sirva, y muchas gracias.
HOYGAN!

:-? [comor?]
HOYGAN!

Más bien a mi me parece que no es español, por la forma de hablar que tiene, pero vamos, no sé :p
kakastri escribió:Hola, gracias por las respuestas.

Todo va a a los nombres de los dos, menos el nombre donde van los pagos de la casa, que dio ella su numero de cuenta.

No se a echo ningun contrato nuevo.

No aparece ella sola en el contrato.

Si tenemos una hoja donde dice que ella y yo paguemos tal cantidad.

Espero que te sirva, y muchas gracias.

Pues eso es lo que te hace falta para poner la demanda y no tengas pegas.

Si hablas con ella de nuevo lleva cuidado que una denuncia de ella duermes en el calabozo y orden de alejamiento.

Las cosas son así, así que se educado y no os enfrentéis, que tampoco hace falta.

HOYGAN!

Púes no se, la verdad es que es nuevo de hoy y los mensajes que lleva son de hoy, pero bueno, siempre hay que empezar de alguna forma en un foro.
javi44 escribió:HOYGAN!

+1
A mi tambien me lo parece, porque se ha registrado hoy y pone eso...
Yo lo decia por como habla... pero no molesto mas en este topic.
esta mujer merece ser maltratada, despues que te ponga la denuncia por acoso pero ya con motivos
Pide la fianza por denuncia. Lo otro es tu palabra contra la suya.
estoi en eol desde hace tiempo, lo unico que para contar esto me puse otro nick.

Esta misma semana pondre la denuncia por que ella no me da mi fianza a las buenas.
sertxos escribió:esta mujer merece ser maltratada, despues que te ponga la denuncia por acoso pero ya con motivos

[nop]
Los problemas verbales se deben zanjar de forma verbal.
sertxos escribió:esta mujer merece ser maltratada, despues que te ponga la denuncia por acoso pero ya con motivos

eso...da ideas...yo flipo con la peña..

Más vale que te vayas perdiendo la fianza,el abogado (si tienes nómina o trabajo) al final te costará más que la pérdida de dicha fianza..eso sin contar la tortura de pasar por los juzgados....Hay un dicho (o "maldición") gitano que dice:Ten Juicios y gánalos....
Mi opinión, es que la denuncies. Y en la misma denuncia hagas constar con lo que te amenaza. Es muy triste que una mujer, para quedarse con algo que no es suyo, utilice semejante amenaza. Desde luego, las dos cosas son denunciables. Suerte y un saludo
Pues recurrire a la denuncia, por que ella sigue negandose a darme la fianza y paso de ablar mas con ella.
kakastri escribió:Pues recurrire a la denuncia, por que ella sigue negandose a darme la fianza y paso de ablar mas con ella.

Bueno...como te denuncie por maltrato duermes la noche en Comisaría,sea O NO verdad.....Y si es en Sábado,el Lunes a disposición judicial,lo del habeas corpus se lo pasan por el forro....
yo desde hace dos semanas estoi lejos de ella. a unos 200 kilometros.

No me digais eso coñeeee.
Yo actuaria dependiendo de cuanto es lo que te debe y si realmente necesitas ese dinero.

Si para ti, es importante haz la denuncia y haz constar que te ha amenazado con ponerte una denuncia falsa... pero se consciente de que vas a tener bastantes quebraderos de cabeza si la pones.

Saludos.

Ese tipo de comentarios están fuera de lugar aparte de atentar en contra de las normas del foro.

Ingnoremos este comentario (aviso para sertxos aparte) y continuemos con el tema del hilo, por favor.
la fianza que me pertenece es de 300 euros.

Lo que me jode es que ella este disfrutando ahora mismo del piso cuando yo puse la mitad de ello, no querrer darme mi fianza que me pertenece al irme del piso, y amenazandome que la estoi acosando.

Es que si no,, cuando ella acabe el año de contrato y se quiera ir, le daran ese dinero y se quedara tan contenta.
Denuncia y haz constatar en la denuncia todo lo que pone en el contrato,MAS,importante,que te a AMENAZADO con denunciarte por acoso SOLO POR QUE TU LE PIDES TU FIANZA.

Salu2!!
pues dile k denuncie k presente pruebas y ademas la denuncias tu a ella por daños y prejuicios veras como ya no dice tantas gilipolleces
Por 300 euros?? algunos no habeís pisado en la vida un juzgado...FIJO.... ¬_¬ ¬_¬

Déjalo correr...dejate de lios que la cosa se te puede poner muy negra como la tía sea una cabrona,que parece que lo es.....
kakastri escribió:Hola.

Coji con una chica un piso de alquiler que a los 6 dias nos enfademos.

ese dio que nos enfademos me quito las llaves y me echo de casa.

Yo me quite del contrato ese mismo dia, y recurri me fianza a ella.

Ella me dijo que no me queria dar mi fianza, y entonces yo le dije que si no me daba mi fianza a las buenas serian a las malas recurriendo a denuncia.

Ella por joderme dijo que si la denunciaba, me denunciaria ella a mi por acoso.

Que hago?

AYUDA, quiero mi fianza.
si hay contrato y has pagado fianza no te puede echar...
34 respuestas