No me da opción de copiar a PSP

He descargado un juego de PSX, el Final Fantasy VIII de la Store de PS3.
Está instalado y funciona bien y tal, pero he conectado la PSP para copiarlo, voy al juego, le doy a triángulo, pero no me sale la opción de copiar...
Tanto la PS3 como la PSP están actualizadas, la PS3 nunca ha sido "modificada", y la PSP tiene placa maldita y si que ha estado con el temporal ese, pero ahora ya no lo está...

¿Sabéis porque no me sale la opción?
Puede ser que solo es para PS3 y no tenga opcion de copiar para PSP.
Nop. Los juegos de PSX son para ambas, ya copié en su momento el FFVII.
Es mas, en el fondo ese que se pone cuando te posicionas en un juego en la PS3, en el FFVIII pone abajo PS3 y PSP
Antes yo también los pasaba de la PS3 a la PSP. Pero creo que apartir del FW 4.00 de la PS3 ya no se pueden pasar juegos de PSX a la PSP.
de todas formas si inicias sesion desde la psp puedes descargarte el juego desde el historial de descargas de la store
J@vi escribió:Antes yo también los pasaba de la PS3 a la PSP. Pero creo que apartir del FW 4.00 de la PS3 ya no se pueden pasar juegos de PSX a la PSP.

Pues vaya cruz -.-
J@vi escribió:Antes yo también los pasaba de la PS3 a la PSP. Pero creo que apartir del FW 4.00 de la PS3 ya no se pueden pasar juegos de PSX a la PSP.

Al final eso es lo que he hecho...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viva el firm 4.00 no me avia enterao de eso por que paso de los firms de sony que solo hacen que capar :p
6 respuestas