no me da pulso

Buenas, tengo un problema. La cuestión es que le estoy haciendo RGH a un aplaca Trinity, y el caso es que ya he flaseado na nand y todo, he puesto el ace360 v3 y cuando arranco para que me de el shell, el chip no da pulso, el led que tiene no se enciende ni un momento, en cambio el de alimentación si. Que creéis que puede ser. El chip lo compre programado para esa placa.

Saludos!!
Malaguillas escribió:Buenas, tengo un problema. La cuestión es que le estoy haciendo RGH a un aplaca Trinity, y el caso es que ya he flaseado na nand y todo, he puesto el ace360 v3 y cuando arranco para que me de el shell, el chip no da pulso, el led que tiene no se enciende ni un momento, en cambio el de alimentación si. Que creéis que puede ser. El chip lo compre programado para esa placa.

Saludos!!

Acev3 está programado de fábrica para coronas. Lo más seguro es que te lo hayan vendido limpio. En cuyo caso tú tienes que programarlo . pasate por el hilo rgh ACElerado , son diferentes tiempos (timmings ) de programación y no hay programación estándar para los chips. Tienes que probar varios archivos y configuraciones de cables ( longitud de cables). En lo personal te puedo enviar imágenes de mi instalación y te recomendaría comprarlos y programarlos tu mismo para mejorar tiempos de arranque xell o xebuild.
Perdonad, fallo mio, equivocación en un punto (Para matarme) cawento cawento , pero ya va perfecto, arranca al primer o al segundo glich normalmente.

Muchísimas gracias!!!
2 respuestas