No me da señal de video...

Pues resulta que despues de jugar una ratillo a la demo del VT3, al cabo de un par de horas enciendo la cosola para jugar y no veo nada en mi LCD y me dice que no hay señal de entrada. Sí me da sonido digital mediante cable óptico, pero nada de video. Decir que tampoco me salen las luces rojas. He probado todo(o casi) con otro cable por componentes, uno VGA, otra tv de tubo con el cable RCA...nada de nada. Así que ya me estoy temiendo que deberé enviar la consola al SAT y estarme un mes sin ella(suerte que dentro de nada tengo la PS3). Pues a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y que me recomendáis hacer..
Tengo la 360 flasheada y me temo lo peor, que va a ser que me envíen una nueva, no flasheada claro...
Pues eso, perdón por el tochazo y a ver que me aconsejais.
Gracias de antemano

PD: La consola es de las primeras que salieron el día del lanzamiento
nose es muy raro, si has probado a ver si tienes todo bien apretado, si no salen luces rojas (de falta de conexión de video) si has provado en otra tv has probado por componentes (tb en modo 480p) y has mirado haver si la tele esta en modo av1 o en component o el que sea y has provado a kitar sonido digital por cable optico...

... nose ... debería das fayo de video (luces rojas)

[mad] que raro
pues sí..lo he probado todo esto y no se ve nada...la verdad es que yo tampoco entiendo nada, Y las luces rojas pues no me salen..
tienes algun amigo con la 360 para que te deje el cable de componentes?

pq no creo que sea la 360...
nose... así alomejor te kitas de mandarla al sat y solo se manda el cable, si es ke se puede hacer eso... y te kedas con tu consola flaseada.
Lo he probado con dos cables rgb diferentes, el mío y el de un amigo, incluso un vga..pero nada..en cambio conecto el macbook a la tv y si se ve..
Hemos probado la consola, con el cable de componentes suyo, con el de otro amigo y con mi cable vga...
La hemos probado en su tele por la entrada de componentes y no da señal, por la entrada vga y tampoco y por la entrada de compuesto y tampoco, osea que de la tele no es.
Tambien hemos probado en una tele de tubo y tampoco daba señal (Audio si que da)
Es que es muy raro porque tampoco le ha pegado algun tiron al cable, ni nada que lo haya podido romper la entrada asi que nose que leñes puede ser...
A ver si nos podeis ayudar!!
Un saludo!!!
5 respuestas