No me da señal vga

Weno despues de llevar 4 dias intentando recuperar la consola k no veas xD he conseguido sakar la cpu key y la dvd key despues de salirme error e79 y e71 flasheando un par de veces la he recuperado [360º] ahora solo me keda flashear lector y meterle la dvd key y una cosa ke me moskea es k en mi monitor no me da señal vga y en el de casa de mi padre si eso xk puede ser? xk en la tele si k se m ve con el cable rgb a ver si podeis decirme xk aki no se me ve nada la imagen sale un par de veces y luego nada el monitor en negro con el mensaje ke no hay señal
Revisa las resoluciones
revisa al conector de tu monitor o TV
SLSD
Revisa tambien las frecuencias de refresco a la resolucion que lo tengas puesto, que igual tambien puede ser por eso.
Las conexiones estan bien xq el monitor nunca me ha dado problemas..aparte de k he probado con 2 mas y pasa lo mismo mirare lo de la frecuencia a ver si es x eso y ya os comentare a ver y otra cosa es k no tengo cojones a poder extraer el firmware de un samsung ke tenia x aki y meterle la key xk el jungleflash me tira un error [mamaaaaa]
ese es el principio de la muerte de la gpu, me paso a mi con una xenon que tenia hace tpo no me sacaba por vga, y al tiempo empezaron a salir colores raros y cosas extrañas
No jodas! xD si la consola la he utilizao como muxo 1 mes y sin pegarme horas de vicio y nada de eso xk en 2 o 3 años ni se ha tokado xk x hacer el capuyo me la cargué y ahora me ha dao x arreglarla y nada la he encendido para el xploit y poka cosa mas y es muy muy raro xk ayer x la tarde iba de puta madre y en mi kasa nanai y dudo muxisimo k se este jodiendo la gpu de un momento a otro si no la he estrujao ni nada de eso..nose digo yo eeh! y lo d los hz del monitor nada ni cambiandolos ni ostias xD y en uno de los monitores ke he probado la imagen se ve como movida xro nada 1 momento y sale no hay señal y nada todo negro =S y respecto a lo del lector pues me lo dio un "conocido" x llamarlo de alguna manera y segun el estaba flasheado xro claro con jungleflash no puedo obtener la informacion solo se k es un samsung ms25 y lo he intentado todo pero el dosflash x msdos ni se inmuta no me reconoce el lector o yo k se si sera x el puerto sata y el jungleflash m lo detecta pero no me deja hacer nada puede ser x la placa base x el chipset k lleve? :-? xk lo uniko k consigo es k m salga Re-sending Vendor Intro: Device Intro failed!
si es una xenon son una caja de sorpresas, yo tube una que nada mas sacarla de la caja no me daba señal de video...

espero que lo tuyo sea una capullada de configuracion o algo
la mia es una zephyr v2 o almenos eso pone en el flashtool xD xro se k es una zephyr y sigo con lo mismo del lector si supuestamente el chipset de mi placa base es compatible (SiS 180) xk kojones no m deja extraer el firmware dl lector? puede ser xk ya este flasheado?
la zephyr es igual de mala q la xenon solo que con hdmi, has probado a sacar el firm en msdos?
si lo he intentando de todas maneras windows me lo reconoce con el jungleflash xro ke va y con msdos ni de caxondeo avanza solo detecta los puertos sata xro ke va..ya lo puedo dejar horas k nada
prende la consola, pero no conectes el cable de video, espera 30 seg o mas y conectale el cable. Asi le paso a la mia y asi se arreglo.

ooo tambien puede ser el gpu o el chip Ana (sintomas del error e74 creo) algo parecido a las 3LR
Nada ni conectando el cable a los 30 segundos ni ostias xD y ke yo sepa la consola no m tira ningun error ni luces rojas ni nada..pero ya os digo ke m extraña xk cuando arranké el exploit para mirar los efuses estando en casa de mi padre el cable vga si ke m daba señal xro aki nada monitor en negro y el cable rgb en la tele se ve de puta madre y la imagen no hace cosas raras ni nada
Comprueba el cable y las configuraciones...además, la casa de tu padre parece mágica, ahí funcionó el lector, fuiste a tu casa y no funcionó, ahora con el VGA lo mismo...xDDDDDDD
jajaj ni k lo jures xD parece k la consola en mi kasa no kiera funcionar [carcajad] ahora lo ke hare sera formatear windows y instalarmelo otra vez de nuevo y asi evito cuelgues y ostias xk no veas xD
¿que tiene que ver el windows con la señal vga? :S
no tiene nada ke ver xro he formateado a ver si asi se solucionaba el problema del jungleflash xro nada ya estoy por comprarme una tarjeta pci sata de estas de 20€ cualkier de estas m serviria? http://appinformatica.com/cables-tarjet ... ta-pci.php http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=19237
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5726 lo digo x el tema del chipset xro weno el chipset k lleva el controlador sata de mi placa base supuestamente es compatible y nada de nada
http://appinformatica.com/cables-tarjet ... ta-pci.php

yo con esa flasheo mi lector y de lujo, que es un benq, claro está xD
Pues tendre k comprarme esa tarjeta si kiero recuperar este lector ya ke mi antiguo benq murio [buuuaaaa] xD y solo me keda el samsung y encima no puedo extraerle el firmware con la mierda esta de puertos sata ¬¬ o preguntarle a algun colega k tenga puertos sata integrados en la placa base y k me diga el chipset para ver si es compatible o yo k se
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
el_vazkez escribió:Pues tendre k comprarme esa tarjeta si kiero recuperar este lector ya ke mi antiguo benq murio [buuuaaaa] xD y solo me keda el samsung y encima no puedo extraerle el firmware con la mierda esta de puertos sata ¬¬ o preguntarle a algun colega k tenga puertos sata integrados en la placa base y k me diga el chipset para ver si es compatible o yo k se

mi placa base es m3n78-vm de asus y va de lujo
Si eske lo weno ke mi placa lleva chipset sis 180 y es compatible con el mtkflash ahora ke puede ser cosa del lector y estoy pensando en comprarme otro ke he visto un hitachi nuevo x 23€ y con gastos de envio incluidos o no se si poner una pci sata o no se xk tengo varias alternativas xro claro no esta la cosa como para tirar el dinero y esta pci sata me serviria? http://www.microcubo.com/productos/523- ... 1-ide.html y digo yo k si el chipset de mi placa es compatible xk el jungle no pasa del status 0x51? no se si estoy haciendo algo mal aunke ahora probando a kitar y volver a poner el cable de la corriente se pone en status 0x7f xro 1 segundo de nada y vuelve al status 0x51 y llega un momento en k el pc se me reinicia solo xq puede ser?
19 respuestas