no me da vídeo mi xbox360 despues de haber actualizado el dashboard

no me da vídeo mi xbox360 despues de haber actualizado el dashboard,

la versión de la xbox es una corona 4g, realice el proceso por usb, cuando termino de actualizar, y la prendí de nuevo ya no encendió, he leído tantos foros, pero ninguno con solución ya que la consola no da vídeo, y tampoco, genera ip para poder hacer algún proceso con autogg,

por favor alguien deme una solucion concreta, a parte de llevarla a servicio tecnico
isramero escribió:no me da vídeo mi xbox360 despues de haber actualizado el dashboard,

la versión de la xbox es una corona 4g, realice el proceso por usb, cuando termino de actualizar, y la prendí de nuevo ya no encendió, he leído tantos foros, pero ninguno con solución ya que la consola no da vídeo, y tampoco, genera ip para poder hacer algún proceso con autogg,

por favor alguien deme una solucion concreta, a parte de llevarla a servicio tecnico

Te recomiendo que mires este tuto
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... -JTAG.html
mira a ver si te da xell encender con el eject despues mira a ver si le pusiste tu cpu key o no
GRACIAS POR RESPONDER, pero se me habia olvidado mencionar, que el xell no carga o se ejecuta cuando se prende la xbox con el boton eject.

como dice en el tutorial que me distes,
algunas placas corona no muestran XELL, asi que si eres un desafortunado de ellos tendrás que llevarlo a tu técnico de confianza ya que NO podrás hacer este tutorial

y al parecer soy uno, lo que necesito es otras formas, ya sea soldar, destapar la xbox, ya que se dice que hay que hacerlo, pero no explican
el tutorial te lo paso daerdeaht . mira en hilos relevantes hay un tutorial hacer rgh desde cero ahi veras lo que necesites distinguir entre placas corona ( si necesitas un extractor por sd o el otro ).
me acabo de acordar lo que puedes hacer también es conectar el cable de red directo al ruter y mirar si encuentra una nueva conexión que te saldrá. si es de esta manera cargarle el archivo del dash anterior ( supongo que tienes copia) ya dirás.
si tengo la copia, pero la conectar el cable utp, valido en mi moden o router si genera ip, la cual no sucede, asi que al parecer me toco hacer rgh desde cero, pero sera que si es posible, sera que se le puede reinstalar el dash?
si hiciste el rgh por asi decir dash 1 y actualizas luego con rgh al 6 puedes volver al 1 pero no intentes volver al 1 si lo relaizaste con el dash 3 . yo intentaria ponerle el dash orginal sin rgh y mirar si enciende y da error. mira por los agujeros de ventilación a ver si glichea el chip ( si enciende y apaga la luz).
Pregunta inicial que te tenia que haber hecho como actualizaste ( si usb ) pero que procesos bajaste la actualización de la pagina de xbox que programa utilizaste etc...
si le pusiste el oficial desconecta el xip y arrancara
actualize con usb, con el autogg full, ya que no recibe soporte, y sobre el glitch es azul intermitente,
lo que quieres decir que desoldé la chip ( glitch)?
No queda de otra que abrir y soldar, en tu caso si es corona de 4gb necesitas un sd flasher, yo en lo personal recomiendo un lector de memorias microsd-usb y una resistencia de 68 ohms, tiene la ventaja de ser 6 cables solamente, suerte y saludos.
como te dijo cucoco no te queda otra y por la luz podría ser un squirt este esta la luz azul y se apaga cuando glichea si te lo hace muy rápido puede ser que se haya desoldado algún cable o soldadura fría nada que ver con actualizar el dash . tienes que abrir si o si
isramero escribió:GRACIAS POR RESPONDER, pero se me habia olvidado mencionar, que el xell no carga o se ejecuta cuando se prende la xbox con el boton eject.

como dice en el tutorial que me distes,
algunas placas corona no muestran XELL, asi que si eres un desafortunado de ellos tendrás que llevarlo a tu técnico de confianza ya que NO podrás hacer este tutorial

y al parecer soy uno, lo que necesito es otras formas, ya sea soldar, destapar la xbox, ya que se dice que hay que hacerlo, pero no explican

Bueno como veras voy a intentar Flashear la NAND de la consola con una SD, ya que no quedan mas opciones para una chatarra de CORONA 4g [+furioso] [buuuaaaa]
me estan aclarando el panorama, pero necesito algo mas de info

LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE LA flashee con una lectora de nand, igual a este
https://www.youtube.com/watch?v=qCnylClLmNw
, pero aquí viene la pregunta del novato, como flashearla, después de haber soldado, me imagino con autogg o JungleFlasher, pero donde le doy, pasos a seguir, si pueden darme tutoriales,, y que en Internet solo muestra como hacer una lectora de nadn, pero no como usarla,

estaria mu agradecido,

nota ya la tengo destapada, no me muestra que tenga malas las soldaduras
jungle flasher es para flashear el lector seria autogg que tiene dentro el nandpro que es lo que realmente utiliza.

cuando tienes todo soldado el lector tienes que poner la fuente de alimentación (no encenderla) y en opciones de autogg buscas el programador en tu caso sd primero le das a leer ( simpre te hablo de la parte izquierda del programa), luego cuando ya haya acabado te se rellenaran los campos que te faltan o estaban en blanco , compara con la copia que tenias antes , si quieres restaurar la copia que tenias antes en vez de leer le das a escribir, luego dale a escribir y ya realizara el proceso ( esto siempre que sea utilizando tu copia si no tienes que darle a crear xell y escribir como si fuera un rgh nuevo)
]ahora tengo una gran duda, ya tengo las lectora de nand cacera sd, ahora el problema es soldar, ya que en muchas imágenes , tutorales, se mustra como soldarla, pero una version corona inferio o diferente ejem

esta es un puente que se debe hacer para la lectora de nand en xbox corona v2,,

pero la mi xbox es una corona 4g, la cual no se puede crear el puente, ya que la resistencia de la placa c1e16, no esta

y ya soldé, pero sin el puente de la primera imagen , y valide , pero solo me muestra que hubiera una memoria pero esta en cero, no me pide formatear , el auto gg no la lee, dice error al leer
Antes de hacer todo el proceso, ¿extrajiste la NAND desde la propia consola? Porque la segunda foto que pones me parece que es una V1, V3 o V5, pero no una V2, V4 o V6...
como te dice apoQ parece una carona v1 esta con un nandflasher lo sacas o casero .
Haz una foto entera de la placa y te diremos que tipo de placa es , lo de 4g es que tiene memoria interna que es una cosa que hay debajo del lector que si estiras para arriba sale (suele ir en un zócalo , no se si todas )
ESTA ES MI XBOX, Y SI ES POSIBLE, me muestran el diagrama para soldar ala xbox,
yo tmb tengo este fallo..y tampoco tengo xell...

si opto por la opcion de soldar, que nand tengo q flashear..??? la original..??

perdería el jtag..??
17 respuestas