No me dan línea para ADSL. Alternativas, ¿4G o radioenlace?

Buenas, compis.

Hace unos días abrí un post por la contratación de un ADSL debido a que Vodafone no tenía pares libres. AÑado la información de hoy tras contratar el viernes ADSL con Movistar.


EDIT: Mi gozo en un pozo. El técnico de movistar ha venido hoy y ha dicho que podían darme línea siempre y cuando el vecino de la casa de enfrente, que es donde está el típico cajetín, diese permiso para taladrar y poder pasar un cable. Cosa a la que se ha negado en rotundo.



Me ha tocado el típico amargado de turno y no me van a poder dar línea. Empiezo a barajar otras alternativas, como 4g (Spunky?) o una compañía que ofrece en esta zona radioenlace.

Yo la conexión la quiero basicamente, para navegar, escuchar música, ver algún vídeo, trabajar(sesiones SSH, teamviewer, remote-desktop..) y jugar a Lineage 2 y no se sí para esto último me dará con 4G o no..

Acepto sugerencias y opiniones de los eolian@s.

Un saludo!

PD. menudo mosqueo tengo Q_Q
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Toda conexión que sea por 3G/4G, a día de hoy, todavía siguen con datos limitados. [+furioso] [+furioso] Una puta mirda. ¿Tampoco te llega ono, ni fibra ni ninguna otra cablera?
[AndroMel] escribió:Toda conexión que sea por 3G/4G, a día de hoy, todavía siguen con datos limitados. [+furioso] [+furioso] Una puta mirda. ¿Tampoco te llega ono, ni fibra ni ninguna otra cablera?


Nada compi, estoy en Campanillas y parece ser que el cable no llega aquí..
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NeRKo escribió:
[AndroMel] escribió:Toda conexión que sea por 3G/4G, a día de hoy, todavía siguen con datos limitados. [+furioso] [+furioso] Una puta mirda. ¿Tampoco te llega ono, ni fibra ni ninguna otra cablera?


Nada compi, estoy en Campanillas y parece ser que el cable no llega aquí..


Pues no sé lo que decirte. Yo tiro de wifis vecinales porque sé conseguir las claves, no todas, pero muchas si. Lo tuyo es para quejarse y muy en serio a movistar que es la que pone los cables.
[AndroMel] escribió:
NeRKo escribió:
[AndroMel] escribió:Toda conexión que sea por 3G/4G, a día de hoy, todavía siguen con datos limitados. [+furioso] [+furioso] Una puta mirda. ¿Tampoco te llega ono, ni fibra ni ninguna otra cablera?


Nada compi, estoy en Campanillas y parece ser que el cable no llega aquí..


Pues no sé lo que decirte. Yo tiro de wifis vecinales porque sé conseguir las claves, no todas, pero muchas si. Lo tuyo es para quejarse y muy en serio a movistar que es la que pone los cables.


Tengo un par de redes de vecinos desde que me mudé, Goyscript for the win jejeje. El problema es que se me cae bastante.. no me llega con mala señal, pero creo que somos como 8 clientes conectados, tendría que ampliar bastante la señal.

Ahora llamaré al 1004 a ver que me dicen
4 respuestas