No me dan los logros en Burnout

Pues eso, que es el primer juego en el que es sistema de puntos por logros me falla, ya he logrado varios y solo me han dado uno de 15 miseros puntos... a alguien mas le a pasado??

SaluDos!!
dudo que falle el sistema de logros. pon algun ejemplillo de los que te has hecho:)
El_RapEro escribió:dudo que falle el sistema de logros. pon algun ejemplillo de los que te has hecho:)

Si que falla
Pues por ejemplo alguno de los de todo perfecto, y en pantalla sale (no el circulito parpadeando de logro claro) un video del burnout como que me han dao un logro... y aquí toy esperando!! cawento

SaluDos!!
A mi me deben por lo menos 500 puntos de logros del Burnout. ¬¬ Y no creo que me los den, no me han dado ni uno! :(
Pues a mi tambien me han dado muy poco del Burnout, pero no se si es pq no los he conseguido, igualmente el logro te lod an en mediod e la carrera, y luego al final sale la presentacion, ya te lo han dado...

Y una cosa es un logro, y otra las insignias que te dan por hacer un u otra cosa en el juego.
A mi de momento me han dado todos los que he conseguido.

Como bien ha dicho GameOn hay ciertos trofeos del juego que no son logros, simplemente premios por conseguir algo durante el juego, y que yo recuerde en ninguno de los logros que he conseguido me ha salido un video de enhorabuena ni nada por el estilo.
TRONCHI escribió:y que yo recuerde en ninguno de los logros que he conseguido me ha salido un video de enhorabuena ni nada por el estilo.

También es verdad... [tomaaa]
Pues eso mismo, los videos no son por conseguir un logro, sino porque has conseguido uno de los retos que te proponía el juego (que no es lo mismo que los logros). Yo tengo todos los logros del burnout y todos me los dieron a la primera...vamos, que nunca me ha fallado.
Aryon tiene razón... mirad lo que teneis k hacer para conseguir cualquier logro [fumeta]
El logro que me dieron de 15 puntos fue por hacer 2 takedowns verticales, y sí, en la pantalla salio el tipico video trofeo, despues de que el dash me anunciara que tenia un nuevo logro. Otra cosa es que no en todos aparezca un video.

SaluDos!!
Creo que ese video que tu dices se corresponde al de hacer UN takedown vertical en cualquier circuito (si miras la hoja de retos de cada circuito verás que uno de ellos es realizar un takedown vertical), vamos, que aunque solo hubieras hecho uno y no dos, habrias visto el video (pero no te darian el logro, claro)
Roud 2:

El logro me lo dieron por hacer 2 Takedowns verticales, y el logro dice creo recordar:
¡Cuidado los de abajo!
Haz dos takedowns verticales para desbloquear este logro.

Vamos, que ya me dirás tu si me lo dieron por eso o no [sonrisa]

SaluDos!!
12 respuestas