No me dan los logros!!!

No se si se habrá comentado ya antes, o si a alguien mas le habrá pasado, pero mi caso es el siguiente:

Me cmpre el BlueDragon hará un par de dias, y voy to contento a mi casa a mi casa y me pongo a jugar. Pues bien, cuando me quiero dar cuenta llevo ya 10 horas de juego, y veo que aun no tengo aun ningun logro. Me pongo a mirar las listas de los logros del juego, y cual es mi sorpresa al ver que debería tener por lo menos 3 de ellos que no me han dado.
Pues voy to cabreado y vuelvo a empezar una partida desde el principio y, ya sabiendo lo que hacer pa sacarmelos, pues voy a tiro hecho, hago lo que se supone que tengo que hacer (para el que lo tenga, me refiero a los logros de "lanzar un ataque sorpresa", "vencer en un encuentro multiple" y "cerrar la puerta sin enfrentarte a ningun mecanoide") y no me dan los logros correspondientes, ni los puntos ni se me desbloquean ni nada.

Despues de hablar con mohammed del servicio tecnico, sin que me arregle absolutamente nada, por supuesto, me decido a probar cosas por mi cuenta, entre ellas probar con otro perfil. Pues cual es mi sorpresa que pruebo con otro perfil y me dan los logros!! En fin que me he cagao en Dios y he vuelto a llamar, esta vez me ha cogido la hermana de mohammed y me ha contao el mismo cuento. Que tengo que esperar a que me llamen en 48horas, lo de siempre vamos.

Pues bueno, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, si lo ha podido arreglar, y como lo ha arreglado(en caso de que se pueda arreglar) ya que como digo es cosa del perfil. Tambien a ver si alguien sabe porque ha podido pasar, ya que tengo la consola original, sin flashear nunca, todos los juegos originales version PALeta y no me ha hecho nunca ningun extraño la consola.

Venga, gracias de antemano y un saludo.
Joder, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi. Me ha pasado con Blue dragon, bioshock, doa 4 y overlord. E incluso me desaparecen del perfil logros que ya tenia. Me han dicho que puede ser el disco duro, pero como tenia miedo a perder las partidas no lo formatee y ayer se me borraron todas las partidas, menos la de bioshock en la que directamente aparezco sin armas. A si que mañana lo formateare (no creo que solucione nada) y volveré a llamar al sat (me dijeron lo mismo que a ti) a ver si me dan un disco duro nuevo. Y me ahorro comprarme uno nuevo.

De momento llevo 50g menos en mi gamertag (desaparecidos en combate....) y he perdido entre otras muchas partidas la del blue dragon en la cual llevaba casi 30 horas. Y lo unico que he ganado es un cabreo de los grandes y perder casi 1 hora hablando con los del sat..... cawento

pd: ¿desde cuando se pueden ver las partidas que tienes guardadas en el disco duro desde la web de xbox? Poque me lo dijero ayer los del sat y..... xDD

Salu2 y suerte.
Magni escribió:Joder, por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi. Me ha pasado con Blue dragon, bioshock, doa 4 y overlord. E incluso me desaparecen del perfil logros que ya tenia. Me han dicho que puede ser el disco duro, pero como tenia miedo a perder las partidas no lo formatee y ayer se me borraron todas las partidas, menos la de bioshock en la que directamente aparezco sin armas. A si que mañana lo formateare (no creo que solucione nada) y volveré a llamar al sat (me dijeron lo mismo que a ti) a ver si me dan un disco duro nuevo. Y me ahorro comprarme uno nuevo.

De momento llevo 50g menos en mi gamertag (desaparecidos en combate....) y he perdido entre otras muchas partidas la del blue dragon en la cual llevaba casi 30 horas. Y lo unico que he ganado es un cabreo de los grandes y perder casi 1 hora hablando con los del sat..... cawento

pd: ¿desde cuando se pueden ver las partidas que tienes guardadas en el disco duro desde la web de xbox? Poque me lo dijero ayer los del sat y..... xDD

Salu2 y suerte.

Bueno, se dice que mal de muchos consuelo de tontos, pero que quieres que te diga, me consuela no ser el unico con el problema. LA movida es que ya con lo que me dices me está entrando el mosqueo, vaya que me empiecen a desaparecer logros y partidas a mi tambien, eso ya seria la repolla.

En fin, a ver si los del SAT nos arreglan algo, aunque no creo. Suerte a ti tb compañero.
habéis probado con un perfil nuevo?
Bueno, se dice que mal de muchos consuelo de tontos, pero que quieres que te diga, me consuela no ser el unico con el problema.
xDD. A mi tambien me consuela saber que no soy el unico. Mañana sobre las 3 pm ire a pillarme una memory card a ver si salvo la partida del bioshock, despues formateare el disco duro e ire corriendo a sacar el logro mas facil que encuentre en el blue dragon y ya comentaré si me funciona bien.
habéis probado con un perfil nuevo?
A mi por lo menos ni con perfil nuevo ni con el de toda la vida .
Coolfogo escribió:habéis probado con un perfil nuevo?

A mi con perfil nuevo si me dan los logros, pero que ya seria una putada tener que empezar a jugar ahora con un nuevo perfil, y perder los casi 10000 puntos que llevo con el antiguo, mas si no he hecho nada para perder el viejo.

Salu2 ;-)
y... tan importantes son los puntos g???

no se...
Tato30 escribió:y... tan importantes son los puntos g???

no se...

No creo que el chaval se vaya a suicidar... simplemente le pasa eso y lo expone en el foro a ver si alguien le puede ayudar....

Yo en el blue dragon llevo 10 horas, y tengo 10g, de combate multiple y de noseque mas, pero eso que te pasa a ti me parece bastante raro, yo nunca he tenido problemas con los puntos o partidas guardadas.

no se...

+1

no se...

Hay cosas mas importantes, pero si puedo conseguir arreglar el problema, pues lo voy a intentar.

Estoy de acuerdo en que lo importante es jugar y pasarselo bien y esas cosas, pero no entiendo porqeu me voy a tener que quedar sin mis puntos por un fallo del sistema, del perfil, o de nosequeostia que habrá fallado.

Es como si te pides un fileton a la pimienta, y te traen el fileton, sin la pimienta, pues si tienes hambre te lo comeras igual, pero si puedes conseguir que te traigan la pimienta pos mejor que mejor.

Venga, un saludo ;-)
ya, pero formatear el HDD perder todas las partidas guardadas y tal es una putada que no se si merece hacerla por conseguir eso.

no se...
No me voy a tirar de un puente, pero tampoco me voy a crear un perfil nuevo cada vez que tenga un problema. y ademas ¿que hago con el live, me van a devolver lo que pagué? porque no se como os ira la vida a los demas, pero yo no estoy como para tirar 60€ a la basura.....
pero formatear el HDD perder todas las partidas guardadas y tal es una putada que no se si merece hacerla por conseguir eso.
Yo las partidas ya las perdí por culpa de ese fallo, lo voy a formatear mañana por que ya no tengo casi nada que salvar.
He probado tambien a borrar toda la información del juego que tenia en la consola, por lo que ya he tirado la partida que tenia. Y nada, me siguen sin dar los logros.

Repito es fallo de perfil, por lo que, o una de dos, o me lo pueden arreglar desde el SAT on-line o me veo teniendo que empezar con otro perfil.

Un saludo ;-)
Borra el perfil y luego recuperalo a ver si asi se soluciona.
Cloud7 escribió:Borra el perfil y luego recuperalo a ver si asi se soluciona.

Voy a probar, y ahora os cuento.
Cloud7 escribió:Borra el perfil y luego recuperalo a ver si asi se soluciona.
Yo cada vez que lo intento recuperar me desparecen puntos del perfil y me sigue dando el mismo problema. Pero a lo mejor a Canutito_Val le funciona.
Magni escribió: Yo cada vez que lo intento recuperar me desparecen puntos del perfil y me sigue dando el mismo problema. Pero a lo mejor a Canutito_Val le funciona.

Te desaparecen puntos??, joer, eso si que es raro, quiza sea el HDD, pero no creo.
Cloud7 escribió:Te desaparecen puntos??, joer, eso si que es raro, quiza sea el HDD, pero no creo.
Es raro de co*****, y lo peor es lo que dije antes, que si me hago una cuenta nueva pierdo el año de live que tengo contratado......
Pues bueno, recueperando el perfil se me ha arreglado...y no me han despaarecido puntos del perfil xD.

Cloud, muxas gracias por la idea.

Y Magni, siento muxo que a ti no te sirva como solución.

Un saludo, voy a recuperar las horas perdidas con el BD
Canutito_Val escribió:Pues bueno, recueperando el perfil se me ha arreglado...y no me han despaarecido puntos del perfil xD.

Cloud, muxas gracias por la idea.

Y Magni, siento muxo que a ti no te sirva como solución.

Un saludo, voy a recuperar las horas perdidas con el BD

Me alegro de que se te haya solucionado [oki]
Pues nada lo mio tambien se solucionó, antes encendi la x360 y me aparecieron todas las partidas que se me habian borrado ¬_¬, me sigue faltando 1 logro del bioshock (que le den al logro), pero ya con el Blue dragon se me desbloquean los logros. De todos modos pienso que lo que me falla es el disco duro, a si que tendré que cambiarlo.

voy a recuperar las horas perdidas con el BD
Voy a hacer lo mismo que tu..... [jaja]

Salu2 y me alegro de que a ti tamben se te arreglara.
Pues a mi me pasó algo parecido con el F.E.A.R.Después de acabar el juego en normal,solo tenia logros por superar algunas fases......otras no.........acabé con los logros de los 2 o 3 primeros niveles,y con los de los dos últimos....el resto nada de nada..........sin embargo si tengo otros que se consiguen "in game" como matar a más de 5 enemigos usando granadas y cosas por el estilo.....raro....
Pues a mi tambien me ha pasado. Pero solo con el blue dragon. Los logros de rescatar a Kluke sin que se caiga y el de llegar a la fortaleza d Nene a tiempo no me los ha dado, en cambio otros si. Cosa rara rara. Lastima que yo no puedo borrar el perfil y recuperarlo. No puedo acceder al live..
22 respuestas