No se si se habrá comentado ya antes, o si a alguien mas le habrá pasado, pero mi caso es el siguiente:
Me cmpre el BlueDragon hará un par de dias, y voy to contento a mi casa a mi casa y me pongo a jugar. Pues bien, cuando me quiero dar cuenta llevo ya 10 horas de juego, y veo que aun no tengo aun ningun logro. Me pongo a mirar las listas de los logros del juego, y cual es mi sorpresa al ver que debería tener por lo menos 3 de ellos que no me han dado.
Pues voy to cabreado y vuelvo a empezar una partida desde el principio y, ya sabiendo lo que hacer pa sacarmelos, pues voy a tiro hecho, hago lo que se supone que tengo que hacer (para el que lo tenga, me refiero a los logros de "lanzar un ataque sorpresa", "vencer en un encuentro multiple" y "cerrar la puerta sin enfrentarte a ningun mecanoide") y no me dan los logros correspondientes, ni los puntos ni se me desbloquean ni nada.
Despues de hablar con mohammed del servicio tecnico, sin que me arregle absolutamente nada, por supuesto, me decido a probar cosas por mi cuenta, entre ellas probar con otro perfil. Pues cual es mi sorpresa que pruebo con otro perfil y me dan los logros!! En fin que me he cagao en Dios y he vuelto a llamar, esta vez me ha cogido la hermana de mohammed y me ha contao el mismo cuento. Que tengo que esperar a que me llamen en 48horas, lo de siempre vamos.
Pues bueno, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo, si lo ha podido arreglar, y como lo ha arreglado(en caso de que se pueda arreglar) ya que como digo es cosa del perfil. Tambien a ver si alguien sabe porque ha podido pasar, ya que tengo la consola original, sin flashear nunca, todos los juegos originales version PALeta y no me ha hecho nunca ningun extraño la consola.
Venga, gracias de antemano y un saludo.