No me decido... 512Mb o 1gb?

hola! cada dia falta menos para que me pille la psp! pero ahora dudo entre comprarme una tajeta de 512, una de 1Gb o un juego :S
Esq claro, comprarse la consola sin ningun juego.. pos no mola, pero tampoco mola no tner espacio pa pelis y demas.. x eso no se que hacer, dispongo de unos 300€
Yo habia pensado en pillar una de 512, y cuando bajen de precio las tarjetas mas gordas pos pillarme una mas grande ;) pero no se si con 512 tendré bastante pa pelis y musica... jo :(

SaLu2 by YOO
wenas

yo te diria q pillaras una de 1 gb..pero claro todo depende de la pasta q dispongas..

si te vas a pillar una psp de las q rula el homebrew pues de coña..
sino pues la verdad q pillarte una psp sin juegos pues es una p...

de todas formas siempre esta la opcion de pillarte juegos de 2ª mano...algo mas economico y kizas te alcanze para pillarte algun juego y una de 512 mb
Yo personalmente de 512 no me la compraría. Ya que estas gastate un poco mas y pillate la de 1 giga que al final lo vas a agradecer, ya verás.
Eso sí, lo de comprarse una consola sin juego lo veo una soberana estupidez. Yo si no tengo dinero para juegos no me compro la consola.

Lo dicho, pillate la de 1g. A la larga es mas rentable.

Un saludo.
yo tmb te digo 1 GB [jaja]

o una de 32 MB xD [lapota]
papixulooo escribió:yo tmb te digo 1 GB [jaja]

o una de 32 MB xD [lapota]

Con la de 32 megas lo que te entra es una desesperación... ratataaaa

Un saludo.
yo mi recomendacion es 1gb pero de cabesa xd yo la tengo y me va muy bien, no vas tan ajustaito que con 512mb que solo te cabra un juego y a veces tendras que buscar un ripkit ... y tal

las 1gb ya no valen tanto y creo q es una gran opcion para esperar a la 2gb ;)
COn 512 no haces nada a estas alturas... xD

Cogete una de un giga, y si pudieras incluso de 2... yo ya veo pequeña la mia de un giga. Saludos! [ok]
a ke precio estan ya las de 2 gigas??
Si vas ajustado de pasta te recomendaría que esperases. Seguro que despues de navidades sus precios caen en picado. Además van a salir nuevas memorias como la de 10GB, que seguro que aceleran el descenso de los precios de la MS Pro Duo.

Como mínimo esperaré a despues de navidades para comprarla. Seguro que por esas fechas la MS Pro Duo de 2GB ya estará al precio al que está ahora mismo la de 1GB.
Yo tengo una de 1GB reservada para hoy.....en jump a 91 euraco sla de sony, es la buena no??? pero no se si ir a pillarla o esperarme mas...tengo un firm 2.0 pero no se quizas me desespere aun mas con una de 1 gb en la mano, no se....que me aconsejais ir a pillarla ya ..o esperarme...??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Una recomendación, las MS de Sandisk són mas rapidas que las de SONY... Comprobado, pero claro, las Sandisk son un pelín mas caras. [agggtt] Recomiendo 1 GB, ya que en diferencia de las de 512 MB, tienes mucho más espacio para datos.

EDITO: Yo tengo una MS de 1 GB Sandisk y no me ha fallado de momento.

Un saludo, TM_COBRA.
pos eso q minimo comprate la de 1 giga con la de 512 te qdas sin espacio en nada de tiempo
Yo la compré en Jump y la verdad me va de perlas. Y no pienso gastarme 20 euros más por ahorrar medio segundo
13 respuestas