No me decido a que juego darle ahora

Estoy dudando entre Zelda WW o los siguientes de ps2 Project zero,Onimusha o Mg2

Si alguien me da su opinion thnks :-)
Una GC sin el Zelda WW no deberia funcionar XD, te lo recomiendo.
Yo te recomiendo ke le des primero al Zelda WW, luego el Onimuhsa o el MG2(me es indiferente el orden) y por ultimo el Project Zero.

Benga un saludo y agur[bye]
dale al WW, es un juego largo y muy divertido, graficamente a mi me tiene flipado y eso q pensaba q era para niños y solo lo pille xa mi hermano.
preguntas eso en el foro de cube? pero tio si ya sabes la respuesta de antemano... XD

Zelda of course [oki]

salu2
Ackman escribió:preguntas eso en el foro de cube? pero tio si ya sabes la respuesta de antemano... XD

Zelda of course [oki]

salu2

No si yo tb estaba mas decidio por ese k por los demas pero no me terminaba de convencer pk los otros tb me molan ^^
el Zelda:
Primero el ocarina y luego pasas al wind waker [chiu]
pos yo la verdad empezaria a jugar los q tienen menos duración, razón q en una semana te puedes pasar los otros sin problema y luego coges el zelda q es +largo, asi no tienes el problema q si empiezas xel zelda te entre el gusanillo de jugar alguno de los otros.

un saludo.
Pues sin duda el Zelda... tu te crees que a estas alturas y sin pasarte aun el WW [poraki]. Un Saludo.
fercas escribió:Pues sin duda el Zelda... tu te crees que a estas alturas y sin pasarte aun el WW [poraki]. Un Saludo.

Sabes lo tengo hace mas de 1 año y no lo habia tokao mas k media hora por una simple razon, falta de tiempo.

Bueno de todas formas ya esta decidido estoy jugando al zelda voy por el boske k hay despues del deku tree ^^ [beer]
Buen juego has elegido! Lo que la vas a gozar [carcajad]
10 respuestas