No me decido, ¿Acekard 2i o SuperCard DSTWO?

Son dos buenas tarjetas, pero la DSTWO vale el doble que la Acekard 2i , ¿realmente merece la pena pagar el doble?

Decir que lo que busco es la máxima compatibilidad con los juegos sin tener que usar versiones parcheadas. Teniendo esto en cuenta, ¿cual de las dos es superior?

Gracias y saludos.
La acekard es sólo para los juegos y la dstwo es para añadir los emuladores
(mensaje borrado)
Si no me equivoco (y si es así, corregidme), SuperCard DSTWO se traga la mayor parte de juegos (incluyendo los más recientes) sin necesidad de actualizaciones. Digamos que es un cartucho de gama alta y muy interesante para emuladores, reproductores multimedia, etc.

Acekard 2i lo bueno que tiene es el sistema Wood RPG, en cuestión de días ya está actualizado para los juegos nuevos.
TheFireRed escribió:Acekard 2i lo bueno que tiene es el sistema Wood RPG, en cuestión de días ya está actualizado para los juegos nuevos.

Ak2i NO usa wood usa AKAIO apezar de tener muy buen soporte ahorita anda estancada para lo del DSi 1.4.3 Aunque en una NDS no creo de ningun problema (y como no haz especificado consola).
Chooper escribió:¿cual de las dos es superior?

Por mucho SCTwo.. que es lo mas potente hasta el dia de hoy..¿lo vale? ya depende de cada quien ya que entre parcheos y actualizaciones algunas flashes se tardan su buen tiempo..
En teoría, la semana que viene Acekard2i ya tendrá publicado el soporte para DSi 1.4.3

http://gbatemp.net/t301342-acekard-2i-1-4-3-update-news

Aunque si es cierto que con estas 2 últimas actualizaciones (1.4.2 y 1.4.3) ha tardado un poco/bastante...

PD: Por cierto...

"AK team is considering to make the upgrade package to support a permanent upgrade, if successful, may later do not need to upgrade every time a new package"...

Bastante interesante, si es por eso realmente que van a retrasarlo hasta la semana que viene, si que puede que valga la pena esperar...

Saludos...
SGAN.
hazte caso y pillate la SCTWO, yo la tuve y se me rompio y puedo decir que es de lo mejorcito.
si bien es verdad que el emulador de gba no es perfecto para mi es totalmente jugable (los golden sun los jugue con la dstwo), y el emulador de snes es buenisimo nada como jugar al megaman x o el mario world en una xl.
ademas la cantidad de plugins y temas lo hacen muy customizable.
Dr Katts escribió:Ak2i NO usa wood usa AKAIO apezar de tener muy buen soporte ahorita anda estancada para lo del DSi 1.4.3 Aunque en una NDS no creo de ningun problema (y como no haz especificado consola).

Entonces, ¿el firmware de Acekard RPG y Acekard 2(i) no son compatibles? Pues me imaginaba lo contrario, gracias por despejarme la duda. [360º]
(mensaje borrado)
Supercard DSTWO. Sin ninguna duda.
9 respuestas