No me decido entre manga vs anime

Yo por preferir siempre prefiero el manga con diferencia. Pero en la medida de lo posible me gusta echarle un ojo a ambas cosas, aunque bien es cierto que con muchos animes desisto y acabo solo leyendo el manga.
yo soy mas de anime, la experiencia es mas envolvente y mas comoda tambien. el manga es mas artistico mas personal, pero aun asi prefiero el anime.
Yo normalmente prefiero leer el manga antes que ver el anime. Reborn por ejemplo el anime es bueno, pero ves el estilo de dibujo del manga y está muy por encima del anime, sobretodo en expresiones faciales; me encanta ver las caras de Tsuna, Hibari, Yamamoto, etc. cuando se cabrean, dan un plus extra a la serie.

Series de manga exclusivo (Como Vagabond), eso ya es brutal, cuesta hasta describir el mimo con el que está hecho todo. Series exclusivas de anime como las OVAs de Kara no Kyoukai, te hacen sentir una sensación única con la mezcla que tienen de música y el detallismo del dibujo que emplean.

Pocas series hay que tengan una calidad similar el anime y el manga. La única que me viene ahora a la mente es Hellsing, tanto el manga como las OVAs estan a un nivel muy parejo y bueno.
Personalmente me quedo con los dos.
Yo también me quedo con los 2, cada cual a su momento, ya que el anime es la solución perfecta para momentos de pereza ZzzZZ
Yo actualmente sólo veo anime.
Garibaldi1990 escribió:Pocas series hay que tengan una calidad similar el anime y el manga. La única que me viene ahora a la mente es Hellsing, tanto el manga como las OVAs estan a un nivel muy parejo y bueno.

Totalmente de acuerdo, asi es como deberian hacerse todas las adaptaciones.
capitanquartz escribió:Yo personalmente prefiero anime porque no tengo demasiado tiempo y la vista la tengo cansada tras tantas horas con el ordenador. Es cuestión de gustos.

pff a mi me pasa igual la vista ya se me cansa un poco, me jode mucho por que me quiero leer libros pero ya no es igual.lo mejor es un manga no tiene comparacion yo me acuerdo akira por ejemplo la pelicula es la ostia pero no es comparable al manga el manga es un mundo mucho mas extenso,otro problema es el espacio
lilim escribió:
capitanquartz escribió:Yo personalmente prefiero anime porque no tengo demasiado tiempo y la vista la tengo cansada tras tantas horas con el ordenador. Es cuestión de gustos.

pff a mi me pasa igual la vista ya se me cansa un poco, me jode mucho por que me quiero leer libros pero ya no es igual.lo mejor es un manga no tiene comparacion yo me acuerdo akira por ejemplo la pelicula es la ostia pero no es comparable al manga el manga es un mundo mucho mas extenso,otro problema es el espacio

Mira que me he encontrado con excusas malas para no leer literatura, pero esta se lleva la palma con creces. Si con 32 años que tienes (según tu perfil) dices eso, con 50 vas a tener que pedir a Danone que venda los yogures con el sabor en braile.
Yo me quedo con el manga sin duda.
El anime seguia unas cuantas y es lo de siempre un capitulo te deja con las ganas. Ademas puedes sufrir el efecto relleno
Dragonfan escribió:
lilim escribió:

Mira que me he encontrado con excusas malas para no leer literatura, pero esta se lleva la palma con creces. Si con 32 años que tienes (según tu perfil) dices eso, con 50 vas a tener que pedir a Danone que venda los yogures con el sabor en braile.

haha igual es una excusa pero lo que si es cierto que no me puedo tirar horas y horass delante de un libro que ya me gustaria por que me entra un cansancio en lo ojos .me tendre que modernizar y comprarme un kindle o algo igual con eso por que aqui no me cuesta leer nada en el ordenador ,pues el kindle dicen que no cansa la vista etc y hasta se pueden leer mangas
Hay mangas que si luego ves el anime te llevas una decepcion XXL. Yo intento ver primero el anime y luego ir por el manga, asi lo disfruto el doble, si lo hago al reves, ya no disfruto igual el anime xD
61 respuestas
1, 2