No me decido entre tres juegos... AYUDA!

Podríais decirme si estos son buenas opciones? solo tengo para un juego... (la hipoteca me mata...)

- SSX Blur
- DBZ Budokai tenkiachi
- Medal of honor.

lo sé, no tienen nada que ver uno con otro, pero me molan los tres. Por favor opinad sobre ellos a ver si me decido.

Gracias!
yo me pillaba el dragon ball de cabeza
gracias, va ganando dbz porque ademas fuí un gran friki de la serie... por favor animaos y dad opiniones que esta tarde cae alguno como buen comprador compulsivo que soy al tener wii!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo pillaba el Dragon Ball Z sin pensarlo. [tadoramo]
Yo me pillaba el dragon ball, xq me lo voy a pillar, del medal of honor escuche una buena opinion aqui, pero malas en webs de videojuegos, y del ssx blur no se nada.
A mi me gustan los FPS belicos y entre el Dragon Ball y el Medal of Honor, despues de haber probado ambos, me atrae mas el Medal of Honor. El DBZ si te molo la serie y te gustan los juegos de ostiafinas, seguramente te guste mas, claro.
Yo si tuviera pasta también me compraría el DBZ Budokai tenkiachi.

Saludos :-|
CoD Vanguard: ni de coña.
SSX: Yo me lo pillaré la semana que viene.
DBZ: Otra buena opción, quizás mejor que el SSX.
Yo me iría a por el SSX Blur, pero claro ... soy un fanático del esquí [babas] [babas]
El dragon ball sin dudarlo. Por el momento el segundo mejor juego de wii despues del Zelda (no es muy complicado pero ahí está el dato). Te lo digo por experiencia.
Yo iria a por el Dragon Ball tambien.
chefchef escribió:El dragon ball sin dudarlo. Por el momento el segundo mejor juego de wii despues del Zelda (no es muy complicado pero ahí está el dato). Te lo digo por experiencia.

Hombre, eso del segundo mejor juego...
Según metacritic:
1 Legend of Zelda: Twilight Princess, The 95
2 WarioWare: Smooth Moves 83
3 Madden NFL 07 81
4 Trauma Center: Second Opinion 80
5 Godfather: Blackhand Edition, The 78
6 Rayman Raving Rabbids 76

Según IGN :

Legend of Zelda: Twilight Princess, The [UK] Action Adventure 9,1
SSX Blur Sports 8,4
Excite Truck [UK] Racing 8,4
Wario Ware: Smooth Moves [AU] Action 8,4
Elebits Action 8,3
El Dragon ball es un puto pestiño, no hagas ni puto caso, pilla SSX.
Ninguno de los tres... solo..... el Blazing Angels!!!! :p
Perdonar es que me ha molao mucho el juego [looco]
Puffff, el medal of honor tiene un buen control, lo que pasa es que los gráficos son lo peor de lo peor.
Yo me pillaba el Dragon ball.
Yo me he comprado el SSX y la verdad estoy muy contento , ahora si eres fanatico de la serie dragon ball compratelo sin dudarlo , hacer el kamehameha con tus propias manos no tiene precio X-D

Yo me pillaria todos menos el de guerra ese ...
Yo estaba más o menos como tú y me he decidido por el DBZ, ahora estoy esperando a ver si las opiniones de los jugadores son buenas o malas... y a ahorrar claro X-D
Si fuera tú compraría entre el Dragon Ball Z o el Medal Of Honor.

Si has sido un fan de Dragon Ball Z.COMPRALO.
Yo stoy jugando estos dias y sigue la historia enterita desde que llega el primer super guerrero del planeta Vegeta hasta el final de dragon Ball GT..con la Fusion de los 2 Super Saian lv.4 Goku y Vegeta. El control con el Wiimote+nunchuck esta logradísimo y los graficos junto con los efectos de luz para mi se acerca a lo mejorcito que e visto en WII.

Ahora si te gusta mas los juegos Shooter. Comprate este :P Pero tiene 10 episodios y e leido en el foro que no son muy largos sólo el último. Y una vez pasado ya no vuelves a jugar, casi seguro.

El Dragon Ball Z puedes jugar en modo aventura o en modo campeonato. Puedes competir en el estadio de las artes marciales y en 2 categorias más que no me acuerdo exactamente cuales son.

P.D: Yo sin dudarlo...Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 *^-^*
DBZ tenkaichi 2 x narices, tienes entretenimiento xa aburrir, ve ya a x el insensato y quemalo en semana santa! :D
Aceskies escribió:El Dragon ball es un puto pestiño, no hagas ni puto caso, pilla SSX.

ola? como no puede gustarte esta religion? XD
Aceskies escribió:El Dragon ball es un puto pestiño, no hagas ni puto caso, pilla SSX.

Exactamente que hay de malo que no tenga la version de ps2? es que me lo pienso pillar.
Muchisimas gracias a todos! os he hecho caso y YA TENGO EL DRAGON BALL!!!!!!!!!!! estuve jugando anoche y es una pasada, me encanta, la forma de enganchar los combos, estrellarlos contra el suelo, en fin, que estoy flipando todavia... el control es un poco dificil, pero si te haces los entrenamientos esta tirao. Ademas en las instrucciones viene la foto de un mando de cube, que yo creo que se pueden usar (no las lei mucho... solo vi la foto). Así que si quereis disfrutar de un juegazo (siempre y cuando te guste la serie) pillaros este.

Gracias a todos!
21 respuestas