No me decido, estoy profundamente cagado

Despues de leerme todo el tema, ver como funciona y tal, pienso que me puede surgir algun imprevisto a la hora de hacer el downgrade y no saber como resolverlo.

Alguien estaría dispuesto a ayudarme x si me pasa algo, ke se lo pueda preguntar antes de ke joda la psp??

estoy ke ni duermo,,,
Tómate una tila e intentalo siguiendo paso a paso los tutoriales que tampoco es para tanto. Que es una consola, no un ser humano que se vayan a llevar a fusilar como para estar sin dormir... [burla3]
Ojobenito escribió:Que es una consola, no un ser humano que se vayan a llevar a fusilar como para estar sin dormir... [burla3]

xDD , bueno , pero es como tirar 200 euros al rio ... eso también te puede dar algún que otro dolor de cabeza...
Pero chico, los downgraders actuales son muy seguros, hay mas de 100.000 psp's que ya lo han hecho ;)
si lo tienes todo para hacer el down y te has leido bien todos los tutos no hay ningun problema de todas formas aqui estamos por si necesitas algo enga un salu2
gracicas chavales x vuestros animos!! jaja.

hoy lo haré, ya os contaré.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues, cuando te decidas puedes utilizar estos consejos, te vendran bien...

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=702463&highlight=Consejos
Es comprensible qe tengas miedo. Yo tb me acojone cuando le hice el down a la mia (y seguro qe todos los que estamos aki tb) pero si tomas las precauciones necesarias y lo haces todo al pie de la letra no tiene x que dar problemas
Sí que da un poco de canguelo. Pero recuerda que el riesgo que corres es inversamente proporcional al número de post que te hayas leido.
Yo pensaba que se me salía el corazón del pecho, pero todo me salió bien afortunadamente
me consuela ver ke no soy un cagueta, ke todos hemos pasado x esto...

a lo largo de la tarde os diré en ke ha kedado esto.
me lo dirás a mi que cuando estaba haciendo el downgrade de DarK_AleX, los que estabamos en el IRC, justo cuando me puse a hacer el down, empezó la gente a decir que se les acavaba de brickear y yo me quede... JOOL? xDD, me jiñe vivo... por suerte la mía fué agraciada...
pepinro escribió:me consuela ver ke no soy un cagueta, ke todos hemos pasado x esto...

a lo largo de la tarde os diré en ke ha kedado esto.

Yo díría más bien que SÍ eres un cagueta, igual que lo hemos sido TODOS, sobre todo las priemras veces XD

Suerte !
Si sigues bien los tutoriales que hay, no te saltas ninguna paso y vas haciendolo despacito y sabiendo lo que haces, no pasara nada. Te recomiendo que NO uses autoinstalers y lo hagas todo manualmente porque suelen dar muchos fallos los autoinstalers pero alla cada uno. Suerte
Tranquilo, yo tambien estaba un poco cagao, pero use el autonistalador tanto de downgrade com para el 3.03 OEC y todo salio a las maravillas y sin ningún problema. Creo que puedes estar muy tranquilo.

Buena Suerte y saludos.
haz el downgrade y upgrade tranquilamente con autoinstaller o a pelo, no tendrás problemas.

salu2!!
Para mi primer down me tuve que salir hasta de la habitación!!! [sonrisa]

Encima era el de la pantallita roja y justo se quito la jodia al pegarle un porrazo (vaya casualidad!). La encendí sin esperanza pero... premio! 1.50! [burla2]

Saludos!

Pdta: Éxale WEBSSS!!!
io tb downgradee x ese metodo 2 pspXD y kn la mia tb tub k salir y kn la d 1 colega tbXDXDXDXD elde la pantala roja ke mitico^^XD exale webs XD
yaaaaaaaaaaaa

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

oeoeoeoe
no cantes victoría aún, ya puestos sería aconsejable subirla a la 3.03 OE C o a la 3.10 A' [ginyo]
MikiBroki escribió:no cantes victoría aún, ya puestos sería aconsejable subirla a la 3.03 OE C o a la 3.10 A' [ginyo]

jajajajaja otro acojone más pal corazon, jo chico, no ganas pa sustos jajajaj.

Sube a 3.10 OE A'!!

Suerte
DaiviX está baneado por "troll"
Las probabilidades de que salga mal son muy pocas, si siges todo paso a paso sin saltarte nada, te sale... yo e exo 5 downgrades a mi psp y sige como el primer dia, y a las de mis colegas tambien... y hay gemte que a exo mas de 12 downgraders a su PSP y esta intacta... Suerte

Salu2
MikiBroki escribió:no cantes victoría aún, ya puestos sería aconsejable subirla a la 3.03 OE C o a la 3.10 A' [ginyo]

hombres a eso exactamente la he subido. ke la iba a dejar en 1.5?? ahora la tengo en 3.03 OE-C
21 respuestas