No me decido... m3 lite, Ez 4 o Ez V?

Hola, despues de leer por el foro aun no me decido cual elegir, a ver si me podeis ayudar a elegir, porque las 3 estan por un precio parecido. M3 lite+ passcard 3, Ez 4 +ezpass o Ez V con el pack 3 en 1.
Por precio está claro que el EZ IV, por funcionalidad el Triple pack del EZ V y el M3 en todo caso por mayor compatibilidade Homebrew, la elección es complicada, apuesta por un team y adelante con los faroles.
yo siempre he sido de Super card, pero de esos me quedaba con m3 de cabeza ;)
yo te recomendava m3, por compatibilidad com homebrew, y poder hacerlo todo con el, pero tiene el problema del parcheo para nds.

Ese problema lo soluciona EZV, y tambien tendran compatibilidad con todo, sin parcheo con nds, es una de las mejores opciones. Lo que no se es que compatibilidada tiene con gba ù.u. Tiene algun problema con el homebrew, ya que las librerias DLDI no son del todo buenas. Por lo demas es el flash "perfecto" con todo incluido y desde slot-1, ahora todos los flashes iran para ser como este, por lo que es una ventaja.

Por ultimo tendriamos el EZIV, tiene una muy alta compatibilidada con gba, pero es bastante engorronoso el parcheo, y bueno tieniendo la peor compatibilidad de los tres tanto en ds como en homebrew, seria el que no te recomendaria, ja que por precio diria que incluso es mas barato el EV + triple pack.

Tu eliges, tienes que escojer tu.

Y no te dejes influenciar por los que dicen m3 solo por el nombre. Si cojes un flash que sea porque sus caracteristicas te atraen mas. Para mi personalmente M3 y EZ son teams que han ido cumpliendo y avançando sin ninguna queja, porlo que son = de validos ù.u.

Por cierto tendo m3 lite y me va de perlas >-<
Yo no he probado el ningun flasssh del EZ Team, pero ya he tenido 2 M3 (el SD y el Lite) y si he repetido es porque me ha gustado mucho el flash, no da problemas y es comapatible con lo que le eches.
lovechii5 escribió:Ese problema lo soluciona EZV ... Tiene algun problema con el homebrew, ya que las librerias DLDI no son del todo buenas.

Yo no se si seran buenas o no las librerias del EZV pero todo el homebrew que he probado me ha funcionado a la perfeccion, incluyendo versiones que no funcionaban en M3/R4 y SCDS que al poco tiempo arreglaron los creadores. Eso si, es mala idea el hecho que reconoce el homebrew con "PASS" en vez del tipico "####" pero con el parcheador de Cory no hay problemas.

Sobre cual elegir depende de si jugaras mucho a GBA, ya que en ese caso te recomiendo el EZIV o el M3 y en el caso de ser, como yo, un jugador muy ocasional de GBA ademas de gustarme el rumbe pues el EZV con la expansion.
ezV, tengo ezIV y ningun problema, xk no uso gba xDD y el V, siendo del mismo team, me lo voy a pillar en cuanto pueda, porke por ahora es el que mas me atrae XDD ezIV se lo daré a mi hermana xD
masheavyqueel escribió:ezV, tengo ezIV y ningun problema, xk no uso gba xDD y el V, siendo del mismo team, me lo voy a pillar en cuanto pueda, porke por ahora es el que mas me atrae XDD ezIV se lo daré a mi hermana xD

Hola, soy erpro, he visto la "broma" de lo de tu web, y te pido por favor, que lo quites, en Ds Browser, cuando abres un post en el que estes tu sale un mensajito de error.
Saludos!
Recomiendo la m3 lite porque la la tiene una amiga mia, yo tengo la normal, y por lo que me ha dicho no le ha dado nunca ningun problema. Lo unico que la paso que al principio no podia cargar los juegos por que no la tenia actualizada pero por lo demas.....dont worry...va de perlas
8 respuestas