yo te recomendava m3, por compatibilidad com homebrew, y poder hacerlo todo con el, pero tiene el problema del parcheo para nds.
Ese problema lo soluciona EZV, y tambien tendran compatibilidad con todo, sin parcheo con nds, es una de las mejores opciones. Lo que no se es que compatibilidada tiene con gba ù.u. Tiene algun problema con el homebrew, ya que las librerias DLDI no son del todo buenas. Por lo demas es el flash "perfecto" con todo incluido y desde slot-1, ahora todos los flashes iran para ser como este, por lo que es una ventaja.
Por ultimo tendriamos el EZIV, tiene una muy alta compatibilidada con gba, pero es bastante engorronoso el parcheo, y bueno tieniendo la peor compatibilidad de los tres tanto en ds como en homebrew, seria el que no te recomendaria, ja que por precio diria que incluso es mas barato el EV + triple pack.
Tu eliges, tienes que escojer tu.
Y no te dejes influenciar por los que dicen m3 solo por el nombre. Si cojes un flash que sea porque sus caracteristicas te atraen mas. Para mi personalmente M3 y EZ son teams que han ido cumpliendo y avançando sin ninguna queja, porlo que son = de validos ù.u.
Por cierto tendo m3 lite y me va de perlas >-<