No me decido.¿me recomendais cartucho?

Hola a tod@s.LLevo leyendo un montón de tiempo para ver que cartucho le compro a mis sobrinas para meterles backups de juegos.
Me quiero decidir entre estos (los típicos,vamos):el Micro Ninja Ds + microsd 1giga ó el Nds M3 Simply + 1 giga ó el Nds R4 + 1giga.
Por lo que he leído en este foro (y mira que he leido) creo entender que son muy semejantes,pero quiero que seais vosotros los que me ayudeis a decantarme por uno u otro.
Lo que quiero es que despues que le meta yo los juegos que sean muy facil de poner en marcha (son niñas de 8 y 6 años).
Venga,espero vuestras respuestas y os doy las gracias anticipadas por vuestra atencion.
Saluditos.
Yo creo que estaria entre el M3 Simply y el R4, con sus respectivos Gigas.

Pero no te fies mucho... [sonrisa]
Pues el R4! sin ninguna duda.

(El R4 es igual al M3, pero al R4 le falta un puente.Y si por el motivo que fuera algun dia quiseras el M3 Simply, haces el puente y ya ta jejeje.)
Yo me decidiria por el M3 Simply, buena relacion calidad-precio y actual.

Un saludo.
La pregunta es... qe tipo de backups kieres cargar? solo de DS, o tb kieres qe jueguen a juegos de GBA?
Gracias por las respuestas.En principio sólo se cargarían de DS,pero si se puede de GBA mejor que mejor,aunque tampoco me preocupa mucho;hay mucho de DS.
En cuanto compatibilidad cual es mejor?.
Por lo que veo me habeis acotado ya la decision entre el R4 y el M3.Con un poquito más de ayuda dejamos sólo uno
Son exactamente el mismo cartucho R4 y M3 simply.

Los firmwares nuevos salen antes para R4. Con lo que te recomendaría ese.

Pero como flashcarts, por millonesssíma vez en el foro, son exactamente iguales.
Si es solo para juegos de DS te recomiendo la DS linker. Facil de usar (digo yo qe tus sobrinas entenderan: le das con el lapiz en el juego qe kieres y ya puedes jugar) y con una compatibilidad de casi el 99,999999999999999999999% (no digo 100% x qe nunca se sabe)
Yo tngo el m3 simply y es muy bueno

PD:Han sacado ya el cyclo ds?
Pues creo que voy a comprar el R4.Gracias por vuestra ayuda
9 respuestas